Vibraciones volante regulando

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gatopr
Nombre: gatopr

Re: Vibraciones volante regulando

Mensajepor gatopr » Sab, 08 Oct 2011, 17:17

sero_g: me refiero a que tiene cañosilens.

Saludos

sero_g

Mensajepor sero_g » Lun, 10 Oct 2011, 11:06

claro! que bolu... no merecia ni respuesta esa pregunta. gracias

comento la experiencia de la ultima semana: cobre unos manguitos y decidi volver a la carga con este asunto de las vibraciones que me estan quitando el sueño:
me recomendaron mucho otro taller de inyeccion (pero solo inyeccion) y les lleve el coche.
Despues de escanearlo y revisarlo desarmando todo otra vez (ya es el tercer taller al que lo llevo) me vuelven a asegurar que estan todos los valores ok, que el problema no es la inyeccion ni que regule bajo (REGULA EN 900 VUELTAS PAREJO) ni nada de eso, y me volvieron a decir que le haga revisar las patas de motor.
entonces, como me queda a mano y le tenia que cambiar correa de distribucion fui a lo de daniel de chavrorep para que, ya que estaba, revise las patas; pero como de costumbre (ya me viene pasando seguido) no me dieron ni pelota y ni las miraron mucho asegurandome que no podian ser las patas porque de ser asi el motor cabearia directamente y joderia en cualquier regimen y no solo en ralenti. entonces les pedi que revisen los soportes del caño de escape y ahi me parecio encontrarle la vuelta al asunto: CON EL MOTOR EN MARCHA EL FLACO DEL TALLER COMO QUE "TRABO" EL CAÑO DE ESCAPE CON EL PIE APOYANDOLO Y EMPUJANDO CON FUERZA EN EL SILENCIADOR DE ATRAS PARA QUE NO PUDIERA MOVERSE TANTO Y, SORPRESA: LAS VIBRACIONES CASI DESAPARECIERON!!!!! SACO EL PIE QUE PRESIONABA EL SILENCIADOR Y VOLVIO A PARECERSE A UNO DE ESOS SILLONES MASAJEADORES.
entonces me fui contento a una casa de escapes que me recomendaron pensando que estaba cerca de la solucion, pero... otra vez la desilucion: EN LA CASA DE ESCAPES REVISARON TODO CON EL MOTOR EN MARCHA Y APAGADO Y ME DIJERON: "MIRA, SI QUERES TE CAMBIAMOS LO QUE VOS QUIERAS, PERO ESTO ESTA NUEVO... ACA NO ESTA EL PROBLEMA"; y como ya estoy cansado de gastar guita al gas, decidi irme sin hacerle nada y seguir dandole vueltas a la cosa.

la verdad, no puedo creer que nadie le encuentre solucion a esta vibracion. estoy pensando seriamente en llevarlo a service oficial (quizas mecanica bragado, lei buenos comentarios) y que me desvensigen el toto pero me dejen el coche serenito como deberia estar.

HH, por favor, si tenes tiempo y ganas, fijate si podes hacer con alguien mas la prueba que te comento en el caño de escape y decime que te parece...

saludos
======================================================================================================
corsa classic 07 1.6 8v a/a d/h
52000 km
solo nafta

hombrehumano

Mensajepor hombrehumano » Lun, 10 Oct 2011, 11:58

mi**** CARAJO, el as que tenia en la manga era ver si Daniel daba en el clavo.
Pruebo eso que me decis y luego te cuento novedades.

