alarma
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
sebatriches
- Nombre: Sebastián Triches
alarma
Hola: les cuento que hace 2 meses tengo un Classic. Salta la alarma de luces y bocina y no tengo idea por qué. Si alguien me puede ayudar a resolverlo, se lo voy a agradecer. Saludos.
Re: alarma
hola fijate el suich debajo del capot (en el mio esta cerca del amortiguador izquiuerdo 1.6 16v mod 98) si no esta fuera de lugar o esta sucio, ami me pasaba lo mismo, con penetrit o ts900 se lo limpia facil otra cosa los vidrios si quedan un poco vajo se activa al pasar alguna moto con escape libre o vehiculo que marche fuerte el sensor ultasonico es bastante sensible ya nque esta en la luz arriba del retrobisor
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”