Protector Capot Antiflama

Todo sobre Rosario y alrededores
MoNo_73
Contactar:

Protector Capot Antiflama

Mensajepor MoNo_73 » Mié, 06 Jul 2011, 17:02

Buenas!! Como les va??
Para todos los que le quieran poner este accesorio (yo tengo un corsita 2007 3P y no lo trajo de fàbrica) hoy se lo coloquè.
Despuès de recorrer varios lugares el precio màs barato en original que encontrè fue en Ford y Chevrolet "BOLITA" a $73 (si no le pifio el numero de pieza es 93281164) y queda en 9 de julio y Santiago, el tel es 9 de Julio 2396 y el tel es 448 8995...hay que llamar cada tanto porque no lo traen muy seguido o no traen muchos y va colocado con unos "clips" que si tampoco me falla la memoria son 16 en total, yo los clip no los comprè ahì porque salian $6 CADA UNO, asi que me fui hasta Mansilla e Hijos que es una casa de repuestos GM y queda x calle necochea 2150, y el tel es 4853266 y venden 10 clips en bolsita cerrada a $5 la bolsita (tendrian q comprar 2 juegos)
La instalacion es mas que facil y en 10 min como mucho lo tienen puesto.

Espero que les sirva el dato, les dejo un saludo a todos los corseros de Rosario.

MoNo_73
Contactar:

Re: Protector Capot Antiflama

Mensajepor MoNo_73 » Mié, 06 Jul 2011, 17:04

me falto el numero de pieza de los clips, es 93299976

luks
Nombre: luks

Mensajepor luks » Mié, 06 Jul 2011, 17:09

podes dejar una foto de lo que es porque yo ni idea jajaja
Imagen

MoNo_73
Contactar:

Mensajepor MoNo_73 » Mié, 06 Jul 2011, 17:26

estoy en el trabajo y no lo tengo a Tornado a mano jeje pero en internet encontre esto que seguro te va a dar una idea...aca estan las fotos mas o menos aproximadas de como me vino el capot "pelado" de fabrica...una foto de la pieza en cuestion y como quedaria puesto...segùn tengo entendido insonoriza el motor, protege la pintura del capot del calor del motor...y alguna q otra propiedad q escapa a mis saberes...

Imagen

Imagen

Imagen

luks
Nombre: luks

Mensajepor luks » Mié, 06 Jul 2011, 17:39

a si si ya se cual es en el mio ya vino de fabrica grax.. capo igual por contestar
Imagen

Fuser

Mensajepor Fuser » Mié, 06 Jul 2011, 19:35

maestro, sentiste algún tipo de mejora en cuanto a la insonorizacion ? Saludos!
Corsa Rojo 3p - 1.6 8v 2006 <------ SE FUE! , Ahora ---> C3 1.6 16v Exclusive 2007

MoNo_73
Contactar:

Mensajepor MoNo_73 » Jue, 07 Jul 2011, 20:01

Te digo la verdad, no he tenido oportunidad de probarlo mucho, pero el calor de la chapa del capot del lado exterior se redujo muy notablemente...lo q m queda la duda es si no aumenta la temperatura del motor...o si no lo mantiene caliente por màs tiempo con eso colocado...habria q preguntarle a los capos del Foro jaja

martinyab
Nombre: Martín

Mensajepor martinyab » Dom, 17 Jul 2011, 08:51

Yo lo compré en Mansilla al mismo precio, colocarlo es una huevada, no noté ningún cambio en la insonorización a bajas velocidades, en ruta todavía no le di. Lo compré más que nada porque se supone que proteje la pintura del capot de la temperatura interior. Por algo lo traía de fábrica antes de que “abarataran costos” [-X
-Wagon 1.6 2007-

luis@16v

Mensajepor luis@16v » Dom, 17 Jul 2011, 11:20

Hola soy luis les comento que ese protector antiflama o deflector de calor segun fabrica los llamaban asi,tiene las funciones de proteger el calor del motor hacia la pintura del capot,otra la insonorizacion del motor, y la mas importante con estos frios hace que la temperatura del motor se mantenga y en las noches de frio si el auto queda afuera el motor no este tan frio y arranque tranquilamente.espero que les alla ayudado mi comentario saludos para todos

panthros
Nombre: panthros

Mensajepor panthros » Lun, 01 Ago 2011, 13:31

me parece util porque como decia el anterior no se enfria tanto el motor si queda bajo la helada ahora lo que no creo es que le produzca ningun daño a la pintura o no saldria asi de fabrica

martinyab
Nombre: Martín

Mensajepor martinyab » Mar, 02 Ago 2011, 10:44

me parece util porque como decia el anterior no se enfria tanto el motor si queda bajo la helada ahora lo que no creo es que le produzca ningun daño a la pintura o no saldria asi de fabrica
Si es por eso también hay muchos Corsas 0 km. que han salido de la agencia sin el chapón cubrecarter... #-o
-Wagon 1.6 2007-

panthros
Nombre: panthros

Mensajepor panthros » Mié, 03 Ago 2011, 13:49

Si es por eso también hay muchos Corsas 0 km. que han salido de la agencia sin el chapón cubrecarter... #-o
tampoco creo que el cubre carter sea algo impresindible, he tenido mucho autos que no lo tenian y jamas me paso algo que el cubre carter ubiese evitado. Yo pienso que fabrica si alguna vez recibio un reclamo por deterioro en pintura por el calor del motor no va a ahorrar $50 . Ademas mi auto es 2005 no tiene el antiflama y la pintura esta intacta aunque como dije antes me parece bueno el accesorio. Como ejemplo les cuento que en un fiat que tenia sin antiflama con bateria mala y dormia al aire libre, los dias de mucho frio a la mañana no arrancaba, ahora si yo por la noche cubria el motor por debajo del capot con unos cartones arrancaba sin problemas.-

Volver a “Rosario”