ema_alcorte
Nombre: Emmanuel

Mensajepor ema_alcorte » Mié, 12 Oct 2011, 12:23

claro! que bolu... no merecia ni respuesta esa pregunta. gracias

comento la experiencia de la ultima semana: cobre unos manguitos y decidi volver a la carga con este asunto de las vibraciones que me estan quitando el sueño:
me recomendaron mucho otro taller de inyeccion (pero solo inyeccion) y les lleve el coche.
Despues de escanearlo y revisarlo desarmando todo otra vez (ya es el tercer taller al que lo llevo) me vuelven a asegurar que estan todos los valores ok, que el problema no es la inyeccion ni que regule bajo (REGULA EN 900 VUELTAS PAREJO) ni nada de eso, y me volvieron a decir que le haga revisar las patas de motor.
entonces, como me queda a mano y le tenia que cambiar correa de distribucion fui a lo de daniel de chavrorep para que, ya que estaba, revise las patas; pero como de costumbre (ya me viene pasando seguido) no me dieron ni pelota y ni las miraron mucho asegurandome que no podian ser las patas porque de ser asi el motor cabearia directamente y joderia en cualquier regimen y no solo en ralenti. entonces les pedi que revisen los soportes del caño de escape y ahi me parecio encontrarle la vuelta al asunto: CON EL MOTOR EN MARCHA EL FLACO DEL TALLER COMO QUE "TRABO" EL CAÑO DE ESCAPE CON EL PIE APOYANDOLO Y EMPUJANDO CON FUERZA EN EL SILENCIADOR DE ATRAS PARA QUE NO PUDIERA MOVERSE TANTO Y, SORPRESA: LAS VIBRACIONES CASI DESAPARECIERON!!!!! SACO EL PIE QUE PRESIONABA EL SILENCIADOR Y VOLVIO A PARECERSE A UNO DE ESOS SILLONES MASAJEADORES.
entonces me fui contento a una casa de escapes que me recomendaron pensando que estaba cerca de la solucion, pero... otra vez la desilucion: EN LA CASA DE ESCAPES REVISARON TODO CON EL MOTOR EN MARCHA Y APAGADO Y ME DIJERON: "MIRA, SI QUERES TE CAMBIAMOS LO QUE VOS QUIERAS, PERO ESTO ESTA NUEVO... ACA NO ESTA EL PROBLEMA"; y como ya estoy cansado de gastar guita al gas, decidi irme sin hacerle nada y seguir dandole vueltas a la cosa.

la verdad, no puedo creer que nadie le encuentre solucion a esta vibracion. estoy pensando seriamente en llevarlo a service oficial (quizas mecanica bragado, lei buenos comentarios) y que me desvensigen el toto pero me dejen el coche serenito como deberia estar.

HH, por favor, si tenes tiempo y ganas, fijate si podes hacer con alguien mas la prueba que te comento en el caño de escape y decime que te parece...

saludos
Pero vos lo tenes con el escape original no?.... porq eso q decis me paso al ponerle el multiple, el multiple original de fundicion, en la brida trae un movimiento q absorve las vibraciones del motor, al ponerle el multiple deportivo, esa brida salio con el multiple original, entonces me quedo todo rigido, me temblaba hasta el bufer apagado!! cuestion, le agregue un flexible de acero inox y listo.... por eso te pregunto, pienso q tenes el escape original...
Corsa Super 99 1.6 8v 4p+RM cortados una vuelta+Auto meter+Silens y multiple sin catalizador+chip powerboost+Toda la MuSicA

ema_alcorte

Mensajepor ema_alcorte » Mié, 12 Oct 2011, 12:26

Yo no tengo dudas que el tema viene de pata / as. Cosas que vengo notando: Vieron cuando llueve que en parabrisas quedan unas gotas de agua, prendan el auto no usen el limpiaparabrisas y vean como baila la gotita, otra es el espejo retrovisor que se nota que baila. De ser otra cosa, deberia haber una falla que repercuta en el funcionamiento, creo yo.
Jajajajaja,,,........ =D> :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
perdon..... me hiciste reir un rato largo!!!!
Corsa Super 99 1.6 8v 4p+RM cortados una vuelta+Auto meter+Silens y multiple sin catalizador+chip powerboost+Toda la MuSicA

sero_g

Mensajepor sero_g » Mié, 12 Oct 2011, 13:01

Yo no tengo dudas que el tema viene de pata / as. Cosas que vengo notando: Vieron cuando llueve que en parabrisas quedan unas gotas de agua, prendan el auto no usen el limpiaparabrisas y vean como baila la gotita, otra es el espejo retrovisor que se nota que baila. De ser otra cosa, deberia haber una falla que repercuta en el funcionamiento, creo yo.
gracias ema x el dato... todo suma

mira, el escape efectivamente es el original, pero no se que le pudieron hacer al auto antes (yo lo tengo hace un mes), por lo que, escape original o no, el drama bien puede venir por ahi tambien, que la brida este rota o algo por el estilo, aunque me llama la atencion que nadie se haya fijado teniendo en cuenta que ya pase por 5 mecanicos incluyendo una casa de caños de escape y sin contar a un chanta que mando fruta con el tema de las gomas (sic) de las patas de motor.

