problema con la luz del aceite
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
problema con la luz del aceite
hola soy ale de paso del rey tengo un corsa mod 97 3p 1.6 base le hice el motor nuevo hace 5 meses mi problema es ke se me prende la luz del aceite ya le cambie el bulbo cuando el auto levanta temperatura 95 grados maso menos se prende la luz pero muy pokito se prende y se apaga cuando lo acelero un pokito se apaga la luz del aceite, en autopista anda re bien no se lo ke puede ser si alguien me puede ayudar desde ya mucha gracia
Re: problema con la luz del aceite
tenes dos opciones o lo llevas al mecanico en una Grua y no lo usas(Esto teniendo en cuenta que cambiaste bulbo y descartamos que el mismo este fallando) o le pones un Manometro mecanico de presion de aceite y ves que presion tiene regulando a temperatura normal de funcionamiento y acelerando a distintos regimenes de RPM.
Si no entendes, taller el Martes luego del feriado llevandolo con la Grua
Abrazo y suerte
Rolf
Si no entendes, taller el Martes luego del feriado llevandolo con la Grua
Abrazo y suerte
Rolf
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
gracia rolf lo lleve al mecanico y me dijo ke le ponga los relojitos de precion de aceite y temperatura averigue precio y me sale 500 peso ponerle los relojes por eso estaba averiguando si podia ser otra cosa por ke esta re caro me dijeron ke tbm puede ser la bomba de aceite
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Antes que gastarte 500 mangos (que me parece re caro) para la "instalacion" del reloj, que un mecanico te mida la presion como te dijo Rolf. Trata de no usarlo porque todo lo que garpaste para hacer el motor a 0, por una bolu**, capas lo tengas que pagar de nuevo.
Fijate si el cable que lleva la señal este sano, por ahi se esta yendo a masa y no es nada realmente. Igual con una medicion de presion descartas que pueda ser la bomba asi que seria lo primero que tenes que hacer.
Saludos!
Fijate si el cable que lleva la señal este sano, por ahi se esta yendo a masa y no es nada realmente. Igual con una medicion de presion descartas que pueda ser la bomba asi que seria lo primero que tenes que hacer.
Saludos!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
gracia matulasen me voy a fijar bien por los mecanico lo unico ke kieren es sacarte plata y yo soy nuevo es mi primer auto hace u año lo tengo a mi corsita y lo cuido y no kiero ke me caguen gracia saludo
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Hola Ale, diria que no hay mucho más que agregar a las opiniones y consejos anteriores, solo que cuando los sintomas son como los que describís, habria que pensar que el aparente problema de presión de aceite proviene de la bomba, aunque uno supone que la cambiaron, al igual que los metales, sin duda la mejor manera de salir de dudas es medir la presíon con el manometro, lo de agregar los relojes no soluciona el problema, solo te dá un poco más de exactitud respecto a cuantos bar de presión esta teniendo la presión de aceite; como el tema del aceite es delicado, seguí los consejos de esos dos ancianos
que indicaron tratar de no usarlo y usar el manometro. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
si voy hacer eso lo voy a tener ke poner los relojes no me gasta aceite ni agua nada yo veo ke esta todo bien pero bueno la verdad no se si me hicieron bien el motor ahora ya tengo duda meda una bronca le hice el motor me gaste plata para dejarlo bien y siempre un problema nuevo todo re caro pero bueno a mi corsita no lo voy a dejar caer no me importa si me kedo sin plata un bajon pero bueno ya kiero ke ande todo bien y difrutarlo
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Pero no compres los relojes "3 en 1" que son una garcha atómica: andá a una ferretería industrial y comprá un manómetro como la gente, y sacá el bulbo (o llevá el viejo, si es que no lo tiraste) para que vean la rosca del acople que te tienen que vender para conectarlo.
La manguera tiene que ser lo más cortita posible, lo conectás donde va el bulbo, lo ponés en marcha y te quedás mirando la presión, en función de la temperatura y de las RPM.
Tené en cuenta que el bulbo cierra contacto a 0,5 bar, lo cual es una lágrima de presión para un motor.
Saludos... Gabriel...
La manguera tiene que ser lo más cortita posible, lo conectás donde va el bulbo, lo ponés en marcha y te quedás mirando la presión, en función de la temperatura y de las RPM.
Tené en cuenta que el bulbo cierra contacto a 0,5 bar, lo cual es una lágrima de presión para un motor.
