Hola tomito1 segui esta operación haber si resulta:
TRABA DE LAS PUERTAS Y ACTIVACION DE LA ALARMA ANTIRROBO CON LLAVE
Gire la llave en sentido horario (B). Son activadas las siguiente funciones:
* Trabamiento de las puertas tapa de baul.
* Los cristales con mando electricos son automaticamente cerrados. En caso de que uno de los cristales no queden cerrados, la bocina va a emitir una señal sonora para avisar sobre la irregularidad.
En caso de vehiculos sin ABS para activar el sistema de la alarma, gire la llave en sentido horario (B) nuevamente.
En vehiculo con ABS, el sistema de la alarma antirrobo es activado.
DESTRABADO DE LAS PUERTAS CON LA LLAVES
En vehiculos sin ABS, al girar la llave en el sentido (A), todas las puertas quedan destrabadas.
En vehiculos equipados con ABS, gire la llave en sentido antihorario (A) una sola vez y la puerta del conductor va a destrabarse. Al girar la llave nuevamente, las puertas de los pasajeros, taap del baul (si ranura de la cerradura de la tapa del baul estuviese horizontal) y la traba de la tapa de laboquilla de llenado (si equipado)van a quedar destrabadas.
PARA TENER ENCUENTA
NOTA:En caso de que la puerta fuese destrabada a traves de la cerradura, por motivo de seguridad , la alarma no se desactivada; la alarma va a disparar cuando alguna de las puertas o la tapa de baul fuese abierta y sera desactivada al girar la llave de ignicion o presionando el boton de mando a distancias.
Espero que te sirva esta sacado del manual de usuario de corsa y FELIZ VACACIONES fifruta por mi ya que estoy haciendo reposo por una lecion del tendon de aquile ya que tengo yeso hasta mediado de febrero BUEN AÑO