como venimos, no descarto nada.

saludos
======================================================================================================
52000 km
solo nafta

sero_g

Mensajepor sero_g » Mié, 12 Oct 2011, 13:03

ta claro que no fue eso lo que quise citar, sino lo anterior... y yo no se todavia si reirme o llorar viendo la danza de las gotitas en mi parabrisa jajaaaa
52000 km
solo nafta

ema_alcorte

Mensajepor ema_alcorte » Mié, 12 Oct 2011, 13:23

gracias ema x el dato... todo suma

mira, el escape efectivamente es el original, pero no se que le pudieron hacer al auto antes (yo lo tengo hace un mes), por lo que, escape original o no, el drama bien puede venir por ahi tambien, que la brida este rota o algo por el estilo, aunque me llama la atencion que nadie se haya fijado teniendo en cuenta que ya pase por 5 mecanicos incluyendo una casa de caños de escape y sin contar a un chanta que mando fruta con el tema de las gomas (sic) de las patas de motor.

como venimos, no descarto nada.

saludos
Me hiciste acordar, una ves cuando le hice la tapa, al montar de nuevo el multilpe original, le di apriete a los bulones por demas y me quedo muy rigido el escape, tube q aflojarlos un poco, no se si viste como es el sistema, pero tiene en la brida dos bulones con un resoste cada uno, esto hace q no se afloje la tuerca y q pueda tener movimiento vibratorio.
Ahhh... y otra vuelta con un fiesta diesel, me temblaba tmb todo, fui al escapista amigo, y el sistema es el mismo, el tipo aflojo la brida, y le puso como una grasa especial para temp. al sistema y quedo de 10.

Yo te tiro lo q me paso.......... vos relacionalo con tu auto a ver si le encontras la vuelta... saludos!

sero_g

Mensajepor sero_g » Mié, 12 Oct 2011, 20:05

ema, me sirve mucho lo que me comentas que te paso, y ahora mas que nunca, porque la unica que me queda es estudiar mecanica yo mismo para resolver el asunto:

parece joda, PERO NO LO ES: vengo de mecanica bragado, mi ultima esperanza de ayuda profesional para resolver esto Y NI SIQUIERA FUERON CULO DE ABRIR EL CAPOT PARA VER QUE ONDA!!!!!!!!!! les comente todo lo que le habia hecho al auto hasta aca intentando solucionarlo y lo que me interesaba que revisaran en principio... caño de escape, brida, patas de motor, o lo que se les ocurrira a ellos, peroooo: lo miraron asi nomas regulando y me dijeron (eso si, muy amablemente) "yyyyy.... si, estos coches vibran... es normal". cabe aclarar que en ese momento adentro del coche se sentia un ruido importante y vibraba que parecia que iba a explotar en cualquier momento!!. entonces le digo lo obvio: "pero... de verdad te parece normal esto???" a lo que me contesta con mueca de 'qué queres que le haga': "para nosotros es normal".
LISTOOOO, QUEDAMO'ASIIIIII!!!!!!!

ya no espero que me lo arreglen (y ojo que no pido que el coche sea una seda, pero tampoco esto), a esta altura me conformaria con que me den pelota y revisen como corresponde lo que les pido que revisen!!! sera mucho???

por eso, como ya dije, ema, cualquier experiencia para ver si sirve en este caso, es mas que bienvenida... no me voy a resignar asi nomas.

ahora UNA CONSULTA MAS: pispeando entre las rendijas que deja el multiple de admision, abajo del mismo, veo que hay como un cachito de cable cortado agarrado por una tuerca al motor que parece pertenecer a un cable que hacia masa en el motor ahi abajo en el medio, pero que ahora esta cortado.. se que es muy pobre la descripcion, pero a alguien se le ocurre que es ese cable??? ya que no veo otro cacho de cable cortado cogando que vaya a hacer masa ahi.

gracias mil!!!!
52000 km
solo nafta

ema_alcorte

Mensajepor ema_alcorte » Jue, 13 Oct 2011, 08:05

ema, me sirve mucho lo que me comentas que te paso, y ahora mas que nunca, porque la unica que me queda es estudiar mecanica yo mismo para resolver el asunto:

parece joda, PERO NO LO ES: vengo de mecanica bragado, mi ultima esperanza de ayuda profesional para resolver esto Y NI SIQUIERA FUERON CULO DE ABRIR EL CAPOT PARA VER QUE ONDA!!!!!!!!!! les comente todo lo que le habia hecho al auto hasta aca intentando solucionarlo y lo que me interesaba que revisaran en principio... caño de escape, brida, patas de motor, o lo que se les ocurrira a ellos, peroooo: lo miraron asi nomas regulando y me dijeron (eso si, muy amablemente) "yyyyy.... si, estos coches vibran... es normal". cabe aclarar que en ese momento adentro del coche se sentia un ruido importante y vibraba que parecia que iba a explotar en cualquier momento!!. entonces le digo lo obvio: "pero... de verdad te parece normal esto???" a lo que me contesta con mueca de 'qué queres que le haga': "para nosotros es normal".
LISTOOOO, QUEDAMO'ASIIIIII!!!!!!!

ya no espero que me lo arreglen (y ojo que no pido que el coche sea una seda, pero tampoco esto), a esta altura me conformaria con que me den pelota y revisen como corresponde lo que les pido que revisen!!! sera mucho???

por eso, como ya dije, ema, cualquier experiencia para ver si sirve en este caso, es mas que bienvenida... no me voy a resignar asi nomas.

ahora UNA CONSULTA MAS: pispeando entre las rendijas que deja el multiple de admision, abajo del mismo, veo que hay como un cachito de cable cortado agarrado por una tuerca al motor que parece pertenecer a un cable que hacia masa en el motor ahi abajo en el medio, pero que ahora esta cortado.. se que es muy pobre la descripcion, pero a alguien se le ocurre que es ese cable??? ya que no veo otro cacho de cable cortado cogando que vaya a hacer masa ahi.

gracias mil!!!!
Por la descripcion q das pareceria q es el cable q sale desde el negativo de la bateria y va abulonado en uno de los tornillos del burro, es el q hace la masa en el motor,,, despues sale otro desde el (-) de la bateria pero hace masa en el chasis del auto. Ojo. :!: .. fijate bien, y si realmente esta cortado, trata de arreglarlo, porq estas con poca masa en el motor. Desde abajo del auto lo tenes a mano como para verlo y arreglarlo, lo tenes q levantar bastante porq esta para atras.....
Yo en una epoca andaba con la falla q en caliente no me arrancaba, y era q los cable hacian poca masa, los reforce poniendoles otros en paralelo, y se fue el problema.Pero vos directamente no tenes negativo... :shock: :shock: :shock:

hombrehumano

Mensajepor hombrehumano » Jue, 13 Oct 2011, 09:15

Sero-g ,esta del bonete con este tema, en un par de dias lo veo el de la pelicula, UN DIA DE FURIA.
Coincido que normal no es, mi auto antes no lo hacia eso. Cada vez que me tomo un taxi corsa presto atencion y no vibran, y eso que estan MUCHO mas caminados que el mio.
Ultimamente estoy usando el auto en trayectos cortos (me aburri de ir en auto al centro, ahora voy en tren), por lo que tengo abandonado el tema, pero ya volvere a la carga. Pero insisto NORMAL no es , no te conformes.

sero_g

Mensajepor sero_g » Jue, 13 Oct 2011, 11:54

sip! la verdad que estoy enfermo con esto.

ayer volvia con el aire prendido y como regulaba un poquito mas arriba no jodia tanto, pero como habia un trafico infernal empezo a tomar temperatura el coche y cada vez que se prendia el electro en alta, que era seguido, se caian otra vez un poco las vueltas y el quilombo que hacia era infernal. tanto que hasta mi mujer, que por lo generar no le da bola a estas cosas, ya queria poner el tachito en el techo ahi mismo y a otra cosa.

por ahora voy a dejar el tema ahi y a seguir investigando sobre refuerzo de masas, escape y otras yerbas y en cuanto mejore un poco el tiempo, ya que me tengo que tirar abajo del auto y para eso cuento nada mas que con la vereda de casa, voy a meter mano yo mismo a ver si logro algo.

