Ruido raro en classic 1.4 2010

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
soyguris

Re: Ruido raro en classic 1.4 2010

Mensajepor soyguris » Mar, 16 Nov 2010, 21:59

Enojado con el auto, le cagué un patadon a la rueda del conductor y apareció el ruido (la verdad que de afuera es muy similar al que siento adentro)
Tendria que ponerme a ver como sacarselo...

http://yfrog.com/b7a8rz

Les dejo video cuando cago a patadas la rueda, es el soporte del electroventilador que toca con el radiador vibrando.

Escucho sugerencia de que hacerle para que no toque...
ojo si apretas los tornillos o si los cambias, que los radiadores son una mi**** mutante, una vuelta por hacerle una gauchada a un cliente que tenia un tornillo flojo agujereo la pared del radiador al ajustarlo :mrgreen: se ve que algun cacho puso uno mas grande.
No no, tengo que tratar de que no toque el soporte del electro con el radiador, que no tenga juego... pero que soporte temperatura!

dartagnan

Mensajepor dartagnan » Mié, 17 Nov 2010, 17:33

Hola muchachos, soy nuevo en el foro, pero quería comentarles que compre hace 2 semanas un Classic 1.4 y noto que en bajas revoluciones hace como un ruido a pistoneo, como si el combustible fuera malo (le puse VPower), lo noto sobre todo en segunda velocidad y al arrancalo por la mañana suena casi a gasolero....¿que puede ser?

mauri

Mensajepor mauri » Mié, 16 Feb 2011, 13:53

Hola muchachos, soy nuevo en el foro, pero quería comentarles que compre hace 2 semanas un Classic 1.4 y noto que en bajas revoluciones hace como un ruido a pistoneo, como si el combustible fuera malo (le puse VPower), lo noto sobre todo en segunda velocidad y al arrancalo por la mañana suena casi a gasolero....¿que puede ser?

Hola loco.
El mío de 0km (hoy con 4000) hace un ruido muy leve a gasolero. Solo lo hace unos minutos en el primer arranque de la mañana y despues no lo hace mas en todo el día. Ya probe con cmbiar de nafta pero nada. Lo llevé al servicio y la típica "es normal". Ahora estoy por ir de nuevo y por otros temas. Pero mepa que esta vez voy con carta documento.
Avisame como te fue con ese ruido. Fijate que lo tengo posteado.

Suerte

born to be shit

Mensajepor born to be shit » Mié, 16 Feb 2011, 18:31

Hola loco.
El mío de 0km (hoy con 4000) hace un ruido muy leve a gasolero. Solo lo hace unos minutos en el primer arranque de la mañana y despues no lo hace mas en todo el día. Ya probe con cmbiar de nafta pero nada. Lo llevé al servicio y la típica "es normal". Ahora estoy por ir de nuevo y por otros temas. Pero mepa que esta vez voy con carta documento.
Avisame como te fue con ese ruido. Fijate que lo tengo posteado.

Suerte
El "cla cla cla" (rapidito) a la mañana es normal en algunos corsas, son los botadores hidraulicos que se descargan. Conozco gente que los cambio y los nuevos lo siguen haciendo. Mientras sea un minutito cuando recien lo pones en marcha no pasa nada
Imagen

Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.

