cambio de radiador.-
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cambio de radiador.-
de nuevo yo... tengo que cambiar radiador porque tiene una perdida pequeña ...le puse pimenton en el agua y se soluciono un tiempo pero me parece que ahora pierde de nuevo ya que cada un par de dias le tengo que poner liquido, debe ser chica la perdida ya que se evapora cuando toca parte calientes, solo se ve en el piso muy poquito cuando esta parado, pregunta ...que radiador me recomiendan para corsa mpfi 1.6 mod 99 con aire ?? muchas gracias
Re: cambio de radiador.-
Como recomendar, el original. Vas a una casa de Repuestos Chevrolet y pedis el radiador que va en ese modelo y listo.
Como sugerencia busca en internet Chevrorep, tiene los repuestos mas baratos y te lo cambian ahi mismo.
Rober
Como sugerencia busca en internet Chevrorep, tiene los repuestos mas baratos y te lo cambian ahi mismo.
Rober
te agradezco por la respuesta.. vamos a ver cuanto me sale.. yo soy de alta gracia cordoba...pero quiero ver si puedo comprar por internet y que me lo envien..me voy a fijar que radiador lleva... de nuevo gracias.-
Si no me equivoco hacen envios a todo el pais. Si tenes ganas entra a la pagina y mandales un mail y te dicen cuanto te sale y ahi comparás.
Suerte!
Rober
Suerte!
Rober
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Chevroalet tiene el mismo que el original (fabricado por INFRA - Venezuela) a unos cuantos mangos menos que el original GM, y es exactamente el mismo artículo. Hacen envíos a todo el país.
Acá http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=48607 vas a aprender a distinguir el original del chino.
No compres el chino.
No digas que no te avisamos.
Saludos... Gabriel...
Acá http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=48607 vas a aprender a distinguir el original del chino.
No compres el chino.
No digas que no te avisamos.
Saludos... Gabriel...