Saludos... Gabriel...
bueno gracia eso no lo sabia everigue algo bueno con manjeras y mano de obra 500 peso me sale ponerle veo ke no me keda otra voy a tener ke gastar yo pensaba ke podia ser ke este haciendo mal contacto pero bueno veo ke no es eso
me gustaria saber si alguien le paso lo mismo ke ami
- matusalen
Y seguro que a muchos les paso pero no todo el mundo esta muy pendiente al foro, asi que eso va a reducir mucho la probabilidad de que alguien te responda xD.
Saludos!
Saludos!
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
A ver a ver, la idea no es que Gastes $500 la idea es que vallas a un taller y les pidas que midan la presion de aceite tanto en frio como regulando y a regimen y con tempoeratura normal, de alli se podra desprender o no si es que :
Te cagaron cuando hicieron el motor!!!(Aca algo importante que es hicieron el motor para vos????, que es lo que sabes que hicieron)
no cambiaron la bomba de aceite cuando hicieron el motor y ahora esta fallando
la valvula de alivio de la bomba de aceite esta fallando
la bomba de aceite nueva fallo
etc
etc
etc
etc...
osea no gastes que ya gastraste mucho
Anda a Otro taller(SI DIJE OTRO TALLER) no al que te hizo el motor ese no va a reconocer nada si hay algo mal te va a decir que la presion esta bien, para no reconocer un error por eso asegurate como esta la presion de aceite en otro lado y si es por escrito mejor
Abrazo
Rolf
P.D.: Si decidis gastar pone reloj mecanico como dice Reyleon
Te cagaron cuando hicieron el motor!!!(Aca algo importante que es hicieron el motor para vos????, que es lo que sabes que hicieron)
no cambiaron la bomba de aceite cuando hicieron el motor y ahora esta fallando
la valvula de alivio de la bomba de aceite esta fallando
la bomba de aceite nueva fallo
etc
etc
etc
etc...
osea no gastes que ya gastraste mucho
Anda a Otro taller(SI DIJE OTRO TALLER) no al que te hizo el motor ese no va a reconocer nada si hay algo mal te va a decir que la presion esta bien, para no reconocer un error por eso asegurate como esta la presion de aceite en otro lado y si es por escrito mejor
Abrazo
Rolf
P.D.: Si decidis gastar pone reloj mecanico como dice Reyleon
aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh ya entendi bueno voy a ir a un taller nuevo y le voy a decir eso gracia loco lo ke pasa ke soy nuevo en esto de los auto gracia
De donde sos Tucu, a ver si te podemos recomendar a alguien de confianza que te quede comodo
para ir a ver, hay corseros en todo el Pais no te olvides y tenemos mayoritariamente a los cachos separaditos de los buenos mecanicos
Abrazo
Rolf
para ir a ver, hay corseros en todo el Pais no te olvides y tenemos mayoritariamente a los cachos separaditos de los buenos mecanicos
Abrazo
Rolf
soy de la zona oeste paso del rey partido de moreno
Bueno ahora tenemos que esperar a los amigos de la Zona y sino tenes a Jose luis de quien tenes el banner arriba de JLP Inyeccion tenes la seccion de El para poder ver las referencias que tiene, si Ya se esta en Bernal Zona Sur pero tene en cuenta que van de campana , Escobar, por algo sera, Lamentablemente por alli no te puedo dar ninguno que yo conozca porque soy de Zona Norte , pero a lo mejor alguien mas te pùede recomendar a algun buen mecanico por tu Zona
Abrazo
Rolf
Abrazo
Rolf
gracia por ayudarme un abrazo
mañana llevo el auto al taller a ver ke me dicen espero ke no sea jodido 
muchachos cambie el aceite y solucione el proble anda re bien le puse un 25w60 anda bien gracia a todo por su comentario
- matusalen
mmm es un aceite muy pesado, te anda bien? no escuchas ruido a botadores?. Aun asi con arranque en frio vas a generar desgaste de mas.
De seguro tenes la bomba de aceite en mal estado que capas no te pusieron una nueva cuando te hicieron el motor.
Yo si fuera vos la hago cambiar y ese aceite lo vuelo a la miercoles. Minimo 15w40.
Igual se ve en si que recomendar no sirve de nada. Saludos y suerte!
De seguro tenes la bomba de aceite en mal estado que capas no te pusieron una nueva cuando te hicieron el motor.
Yo si fuera vos la hago cambiar y ese aceite lo vuelo a la miercoles. Minimo 15w40.
Igual se ve en si que recomendar no sirve de nada. Saludos y suerte!
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!