Que joraca le puedo poner? algún aditivo? (no me vengan a decir "tarrito en el techo" porque es una obviedad, pasa que estoy encariñado
Un aceite mas vizcoso?
Gracias por adelantado y saludos, Facundo
Moderadores: reyleon, pastorio
Empezá por saber donde va el aceite faltante. Sin lugar a dudas.No lo tira, parecería no quemarlo y sin embargo consume casi un litro cada 200km.
1 Litro en 200km no es un poco, "es un mucho."Pará, yo en algún momento comenté por acá que el auto consumía un poco de aceite
No aplica a tu caso, vos no rectificaste motor, solo la TdC.Edito: leí que es normal que en un motor recién rectificado consuma aceite los primeros 5000 km. [...]
el tema es que yo no rectifiqué el motor completo pero sí tapa de cilindros, valvulas y cambié todos los botadores (8)
Si si, por eso pregunto que si ahora que agarró mas compresión puede ser que comience a quemar más a través de los pistones. Cuando dije que quemaba un poco hice alusión a un comentario mío muy anterior a la rotura de la válvula (quizás me faltó ese dato). Lo del litro en 200km es la actualidad y sigo midiéndolo después de algún tramo y es c como si ahora no consumiera tal cantidad, sin embargo consume y mas que antes de este problema de la válvula. ¿Entonces descarto que pueda deberse a una mayor compresión?1 Litro en 200km no es un poco, "es un mucho."
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados