Motor se para
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Motor se para
Ayer, iba lo mas tranquilo por la autopista y de pronto el motor es como se baja de revoluciones, se queda sin fuerza, son 20 segundos que apenas me alcanczan ir al lado derecho. Intento arrancar nada, de pronto una explosion muy rara. Grua de 3 horas! Lo intento predender de nuevo arranca, joya era que se tapo el filtro de nafta..., pero hago 5 metros y se para. El tablero NO indica nada raro, tiene casi medio tanque de nafta, aceite y agua ok. Hoy a la mañana lo pruebo de nuevo arranca pero no lo hago andar, acelero un rato y a los dos minutos se para... escucho un ruido muy raro en el caño de escape... justo debajo del asiento del conductor... como viedro o piedritas sueltas cuando acelero... QUE ME PASO PLEASE???!!! Es la primerva vez que me deja el corsa!!! Mod 2005 1.6S Naftero km 80.0000. Recomiendan algun taller en Capital Federall (preferentemente almagro y boedo).Saludos!!!
Re: Motor se para
Estimado, use el buscador, su tema está tratado.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- gatul
- Nombre: Gabriel
Cables, bujías, bobina y usar el buscador.
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Ok. Lo voy a llevar a un taller, por lo que veo en los foros, no está muy claro, puede ser la bobina.
Alguna opinión de Diagnos en Diaz Velez al 3500? No encontré nada sobre este lugar. Queda cerca donde estoy-
Saludos
Alguna opinión de Diagnos en Diaz Velez al 3500? No encontré nada sobre este lugar. Queda cerca donde estoy-
Saludos
Era la bobina, me atendienron en Av. Avellaneda entre gascon y Acuña Figeroa, Marcelo, un fantico y muy recomendable mecanico.
Saludos!
Saludos!
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Hummm, quedo pendiente lo del ruido a "vidrios o piedritas sueltas a la altura del asiento del conductor", puede que ya este roto el catalizador internamente, es aconsejable que lo corrobores cuando puedas. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Si tenes razón, llame a un mecanico que recomendaron aqui (Asamblea y Av. la Plata) sacar el catalizador por un caño simple (es lo que recomiendan segun leí los foros) me cobra $200. Les parece ok?
Saludos!
Saludos!