desde ya, muchas gracias por la ayuda y comentarios

saludos
52000 km
solo nafta

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 13 Oct 2011, 14:08

De última, y aunque no es la manera de hacer las cosas, ponganle un paso a paso de regulación manual y regulen las RPM en 1.000 - 1.050 y listo.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

ema_alcorte

Mensajepor ema_alcorte » Jue, 13 Oct 2011, 16:18

sip! la verdad que estoy enfermo con esto.

ayer volvia con el aire prendido y como regulaba un poquito mas arriba no jodia tanto, pero como habia un trafico infernal empezo a tomar temperatura el coche y cada vez que se prendia el electro en alta, que era seguido, se caian otra vez un poco las vueltas y el quilombo que hacia era infernal. tanto que hasta mi mujer, que por lo generar no le da bola a estas cosas, ya queria poner el tachito en el techo ahi mismo y a otra cosa.

por ahora voy a dejar el tema ahi y a seguir investigando sobre refuerzo de masas, escape y otras yerbas y en cuanto mejore un poco el tiempo, ya que me tengo que tirar abajo del auto y para eso cuento nada mas que con la vereda de casa, voy a meter mano yo mismo a ver si logro algo.

desde ya, muchas gracias por la ayuda y comentarios

saludos
sI Podes hace esto, solo para sacarme la duda, agarra un cable bastande generoso, de diametro 5 o 10mm, y con el auto en marcha, hacelo hacer contacto desde el (-) de la bateria hasta alguna parte de metal del motor, bloc, tapa, multiple, etc, y fijate si hace alguna reaccion.... sin miedo q no hace chispas ni nada... despues contame a ver q hizo..

sero_g

Mensajepor sero_g » Jue, 13 Oct 2011, 17:28

gabriel, ema, compro las dos ideas.. entiendo que la de gabriel es para safar un tiempito (corto) disimulando el problema y evitar el DIA DE FURIA, hasta que con mas paciencia encare de vuelta; y la de ema la voy a probar en breve.. total es muy facil; ahora eso si, no hace chispazos eso? porque cuando saco el contacto del borne negativo de la bata (o cuando lo pongo), cuando recien toca el contacto ahi si hace unos lindos chispazos, y sale un humito, aunque muy poquito...

pero ahora tengo OTRA CONSULTA: recien volvi del laburo y otra vez a meter la cabeza en el motor... y otra cosa me llamo, esta vez mucho, la atencion: saque el tubitoo de entrada de aire que va del frente a la caja del filtro de aire para ver si podia "encontrar" la pata de motor que esta de ese lado, y la sorpresa fue que la polea grande que esta ahi de la correa de accesorios, que parece ser la del aire acondicionado (no lo se) toca, si no esta apoyada directamente en la pieza de hierro negra que pasa por debajo, que tampoco se lo que es, pero debe ser la pata del motor. quiero creer que no es normal esto, no??? la correa no parece tocar porque no esta gastada ni nada, pero la polea toca o esta apoyada seguro!!!!!

aca pongo un par de fotos para que vean de que hablo... obviamente no se aprecia como toca porque para eso deberia sacarlas de costado, sacando el guardabarros, pero es mas bien para que terminen de darse una idea de que polea y que pieza de hierro negro les hablo

Imagen

Imagen

Imagen

alguien me puede orientar como deberia estar esto, digo, mas separado o algo??

gracias!!
52000 km
solo nafta

skapt

Mensajepor skapt » Jue, 13 Oct 2011, 21:18

Eas es la pata de motor, y quedate tranquilo que no toca con la polea.
Si pasas el dedo a la polea del lado de abajo, te vas a dar cuenta que tiene una separacion de 1 centimetro mas o menos.
Yo tengo un 16v y tambien lo siento vibrar bastante.
Por un lado se que es el buje del volante que lo tengo que cambiar.
Por otro lado, siento la vibracion en la carroceria, por lo cual vengo buscando la solucion hace rato ya.
Tiene toda la inyeccion limpia con mariposa y multiple incluido, el auto anda que da miedo, pero la vibracion sigue.
El escaneo del auto da perfecto, todos los valores OK.
El de un bosh service me dijo lo mismo que a uno de uds, que es normal, cosa que para mi no.
Las patas estan joya, y con el motor en marcha y capot abierto, no se ve una misera vibracion en el motor.
Para mi, viene del escape, cosa que voy a revisar proximamente, ya que andando no se siente, solo parado, y en mi caso, si prendo el aire, no baja mucho la vibracion.

