cambian los discos segun los años del corsa 2?
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cambian los discos segun los años del corsa 2?
Quisiero saber si cambian los discos segun los años del corsa 2, porque me encuentro en mercado libre que publican por ejemplo para corsa II 2002, por ejemplo, y estoy pronto a comprar, pero tengo un 2006. y quisiera saber si para todos son lo mismo , no quiero errarle
. Saludos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: cambian los discos segun los años del corsa 2?
A lo largo de los años de producción del Corsa 2 / Meriva, vinieron con un solo modelo de disco. No hay manera de errarle. Lo que sí son diferentes son las pastillas, entre Corsa 2 y Meriva son diferentes, pero nuevamente, fueron el mismo modelo de pastillas a lo largo de toda la producción.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Mi estimado Ardilla, usted atropella raudamente la puerta blindex de la repuestera, al ser atendido le espeta de buen modo al dependiente: Sr, buenos dias ( siempre salude porque es un detalle de educacion que no debe faltar ), necesito discos de freno para Corsa 2 "2006", una vez satisfecho su pedido, abona el mismo y se dirige muy feliz hacia la salida ( cuidado el blindex ), ahí ya camina directamente hacia donde dejó el auto estacionado, sáca la multa que le dejaron en el parabrisas ( si estaba mal estacionado ), y se encamina hacia el lugar donde cambiara los discos, si luego de estos pasos a seguir que le he descripto, le queda a usted alguna duda, me doy por vencido. Un saludo ( y no pierda el humor , aunque sea burdo y chabacano )
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
No te puedo ayudar en la consulta pero si algo aprendi con los años es que los repuesteros se esfuerzan por darte el repuesto que no va en tu auto jaja
jaja tal cual, por eso queria saber bien, si habia diferencias.No te puedo ayudar en la consulta pero si algo aprendi con los años es que los repuesteros se esfuerzan por darte el repuesto que no va en tu auto jaja
-
CORSA-2-ROJO
- Nombre: charlie
Exacto, me paso con el de la av balbin ese que habla raro.No te puedo ayudar en la consulta pero si algo aprendi con los años es que los repuesteros se esfuerzan por darte el repuesto que no va en tu auto jaja
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”