Luz de check encendida y no regula
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Luz de check encendida y no regula
Hola a todos. Desde hace un par de dias empezo a prender y a apagarse la luz del check. Ahora ya practicamente queda todo el tiempo pero el problema mas grave es q el auto no regula se cae en vueltas y se apaga.
Si alguno tiene idea q puede llegar a ser me ayudaria mucho.
Gracias! Nico
Pd. Me olvidaba, el auto es un corsa wind 1.6 8v
Si alguno tiene idea q puede llegar a ser me ayudaria mucho.
Gracias! Nico
Pd. Me olvidaba, el auto es un corsa wind 1.6 8v
Re: Luz de check encendida y no regula
Recien buscando en el foro vi q una de las fallas puede ser q la valvula IAC este sucia. Asiq en primer medida voy a probar con eso a ver q onda.
Me voy a hacer eso y cualquier cosa les aviso.
Gracias
Me voy a hacer eso y cualquier cosa les aviso.
Gracias
Hola, Nico.
Lo primero que tenés que hacer es el autodiagnóstico, para ver qué error tira, y porqué está prendiendo la luz del check.
Poné "autodiagnóstico" en el buscador, que hay un post que explica en detalle cómo hacerlo.
El resultado es orientativo, sirve para dar una pauta a quien sepa interpretar los resultados.
Suerte y saludos,
Javier.-
Lo primero que tenés que hacer es el autodiagnóstico, para ver qué error tira, y porqué está prendiendo la luz del check.
Poné "autodiagnóstico" en el buscador, que hay un post que explica en detalle cómo hacerlo.
El resultado es orientativo, sirve para dar una pauta a quien sepa interpretar los resultados.
Suerte y saludos,
Javier.-
Corsa 1.0 MPFI, 1996 (se fue con 280 k!!)
Celta 1.4 2015
Celta 1.4 2015
pero no tengo el scaner javi
Yo tampoco tengo scanner. No lo precisás. Todo lo que se necesita es lápiz, papel y un clip de oficina.
Ahí levantás el código del error. En el post está a qué falla corresponden los respectivos códigos que arroja el autodiagnóstico.
Acá tenés el post que te digo: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 81&t=31367
Saludos,
Javier.-
Ahí levantás el código del error. En el post está a qué falla corresponden los respectivos códigos que arroja el autodiagnóstico.
Acá tenés el post que te digo: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 81&t=31367
Saludos,
Javier.-
Corsa 1.0 MPFI, 1996 (se fue con 280 k!!)
Celta 1.4 2015
Celta 1.4 2015
Re: Luz de check encendida y no regula(nueva pregunta)
bueno....recien termine de hacer el autodiagnostico.
49 (tension de bat mayor a 17.2 volt)
35(falla IAC)
34(sensor MAP- tension baja)
El IAC se lo puse nuevo ayer; ahora necesito q me explique q significan los otros dos cod.
Gracias
49 (tension de bat mayor a 17.2 volt)
35(falla IAC)
34(sensor MAP- tension baja)
El IAC se lo puse nuevo ayer; ahora necesito q me explique q significan los otros dos cod.
Gracias
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Tension de bateria alta, o sea se jodio el regulador del alternador...mientras esta en funcionamiento con un tester fijate que voltaje cae entre los bornes de la bateria.
el 34...Es que no le llega el dato a la ecu sobre el sensor map y es muy seguro el causante de tu problema, fijate si la ficha al sensor MAP esta bien conectada, fijate si no si hay continuidad de los cables, por ahi no es que no llega el resultado del sensor si no que el sensor no esta siendo alimentado y por eso no da señal...
Saludos
el 34...Es que no le llega el dato a la ecu sobre el sensor map y es muy seguro el causante de tu problema, fijate si la ficha al sensor MAP esta bien conectada, fijate si no si hay continuidad de los cables, por ahi no es que no llega el resultado del sensor si no que el sensor no esta siendo alimentado y por eso no da señal...
Saludos
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
-
chevysureño
- Nombre: Claudio
Si podes llevaselo a mecanicoloco (JLP) labura muy bien y yo tenia el mismo problema y me lo soluciono
ya resetie la ECU y ahora solo me marca el cod 49
Entonces falta hacer un guiso de lentejas.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Nico, volvé a medir la tensión de bateria, hacelo con el vehiculo en marcha, acelerando un poco, si te dá el mismo voltaje que mediste anteriormente...dejá de usarlo y llevalo al electricista a que te revise/cambie el regulador de voltaje, no lo uses así porque vas a generar otras fallas. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Nico, volvé a medir la tensión de bateria, hacelo con el vehiculo en marcha, acelerando un poco, si te dá el mismo voltaje que mediste anteriormente...dejá de usarlo y llevalo al electricista a que te revise/cambie el regulador de voltaje, no lo uses así porque vas a generar otras fallas. Saludos
Entonces falta hacer un guiso de lentejas.
ja