regulacion selectora caja, ya no se que hacer
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
regulacion selectora caja, ya no se que hacer
hola como estan,tengo una corsa pick up modelo 2000, les comento que baje la caja para cambiar sincronismo de la quinta, luego de armar entran todos los cambios menos la reversa, lo cual antes andaba perfectamente, me comentaron que tengo que regular la selectora (tapa superior de la caja)solamente, usando un dispositivo pulsador amarillo que se encuentra en la misma selectora, mi pregunta va a como hago para centrar la selectora pulsadon el dispositivo amarillo? en que marcha tengo que dejar el auto para sacar la selectora y como centrar, desde ya muchas gracias
- FedeeSoLdati
- Nombre: Fede Alvarez
Re: regulacion selectora caja, ya no se que hacer
Hay muchos post sobre esto, igual yo tengo el mismo problema me tira aceite por la quinta tengo que cambiar el buje pero tengo las mismas dudas que vos.
Saludos!
Saludos!
- FedeeSoLdati
- Nombre: Fede Alvarez
Alguien sabe como cambiar el retennnn? Me pone nervioso no usar 5ta porque tira aceite :S
Usando el buscador sale esto:hola como estan,tengo una corsa pick up modelo 2000, les comento que baje la caja para cambiar sincronismo de la quinta, luego de armar entran todos los cambios menos la reversa, lo cual antes andaba perfectamente, me comentaron que tengo que regular la selectora (tapa superior de la caja)solamente, usando un dispositivo pulsador amarillo que se encuentra en la misma selectora, mi pregunta va a como hago para centrar la selectora pulsadon el dispositivo amarillo? en que marcha tengo que dejar el auto para sacar la selectora y como centrar, desde ya muchas gracias
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 93&t=43355
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”