Hola a todos, luego de un tiempo vuelvo a solicitar informacion y experiencias de UDS.
Les cuento que hace un tiempo tenia un problema en el modulo de alzacristales de mi CORSA SUPER 2000 (4 PUERTAS), del lado conductor. El punto es que comenzaba a entrar en corto el modulo y se me bloqueaban los 4 vidrios e inclusive me tiraba baja de revoluciones en el motor.
100% que era el modulo ya que al darle varias veces a la tecla del vidrio conductor se arreglaba o bien pasaba que hasta con un pozo comenzaba de nuevo. Lo desarme varias veces y sentia que el modulo tenia una chapa suelta adentro y por no desarmarlo siempre al menos lo desenchufaba y armaba todo de nuevo y duraba unas semanas sin molestar.
La semana pasada luego de 1 mes que no jodio volvio el problema, con lo cual ahora desarme el modulo y saque una chapita que estaba suelta que seguramente era de la tabla que bloquea los vidrios de atras (esa tecla me la habia arreglado el mecanico, para que puedan bajarse los vidrios de atras desde la tecla de la puerta), bueno arme todo de nuevo y re contento andaba todo, de repente dejo de funcionar SOLO LA TECLA del vidrio conductor, y ensima es si quiero BAJAR EL VIDRIO porque si intentas subirlo se siente como que el motor reacciona (el vidrio por suerte quedo levantado hasta arriba), las otras teclas de las 3 puertas restantes funcionan joya.
El punto es que ya quiero comprar el modulo directamente, porque no funciona la tecla traba vidrios de atras, el onetauch y ahora ensima la tecla del vidrio de mi puerta. No puedo conseguir el modulo en casa de repuestos normales, y me dijeron que vaya al concesionario collins que seguro me lo consiguen. Mas aun nose CUANTO CUESTA ESTA VENDITA CAJITA MAGICA.
No considero el hecho de reparlo, o abrirlo de nuevo, etc... creo que ya necesita el cambio ya pidio tiempo fuera.
Que opinion al respecto me pueden dar???? Gracias y saludos a todos.
Modulo Teclas levanta Cristales
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Midway2004
- Nombre: midway2004
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Re: Modulo Teclas levanta Cristales
hola maestro... estube leyendo tu problema y encontre otro post con algo similar, no se si es lo mismo.
Te lo paso porque me llamo la atencion tus ganas de cambiar el modulo de inmediato, en un comentario mencionan el precio de dicho modulo y tambien como terminaron reparandolo...
espero que te sirva... un abrazo
Te lo paso porque me llamo la atencion tus ganas de cambiar el modulo de inmediato, en un comentario mencionan el precio de dicho modulo y tambien como terminaron reparandolo...
espero que te sirva... un abrazo
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
-
Midway2004
Hola Fede gracias por la respuesta, no veo el link al post que encontraste, fijate si podes enviarmelo de nuevo.
Lo de cambiar el modulo ya lo tengo como confirmado porque no conozco nadie que repare los modulos, por eso tambien pregunte por aca, con algunas pistas se puede ver de hacer algo. Gracias
Lo de cambiar el modulo ya lo tengo como confirmado porque no conozco nadie que repare los modulos, por eso tambien pregunte por aca, con algunas pistas se puede ver de hacer algo. Gracias
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
jajajajaja que gorriadaso!!!! me olvide de poner el link
mil disculpas... aca ta!!! http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 92&t=40355
espero q sirva!! un abrazo
mil disculpas... aca ta!!! http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 92&t=40355
espero q sirva!! un abrazo
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
-
Midway2004
RTA DE LEO FERNANDEZ: Citar
Re: Levanta vidrios Electricos se traban ò no funcionan
Notapor LEO FERNANDEZ » Lun, 31 Oct 2011, 23:41
Como les va?????? Estuve leyendo un poco este post y les cuento que yo hasdta la semana pasada tuve un problema medio parecido al de ustedes con los levantavidrios traseros, mi corsa trae de fabrica one touch en las 4 puestas, bueno al principio empezo la puerta trasera derecha a joder, para pajar o subir el vidrio tenia que apretar como 5 o 6 veces el boton ya que elvidrio se movia de a tramos, despues empezo a molestar la ventanilla trasra izquierda, bueno empece porlo mas facil, revice las maquienas traseras y las 2 funcionaban bien, por lo que termine llevando el auto a un autoradio amigo de mi tio y se descubrio que el problema estaba en el modulo de levantavidrios que trae cada puerta por lo que les dije que lo sacaran ya que el repuesto nuevo sale 1100 pesos para cada puerta, bueno la resumo le pusieron 4 rele de 40amperes reforzado por puertas y ahora las ventanillastraseras funfionan a la perfeccion pero sin one touch.
No dejen que les saquen plata diciendo de escanear la ecu, cuando se jode esa funcion hay que sacar y poner nuevo o en su defecto hacer como lo hice yo
-----------------------------------------------------------------------------------------
Pasa que en mi caso no es solo el onetouch mas alla que no me diferencia si anda o no es quiza una cuestion de programacion, pero el modulo de la puerta conductor es el comando maestro y ya andaba mal, agregale el boton lock que ya me vino roto y lo hice arreglar y las teclas andaban todas hasta que el domingo de repente dejo de andar la de mi puerta, para mi hizo un corto dentro del modulo con esa chapa suelta que tenia, vi por mercado libre un lugar en warnes donde te reparan las teclas.... pero... teniendo el modulo con tantos defectos ya estaba resignado a gastar "la luca" y el auto ademas lo vale. Seguramente como no se consigue el modulo voy a llevar el auto a warnes para que le den una mirada a vert que me dicen perdido x perdido
Re: Levanta vidrios Electricos se traban ò no funcionan
Notapor LEO FERNANDEZ » Lun, 31 Oct 2011, 23:41
Como les va?????? Estuve leyendo un poco este post y les cuento que yo hasdta la semana pasada tuve un problema medio parecido al de ustedes con los levantavidrios traseros, mi corsa trae de fabrica one touch en las 4 puestas, bueno al principio empezo la puerta trasera derecha a joder, para pajar o subir el vidrio tenia que apretar como 5 o 6 veces el boton ya que elvidrio se movia de a tramos, despues empezo a molestar la ventanilla trasra izquierda, bueno empece porlo mas facil, revice las maquienas traseras y las 2 funcionaban bien, por lo que termine llevando el auto a un autoradio amigo de mi tio y se descubrio que el problema estaba en el modulo de levantavidrios que trae cada puerta por lo que les dije que lo sacaran ya que el repuesto nuevo sale 1100 pesos para cada puerta, bueno la resumo le pusieron 4 rele de 40amperes reforzado por puertas y ahora las ventanillastraseras funfionan a la perfeccion pero sin one touch.
No dejen que les saquen plata diciendo de escanear la ecu, cuando se jode esa funcion hay que sacar y poner nuevo o en su defecto hacer como lo hice yo
-----------------------------------------------------------------------------------------
Pasa que en mi caso no es solo el onetouch mas alla que no me diferencia si anda o no es quiza una cuestion de programacion, pero el modulo de la puerta conductor es el comando maestro y ya andaba mal, agregale el boton lock que ya me vino roto y lo hice arreglar y las teclas andaban todas hasta que el domingo de repente dejo de andar la de mi puerta, para mi hizo un corto dentro del modulo con esa chapa suelta que tenia, vi por mercado libre un lugar en warnes donde te reparan las teclas.... pero... teniendo el modulo con tantos defectos ya estaba resignado a gastar "la luca" y el auto ademas lo vale. Seguramente como no se consigue el modulo voy a llevar el auto a warnes para que le den una mirada a vert que me dicen perdido x perdido
-
Midway2004
Bueno al final comento el resultado final. Termine comprando el Modulo, el que tiene las 4 teclas mas la que bloquea las de atras (puerta conductor),
no la conseguia por ningun lado y en consecionario oficial... mas de $1300.. osea NI LOCO.
Encontre de casualidad buscando y buscando en la web una publicacion de CHEVROREP y el repuesto muchisimo mas barato y original.
La verdad que recomiendo 100% a CHEVROREP y a Emanuel agradecerle la onda y la paciencia. Y ya voy a llamarlo de nuevo para empezar a solicitarle los repuestos a el que puede conseguir lo que sea y original. Espero les sirva a muchos el comentario. Saludos
no la conseguia por ningun lado y en consecionario oficial... mas de $1300.. osea NI LOCO.
Encontre de casualidad buscando y buscando en la web una publicacion de CHEVROREP y el repuesto muchisimo mas barato y original.
La verdad que recomiendo 100% a CHEVROREP y a Emanuel agradecerle la onda y la paciencia. Y ya voy a llamarlo de nuevo para empezar a solicitarle los repuestos a el que puede conseguir lo que sea y original. Espero les sirva a muchos el comentario. Saludos
Hola Corseros!!! ja ja..Donde puedo comprar las teclas del levanta vidrio de un corsa 97 4 puertas(conductor)...Necesito las de los vidrios delanteros y la traba de los vidrios traserosSi alguien lo sabe favor avisarme.Muchas gracias
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”