Mensajepor Marginal_56 » Jue, 22 Dic 2011, 15:29
Hola, como estás, acá te dejo una guia bastante explicita para desarmar la distribución, en cuanto a cambiar el refrigerante del sistema, hay dos o tres maneras, personalmente yo lo cambio sacando un par de mangueras y tambien el bulbo alojado debajo de la bobina, para que drene parte de lo que está en el block y la tapa, relativo al termostato, como te dicen mas arriba, aprovechá a sacarlo y ponele uno en la manguera, evitás de esa manera futuros problemas, no estoy muy seguro si el que lleva en la manguera es de R 19 o de R 9, pero hay un post explicativo que te despejará dudas, usá el buscador, ahi estan explicados la mayoria de los procedimientos para lo que estas necesitando. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"