Filtro de habitaculo

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
FernandoL
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 12 Ene 2012, 15:53
Nombre: Fernando

Filtro de habitaculo

Mensajepor FernandoL » Vie, 13 Ene 2012, 15:04

Hola gente, pregunto el classic 2010 en adelante trae algun filtro dentro del vehiculo que lleve puesto la calefaccion o algo asi? Eh visto en otros auto y tienen ese filtro y me gusaria saber si el classic 2010/2011 trae filtro?, si es asi lo tendria que cambiar. Saludos

Avatar de Usuario
Marginal_56
Mensajes: 1319
Registrado: Dom, 13 Mar 2011, 23:30
Nombre: Marginal_56
Ubicación: Rosario, Santa Fé (de Chicago Argentina, nada)

Re: Filtro de habitaculo

Mensajepor Marginal_56 » Vie, 13 Ene 2012, 15:33

Fernando, acá tenés como revisar si esta sucio, y eventualmente lavarlo ( se puede con jabón neutro y un cepillo suave ) o poner uno nuevo según tu decisión, el filtro de polen ( independientemente que tu auto tenga aire o nó) debe tenerlo en el espacio entre el vano motor y el habitaculo, porque basicamente es el filtro de la entrada de ventilacion exterior. Saludos

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=31349
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

Avatar de Usuario
Matu30
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 19:44
Ubicación: Villa Saenz Peña

Re: Filtro de habitaculo

Mensajepor Matu30 » Sab, 14 Ene 2012, 21:11

Si pones "filtro de habitaculo" en el buscador, te vas a sorprender !!
Cuando uno hace las cosas bien, el tiempo acomoda todo en su lugar.


Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados