Aire acondicionado, cambiar el compresor?

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Aire acondicionado, cambiar el compresor?

Mensajepor reyleon » Sab, 12 Nov 2011, 12:53

Poder, lo que se dice poder, por supuesto que se puede.
Jamás en mi vida supe de un compresor de A/A que haya sido desarmado y haya quedado bien.
Por la diferencia de precio que te pueden llegar a cobrar por repararlo, lejos te conviene comprar uno nuevo en caja cerrada y listo.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

ocho

Mensajepor ocho » Sab, 12 Nov 2011, 16:51

Poder, lo que se dice poder, por supuesto que se puede.
Jamás en mi vida supe de un compresor de A/A que haya sido desarmado y haya quedado bien.
Por la diferencia de precio que te pueden llegar a cobrar por repararlo, lejos te conviene comprar uno nuevo en caja cerrada y listo.

Saludos... Gabriel...

pienso lo mismo reyleon una vez que jode el compresor un arreglo debe salir algo de 400 y uno nuevo 1800. hora lo arreglas y queda mal ahunque tenga garantia del que lo reparo hay que sumar el gasto otra ves de mano de obra de sacar y cargar devuelta que no es nada barato

reyleon

Mensajepor reyleon » Sab, 12 Nov 2011, 18:15

Y de hecho, los talleres honestos de A/A directamente te dicen: "tiralo a la mi****"...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

ocho

Mensajepor ocho » Sab, 12 Nov 2011, 20:44

Y de hecho, los talleres honestos de A/A directamente te dicen: "tiralo a la mi****"...

Saludos... Gabriel...

y mucha gente dice esta loco si se puede reparar y va a cualquier lado y asi le queda andando como el ocote

facu__TORINO
Nombre: FACUNDO

Mensajepor facu__TORINO » Mié, 30 Nov 2011, 19:25

bueno muchachos, les comento, tome coraje y saque el compresor, cambie la polea, la bobina y el embrague, por ahora anda bien... en total me gaste 250 con todo incluido...

facu__TORINO
Nombre: FACUNDO

Mensajepor facu__TORINO » Mié, 30 Nov 2011, 19:27

igualmente, con todo el q consulte me dijo q el compresor delphi dura 3 temporadas y despues hay q cambiarlo. osea q ya me voy haciendo la idea de tener q comprar uno.

Gracias a todos los q postearon.!!

reyleon

Mensajepor reyleon » Mié, 30 Nov 2011, 19:31

bueno muchachos, les comento, tome coraje y saque el compresor, cambie la polea, la bobina y el embrague, por ahora anda bien... en total me gaste 250 con todo incluido...
Para cambiar eso no hay necesidad de sacarlo: puede cambiarse eso estando puesto. Renegás un poco más, pero te ahorrás la carga.
igualmente, con todo el q consulte me dijo q el compresor delphi dura 3 temporadas y despues hay q cambiarlo. osea q ya me voy haciendo la idea de tener q comprar uno.
Los míos ya llevam más que 3 temporadas... uso taxi... la clave es hacer lo que dice el manual: echar a andar el A/A como mínimo una vez por mes durante 10 minutos.

Saludos... Gabriel...

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”