Saludos.
Si no puede con eso, sigue insistiendo.....

ema_alcorte

Mensajepor ema_alcorte » Jue, 13 Oct 2011, 21:49

gabriel, ema, compro las dos ideas.. entiendo que la de gabriel es para safar un tiempito (corto) disimulando el problema y evitar el DIA DE FURIA, hasta que con mas paciencia encare de vuelta; y la de ema la voy a probar en breve.. total es muy facil; ahora eso si, no hace chispazos eso? porque cuando saco el contacto del borne negativo de la bata (o cuando lo pongo), cuando recien toca el contacto ahi si hace unos lindos chispazos, y sale un humito, aunque muy poquito...

gracias!!
Ah... bueno... parece q tu problema de masa es mas grabe de lo q parece.... eso de q haga chispas en el borne no es NADA normal.. [-X [-X [-X .. apretalos bien con la llave de 10 o 11.... y poneles a los dos bornes un poco de wd40.... y asegurate q no haga esa chispa q decis.... y lo de probar lo q te dije dale sin miedo q no hace nada... y si llega a hacer va a ser una misera chispa q no te va a electrocutar ni nada. =P~ ... agarralo con firmesa y apretalo bien.... me pa q tu problema biene por ahi... #-o .. no me quiero adelantar pero proba eso primero...

ema_alcorte

Mensajepor ema_alcorte » Jue, 13 Oct 2011, 21:55

PD... sero_g de q zona sos? pregunto porq en una de esas si estamos cerca te das una vuelta por el taller de mi viejo y lo miramos... pero es un tema coincidir en la zona, el dia la hora..... en una de esas somos vecinos de lanus y estas a un toque..

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 14 Oct 2011, 00:22

Cuando esa pata de motor está vencida, lo primero que sucede es que la correa de servicios toca en un saliente de la pata de motor.
A juzgar por las tres fotos nada de eso ocurre, porque si ocurriera, se empieza a desilachar la correa, y se ve perfecta.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

sero_g

Mensajepor sero_g » Vie, 14 Oct 2011, 13:17

buenas, gabriel... gracias por la opinion.

hace un rato, guiado por sus comentarios y por lo que vi en otro post tuyo donde pones dos fotos donde se ve esa parte desarmada con el cojin todavia agarrado a la carroceria y otra con la pata con el cojin sola, mire mejor el asunto y tienen razon... la pata esta firme pegada al cojin. pasa que metiendo la mano, al tacto, me parecio que tocaba la polea con la pata, ni espacio para meter la uña hay... pero meti un papel doblado y efectivamente pasa por debajo; pero ojo, el papel doblado tres veces entra entre la pata y la polea con lo justo, no le sobra nada... seran unos 3 o 4 mm maximo de separacion, y eso en frio y con el motor apagado. por otra parte, como decis, la correa esta muy bien y los bordes de la polea, que en definitiva era lo que me parecia que podia raspar, tampoco parecen tan gastados por una posible friccion como esta.

ema: no me explique bien con el comentario de los chispazos.. solo los hace al rozar los metales cuando conecto o deconecto el borne.. una vez que calza no hace ningun chispazo y menos al estar ya ajustado, por lo que entiendo que es normal. Y MUCHAS GRACIAS POR LA PREDISPOSICION, pero yo vivo en flores, y por mas que para mi esto amerite llevar el coche a cualquier lado en pos de una solucion (de hecho ya fui a quilmes), no es la idea molestar a nadie haciendole perder el tiempo, sino simplemente postear aca en el foro para que aquellos que tengan ganas y se les ocurra algo, como vino sucediendo, aporten ideas o apreciaciones al respecto.

por ultimo aprovecho para cometar que pude encontrar el cablecito cortado que va al chicote que vi el otro dia con el terminal atornillado en la parte de atras del motor y metiendo mano trabajosamente desde el costado de la caja lo pude "enganchar", pero nada cambio.

este finde lo voy a llevar a otra casa de escapes para que vuelvan a revisar de punta a punta desde el multiple y, por supuesto, si logro resolverlo lo posteo por si a alguien le sirve.

saludos!!!
52000 km
solo nafta

Volver a “Motor”