Ruido al frenar..

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Francopesce
Nombre: francop

Ruido al frenar..

Mensajepor Francopesce » Sab, 03 Sep 2011, 22:06

Buenas a todos , Generalmente por la mañana, cuando hace frio al salir y recurrir a las primeras frenadas se escucha un chillido, es normal ? Que sería? Al pasar 2 o 3 cuadras el ruido ya desaparece. Espero rtas.. ssaludos!

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Re: Ruido al frenar..

Mensajepor Marginal_56 » Sab, 03 Sep 2011, 22:41

Discos humedos, pastillas sucias o cristalizadas, revisá por las dudas el desgaste de pastillas. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

Francopesce
Nombre: francop

Mensajepor Francopesce » Dom, 04 Sep 2011, 03:51

Bueno cuando lo lleve a la concessionaria se las hago revisar, de todas formas no creo, ya que solo tiene 4000 km... Saludos y gracias

snake
Nombre: snake

Mensajepor snake » Mar, 06 Sep 2011, 01:14

Que tal, a mi me pasaba muy seguido eso, el mecánico me dijo que era por el material de las balatas (no recuerdo si son metalicas o de pasta), lo que hice fué quitarle el tambor y lavar las balatas y tambor con agua y jabón, los enjuagué y sequé perfectamente, y adios ruido por un tiempo, hasta que se vinieron las lluvias, pero nadamás rechina cuando estás húmedas como ya te dijeron.

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”