Saludos, Gracias!!
Ruido al pisar el embrague [VIDEO]
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Ruido al pisar el embrague [VIDEO]
Buenas gente, el embrague se le hizo hace unos 2 meses mas o menos y ya me esta haciendo un ruido que lo escucho estando a dos kilómetros del auto y con la música al mango, es insoportable. Acá les dejo un video para que puedan escuchar el ruido que hace a ver si me puede ayudar.
Saludos, Gracias!!
Saludos, Gracias!!
Corsa Rojo 3p - 1.6 8v 2006 <------ SE FUE! , Ahora ---> C3 1.6 16v Exclusive 2007
Re: Ruido al pisar el embrague [VIDEO]
es el mecanismo del pedal, si te fijas en el pedal la parte de atras tiene un resorte. Ponele un poco de grasa, ya que se debe haber secado la que le pusieron en fabrica
- Francopesce
- Nombre: francop
A mi me hace el mismo ruido, pero el que se escucha de fondo... que parece como si fuese en partes.. el que mas se escucha es como si fuese el ruido que rechina una puerta.. eso ni idea , me canse de llevarlo a la concessionaria y lo unico q hacen es ajustar el resorte y engrasarlo..., el ruido por a o por h que hagan siempre vuelve.. jaja
sabes q ami me ase el mismo mismo ruido le eche w40 x todos lados jajaj, y cuando lo dejo y lo uso al rato no ase ruido pero a los 5 min empiesa a aser ruido devuelta, i corte q es re molesto porq poray estas con algien y estas callado i se escucha ese ruido re careta ajajaj
si tenes alguna solucione abisame
un abraso
un abraso
sabes q ami me ase el mismo mismo ruido le eche w40 x todos lados jajaj, y cuando lo dejo y lo uso al rato no ase ruido pero a los 5 min empiesa a aser ruido devuelta, i corte q es re molesto porq poray estas con algien y estas callado i se escucha ese ruido re careta ajajaj
un abraso
un abraso
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Echen grasa en aerosol, y no WD40. Lo que hace ruido es el rozamiento del eje de la pedalera con el buje plástico del pedal de embrague, no el resorte en sí.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
nunca habia escuchado grasa en aerosol que marca recomendas gabriel.
el ignorante afirma,
el sabio duda y reflexiona.
- Francopesce
gracias gabriel, me podrias decir porfavor exactamente el lugar donde deberia hechar el aerosol y que cantidad? yo he visto que el pedal se levanta.. seria ahi ?
que ortiva ese ruido loco jaja yo tmb tengo el mismo ruidito ch***!!!..comparto con el amigo que dijo justo cuando estas con alguien y en silencio se escucha ese ruidito...jaja no sabes donde meterte 
- sebas.esen
- Nombre: Sebas
jajajajajajajajaja parece un burro ese pedal, a mi también me pase lo mismo (un poco menor el ruido) pero me hace ese chillido molesto... que recomiendan? en el fierrito del pedal hay q ponerle W40 ???
saludos
saludos
- reyleon
Hola Gabriel, interesante eso de la grasa, ya encontre donde lo venden.

gracias gabriel la verdad no sabia de este producto siempre se aprende algo nuevo
.
el ignorante afirma,
- Francopesce
Alguien podria decir donde se coloca en este caso del embrague y que cantidad? , Porfavor. Gracias
- sebas.esen
- Nombre: Sebas
Alguien podria decir donde se coloca en este caso del embrague y que cantidad? , Porfavor. Gracias
- reyleon
Cantidad suficiente hasta que al accionar el pedal el ruuido desaparezca, procurando embocar con la pajuela entre el eje de la pedalera y el buje plástico del pedal de embrague.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- Francopesce
Gracias, cuando vuelva el ruidito lo hago y saco fotos por si vuelve a saltar la duda, Gracias gabriel.
-
PabloCorsita07
- Nombre: Pablo
Asi es a mi me hacia el mismo ruido y le puse wd40 en el resortito que esta detras del pedal y dejo de molestar por un tiempo despues empezo a joder denuevo.Que grasa recomendas vos?es el mecanismo del pedal, si te fijas en el pedal la parte de atras tiene un resorte. Ponele un poco de grasa, ya que se debe haber secado la que le pusieron en fabrica
voy a tratar de encontrar esa grasa de litio y probrar porq es muy molesto
hola alguien podria sacar una foto en donde se coloca la grasa, siculpen pero no se nada de autos!
Me parece buenisimo que en un foro de autos como este alguien como yo que no entiende nada pueda encontrar respuestas y sean tan amables para los ignorantes!! posta los felicito loco!!
saludos
Me parece buenisimo que en un foro de autos como este alguien como yo que no entiende nada pueda encontrar respuestas y sean tan amables para los ignorantes!! posta los felicito loco!!
saludos
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”