edub2003

Mensajepor edub2003 » Mar, 01 Mar 2011, 00:09

Buenas noches muchachos, soy nuevo en el foro, mi nombre es Eduardo y soy propietario de un classic 1.4 lt, lo saque en noviembre del 2010 en forest car.
Mi problema es que cada semana que pasa escucho ruidos por todos lados en el habitaculo del auto, como si de a poco se aflojaran las cosas de adentro, ya tiene unos 6000km y estoy obsesionado por los ruidos, es mi primer 0 y pense que comprar un 0 significaba olvidarte de los ruidos y los mecanicos...
por ejemplo suelo escuchar ruido como de plastico en las colizas plasticas que lleva en las puertas , tambien en la parte de abajo de la guantera lleva una caja negra con unos cables adentro, y dentro del asiento del conductor tambien se siente un pequeño ruido, tambien en la bocina del volante , los cables o algo asi hacen ruido por supuesto todo esto lo llegas a escuchar si tenes buen oido y teniendo todo en silencio
Pero lo mas preocupante es que a los 3000km despues de agarrar un lomo de burro si se puede llamar a 50km por hora, esos lomos que son como cordones de semento ( el de la bajada de barracas yendo por la 9 de julio mano a capital) despues de este pedazo de cemento que agarre me empezo a hacer un traca traca debajo del motor o tren delantero, se siente mas del lado conductor, pero cuando agarro empedrados o calles bastante deterioradas, suena como si fuera
algo pesado caja o algo asi. Lo lleve a forest en av juan b justo por la garantia, cuando lo busque a la tarde me dijeron q no encontraron ningun ruido, agarre sali con uno de los mecanicos y lo lleve a dar una vuelta, agarramos un empedrado y ahi se dio cuenta del ruido, cuando volvimos lo subieron y lo revisaron todo , con martillo de goma probaron por todos lados, anteriormente habian reajustado todo el tren delantero por las dudas, despues de revisar todo y ajustar una par de cosas , volvimos a fuera para dar una vuelta y el ruido sigue... y no saben q puede ser.... me dijo el muchacho q se lo deje una semana q lo van a desarmar todo (caja tren delantero etc).. para tratar de identificar q puede llegar a ser, pero que cree q es algun ruido de carroceria por q lo demas esta chequeado, a alguno le paso lo mismo??

marcelob_716

Mensajepor marcelob_716 » Mié, 20 Jul 2011, 17:21

a mi me hacia el mismo ruido, lo lleve a la garantia le sacaron el paragolpes Y le colocaron un tornillo mas en el alma del paragolpes porque trae uno solo y SOLUCIONADO!!!! chau ruido a lata

edu1342

Mensajepor edu1342 » Mié, 20 Jul 2011, 20:43

Detrás del paragolpe de plástico hay una viga de chapa sujeta por un tornillo en cada punta,si se aflojan los tornillos hace ruido.
Sds.
Hay que vivir,con la humildad suficiente,para saber,que cada día,vás a aprender algo nuevo.
Imagen

martinmoreno
Nombre: martin

Mensajepor martinmoreno » Lun, 25 Jul 2011, 21:50

hola gente les cuento que el mio tambien hace ruiditos y si bien le he puesto fieltro anti ruido por todos lados y goma eva algunos todavia siguen y solo tengo 9000 mil klm, algunos eran el la tercera luz de freno la que esta en el vidrio trasero que golpeteaba contra el mismo , otros en la guantera y otros cables sueltos debajo de la tapa de plastico que esta a la derecha del acompañante y a la izquierda de las piernas del conductos
saludos

daronet2

Mensajepor daronet2 » Vie, 29 Jul 2011, 15:24

a mi me hacia el mismo ruido, lo lleve a la garantia le sacaron el paragolpes Y le colocaron un tornillo mas en el alma del paragolpes porque trae uno solo y SOLUCIONADO!!!! chau ruido a lata
Al mío le hicieron exactamente lo mismo :wink: =D>
***** Chevrolet Classic 4P LT 2010 *****

chivocapo2011
Nombre: DANIEL

Mensajepor chivocapo2011 » Vie, 29 Jul 2011, 20:58

hola yo tengo un corsa classic 2010 y el ruido que lo ubique, esta en el elctro veltilador, es que el agarre del mismo en la parte inferior no posee gomas de sujecion , sino es un anclaje el cual no ajusta bien

jose luis gutierrez
Nombre: jose luis

Mensajepor jose luis gutierrez » Mié, 03 Ago 2011, 21:51

hola gente hace poco que me hice fan club jeje yo tenia el mismo ruido del lado del conductor se lo sentia mas es un 2008 183.000 km taxi en tucuman jejeje y saben que hera muy debajo escondido lleva las dos bocinas en atornilladas al pasa ruedas del lado del conductor entre el paragolpe y la optica se habia aflojado la planchuela :evil: yhacia un ruido a lata que daba dolores de cabeza espero que les sirva saludos y un gusto formar parte de la banda. Jose Luis.... 8)

brinicojaz

Mensajepor brinicojaz » Mar, 16 Ago 2011, 01:44

Enojado con el auto, le cagué un patadon a la rueda del conductor y apareció el ruido (la verdad que de afuera es muy similar al que siento adentro)
Tendria que ponerme a ver como sacarselo...

http://yfrog.com/b7a8rz

Les dejo video cuando cago a patadas la rueda, es el soporte del electroventilador que toca con el radiador vibrando.

