Muy Buenas,
Tengo un corsa motor 1000 y en los ultimos meses la temperatura del coche siempre ronda entre los 95/100 cada vez que voy a algun lado.. ( no importa si es muy lejos ) Antes me parece que no era asi...
Hace unos meses le cambie el radiador y el bulvo.
La duda viene en relacion al sentido de las azpas del ventilador; o mejor dicho para donde tiene que tirar aire el mismo.., debe tirar aire hacia el radiador o de lo contrario hacia el motor?
Yo estaba seguro que debia tirar aire hacia el radiador para que enfriara el agua que reingresa al motor, pero buscando en internet mucha gente menciona que el aire que empuja el ventilador debe ser hacia el motor ( o sea que el aire debe ingresar desde fuera del auto pase por el radiador , luego el ventilador se encarge de distribuirlo por el motor )
Quiero sacarme esta duda antes de chequear si es el termostato trabado...
Desde ya muchas gracias,
Slds,
Pachamangacha
Sentido del Ventilador !!! Duda !!
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
pachamangacha
- Mensajes: 5
- Registrado: Jue, 28 Jul 2011, 11:00
- Nombre: pachamangacha
Re: Sentido del Ventilador !!! Duda !!
Por sentido comun tiene que tirar para adentro... imaginate si vas a 100 se prende y larga el aire para afuera! Seria una burrada...
Re: Sentido del Ventilador !!! Duda !!
Es como dice soyguris. Respecto de la temperatura, probá cambiando la tapa del depósito, aunque cuando falla la tapa generalmente calienta cuando está regulando y en velocidad no. También fijate que refrigerante le pusieron, si no es de buena calidad se hace como una espuma y calienta.
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
Filtro de habitaculo
HOla gente yo quisiera saber si lo chevrolet classic 2010 en adelante traen filtro en lo que seria la calefaccion osea filtro de habitaculo que asi me dijeron que se llama, yo no tengo idea pero si alguien me puede ayudar se los agradeceria, y si es que trae deberia cambiarselo. Saludos
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados