se murio el tablero

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fabskp

se murio el tablero

Mensajepor fabskp » Dom, 17 Jul 2011, 15:34

buenas muchachos perdon por abrir un post nuevo pero me canse de buscar y no encontre nada parecido....el problema es que queriendo conectar un stereo nuevo murio el tablero. cuenta vueltas,velocimetro,reloj temperatura,y marcador de nafta nada de nada anda pero me llama la atencion que ande el encendedor, me fije todos los fusibles y estan bien ¿puede ser un relay? si alguno me da una mano o tiene idea que puede ser se lo agradeceria =D>

pana

Re: se murio el tablero

Mensajepor pana » Dom, 17 Jul 2011, 16:11

Puede ser que hayas fundido una pista del tableo o un cable, así que lamparita de prueba y paciencia.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

nsdigital11

Mensajepor nsdigital11 » Dom, 17 Jul 2011, 17:19

hola, si saca el tablero y fíjate si no se te quemo alguna pista del integrado que tiene atrás. A mi me paso algo similar y lo solucione puentiando la pista quemada soldando le un cable.
suerte

fedoca31

Mensajepor fedoca31 » Dom, 17 Jul 2011, 21:12

Estimado a mi me paso, es un cable, negro fino que llega junto con la masa a la radio original, ese cable debe ser la masa de algo del tablero, unilo nuevamente a la masa...y listo¡. Fedoca
CORSA WAGON 2009 1.4

fabskp

Mensajepor fabskp » Lun, 18 Jul 2011, 18:33

gracias muchachos y gracias fedoca 31 era eso el cable estaba desconectado...lo conecte y listo

garcias

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”