Escucho sugerencia de que hacerle para que no toque...
ojo si apretas los tornillos o si los cambias, que los radiadores son una mi**** mutante, una vuelta por hacerle una gauchada a un cliente que tenia un tornillo flojo agujereo la pared del radiador al ajustarlo :mrgreen: se ve que algun cacho puso uno mas grande.
hola, yo tenia el mismo ruido en el radiador,lo saque y le puse unos pedacitos de goma (camara de bici) doblados sobre el anclaje macho que sale del radiador,(no lo quise doblar ni forzar porque parece de zamak o aluminio y no lo queria quebrar)despues puse el electro con cuidado de que no se caigan las gomitas,le hasces un poco de presion y calza en su lugar.espero que te sirva.

leandro_gchu
Nombre: leandro

Re: Ruido raro en Corsa Wind 2001

Mensajepor leandro_gchu » Lun, 07 Nov 2011, 02:54

Hola, tengo un Corsa Wind 2001 con 89.000km empecé a escuchar un ruido a sonajero cuando agarro el empedrado, cuando va por asfalto todo bien. El ruido proviene de adelante, como si fuera algo suelto. Me dijieron que puede ser el paragolpe delantero, problema de tren delantero no tiene por que lo hice revisar con un experto, bueno la cuestion es que cuando llueve y se moja la parte delantera o la parte de abajo no hace mas el ruido, quisiera saber que podria ser..
Bueno, muchas gracias espero por su ayuda

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 07 Nov 2011, 06:25

Además de todo lo antedicho, a veces se afloja el alma del paragolpes delantero. Sacás el paragolpes, apretás los dos bulones del alma, ponés paragolpes.
Tené la amabilidad de no preguntar lo mismo en dos topics distintos: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 93&t=50146

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

leandro_gchu
Nombre: leandro

Mensajepor leandro_gchu » Lun, 07 Nov 2011, 17:03

Gracias reyleon.. perdon.. me equivoque, lo quise eliminar pero no pude...

Pureja

Mensajepor Pureja » Mié, 09 Nov 2011, 23:33

Tuve un problema similar y resulta que era la traba de seguridad del capot que rozaba con el largero delantero. Le coloque fieltro y solucionado el problema.

Saludos

talampollo

Mensajepor talampollo » Lun, 14 Nov 2011, 13:59

Hola, el mío hace un ruido parecido adelante, lado conductor. Después de patearlo, levantarlo y patearlo de nuevo, mirarlo por todos lados, llegamos a una conclusión, es el guardaplast, la colita que va atrás queda medio suelta y eso hace un ruidito medio extraño y bastante molesto. Por ahora, sigue así.
Saludos

proximus2010
Nombre: Diego

Mensajepor proximus2010 » Dom, 07 Oct 2012, 11:41

Buenas, yo tenia el ruido que describen arriba, el que comenta soyguris al acelerarlo en baja hacia un ronquido y me vibraba un poco el acelerador, después de llevarlo dos veces al concesionario descubrieron que eran los caños de la dirección asistida, por eso el ruido se siente del lado del conductor, ya que los mismos están ahí y pasan por arriba del cable del acelerador, los ajustaron y separaron un poco de la pared de chapa y el ruido y la vibración se fueron por completo, si a alguien le sirve la respuesta y lo quiere ver que me envié un mensaje y le saco foto marcando donde era el problema y como solucionarlo.
Saludos y espero que sirva

ezeclassic
Nombre: ezequiel

Mensajepor ezeclassic » Dom, 07 Oct 2012, 14:30

si se arma un post, solo para quejas y ruidos en el classic, es interminable! el mio es modelo 2010, y tiene 85mil kilometros! y los ruidos, q tiene es increible, ni hablar de la idas y vueltas al mecanico!! asi q no se quejen q toavia les queda mucho por recorrer jajajaja
igual es un cochaso!!
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

seba-1907
Nombre: seba-27

Mensajepor seba-1907 » Lun, 08 Oct 2012, 02:19

a mi me hacelo mismo y el ruido me dijo el chapista q era que el alma del guardabarro q se afloja

Volver a “Motor”