no funcionan luces bajas interruptor nuevo

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
DanielRC
Nombre: danielrc

Re: no funcionan luces bajas interruptor nuevo

Mensajepor DanielRC » Dom, 29 Ene 2012, 11:42

Rolf por lo que dice Dragonsark, la que tiene menos contactos es a partir del modelo 99.
Amo esta ciudad.
Imagen

Dragonsark
Nombre: Andres

Mensajepor Dragonsark » Dom, 29 Ene 2012, 12:23

Hola ,la historia es así compré el auto había algunas luces que no funcionaban ,la luz de giro no cortaba sola ,(aparte del compresor del aire que pierde por una junta)ese es otro tema
Compre primero la de la luz de giro y la de la baliza sin sacarlas para muestra
Cambié ambas ,cuando me doy cuenta no tenía luz baja ahí cambie la llave de posición y baja ,siguió sin funcionar ,lo relacioné con algún cable cortado o algo así,hasta que se me ocurrió sacar el volante y sacar la llave de luz de giro nueva ,puse la vieja y funciono la luz baja ,cuando las comparé me di cuenta que la nueva tenía menos contactos que la vieja ,las de la foto es la vieja y la nueva que ya me la cambiaron por la que va realmente con todos los contactos necesarios y ensima sale mas barata ,la que tiene menos contactos es para modelo 99 en adelante
corsa gl 1.4 modelo 96 5 puertas recien comprado ,espero dejarlo bien alguna vez

marianito

Mensajepor marianito » Jue, 01 Mar 2012, 20:14

gracias a este post solucione mi problema de luces, gracias !! =) me paso q se me rompio la palanqita del guiño y compre una con menos pines, pero esa lleva un pin q hce contacto p q prendan las bajas. salu2
Trelew

Dragonsark
Nombre: Andres

Mensajepor Dragonsark » Jue, 01 Mar 2012, 23:18

Me alegro ,me pasé unos cuantos días buscando la falla , suerte
corsa gl 1.4 modelo 96 5 puertas recien comprado ,espero dejarlo bien alguna vez

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”