¿Se Descontinua la Wagon?

Lo ultimo e importante

Moderador: gatul

of_seven

¿Se Descontinua la Wagon?

Mensajepor of_seven » Mié, 25 Ene 2012, 20:14

Buenas Tardes
Estuve observando, que hace varios días no aparece en la página oficial ( http://www.chevrolet.com.ar ) el Chevrolet Classic Wagon. ¿Estaran modificando la página o no lo fabrican mas?
Saludos

Imagen

javier_tejedor
Contactar:

Re: ¿Se Descontinua la Wagon?

Mensajepor javier_tejedor » Mié, 25 Ene 2012, 20:30

me parece que fue!!! y es logico que quieran discontinuar tmb el classic, es un modelo demasiado viejo, aunque en el prisma y agile usen casi la misma plataforma por fuera se ven mucho mas actuales.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

yo_elguille

Mensajepor yo_elguille » Mié, 25 Ene 2012, 22:00

me parece que fue!!! y es logico que quieran discontinuar tmb el classic, es un modelo demasiado viejo, aunque en el prisma y agile usen casi la misma plataforma por fuera se ven mucho mas actuales.
Vos decìs???

http://autoblog.com.ar/2011/10/primeras ... tomotor-5/
Classic 2010
Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

Imagen

Occitona
Nombre: Tomas

Mensajepor Occitona » Jue, 26 Ene 2012, 20:24

Ojala que no. Me encantan todos los autos de ese tipo. Gol country,Corolla Fielder,Vento Variant. Es el auto ideal para darle a una madre con 2 hijos jaja
Ex Tomito1

Sandroppm

Mensajepor Sandroppm » Vie, 27 Ene 2012, 16:20

se ofrece únicamente la versión full tiene sus dias contados...

cercom
Nombre: cercom

Mensajepor cercom » Sab, 28 Ene 2012, 01:54

Y bue .... acabo de comprarme una 2005 ... pero es preciosa lo mismo Quiere decir que tengo hasta el 2011 para ir cambiando ....
Cordooooobé

Wolf360
Nombre: Victor

Mensajepor Wolf360 » Mié, 01 Feb 2012, 01:25

Hoy circunstancialmente me fijé en la página de Chevrolet porque quería saber en que precio andaba una Wagon nueva y me desayuné con la sorpresa (teóricamente me la merendé, pero bueh) ... y buscando por la web encontré la triste confirmación en este sitio http://noticiaschevrolet.blogspot.com/2 ... acion.html

Me amargó mucho...yo compré hace unos meses una Wagon 2006 y el mes pasado la "bauticé" en ruta (ida, vuelta y recorridos por el interior de Córdoba sin un solo drama). He de decir que originalmente la compré no muy convencido y en pocos meses me enamoró por completo, además me sorprendió su capacidad de carga, debe haber sido el primer viaje que hicimos cómodamente llevando un montón de porquerías. Hasta fantaseaba con ver si cuando saliese de deudas podría estirarme a una cero km. pero no podrá ser.

Las que están saliendo son "remanentes" de producción. Una pena.

Solo queda el Classic Sedán en el sitio oficial de Chevrolet (y vaya a saber uno por cuanto tiempo).

Saludos entristecidos.

of_seven

Mensajepor of_seven » Jue, 02 Feb 2012, 20:49

Fuente: http://motorfull.com/2012/01/el-chevrol ... e-de-linea

..."El Chevrolet Classic es, claramente, uno de los autos más lonjevos de Brasil, Argentina y Uruguay, peleando codo a codo con el Fiat Uno o Mille en Brasil. En el último año perdió un extremo de su familia de opciones: la versión hatchback fue reemplazada por el Celta, quedando en oferta únicamente las versiones sedán y Wagon.

Hoy, un nuevo extremo de la familia Classic nos deja. La versión Wagon, destacada por su gran baúl y bajo precio y costo de mantenimiento cesó su comercialización en nuestro país, el último mercado donde estaba presente mundialmente.

No tendrá un reemplazo directo, ni a corto ni a largo plazo. Simplemente se deja de fabricar en la planta que General Motors tiene en la ciudad argentina de Rosario para poder liberar espacio para ensamblar más unidades del Classic 4 puertas y del Agile.

La Wagon ya desapareció de la página web oficial de Chevrolet en Argentina. Las últimas unidades disponibles corresponden a stock remanente de los concesionarios.

Si bien por un lado se confirma el cese de producción de la versión Wagon, por el otro sorprende el anuncio de la autoridades de GM Argentina donde se confirma que el Classic 4 puertas adoptará doble airbag y ABS para cumplir con las normativas de seguridad que empezarán a regir en la región desde el 2014."....

martinyab
Nombre: Martín

Mensajepor martinyab » Jue, 02 Feb 2012, 20:53

Espero que inventen un "Prisma Wagon" o alguna huevada similar porque a mi me viene bárbaro la Wagon y no sabría porqué reemplazarla...(un vehículo con todas las ventajas de un auto chico pero con capacidad para cargarle cualquier cantidad de cosas)
Solo queda el sedán y sin grandes cambios. En cualquier momento esto pasa a llamarse "el club del Prisma" jajajjj!
-Wagon 1.6 2007-

Kolex

Mensajepor Kolex » Lun, 27 Feb 2012, 21:46

La wagon no se fabrica mas... y al dia de la fecha no tiene sutituto... no era muy conveniente para GM, en Noviembre del año pasado GM ya no la comercializaba mas, a lo mejor en algun concesionario Oficial o Concesionario Multimarca alla alguna que otra...y para mi el club se va a llamar "el club del Celta" :(

corsagls98

Mensajepor corsagls98 » Mar, 28 Feb 2012, 15:06

Si efectivamente se dejo de hacer, lo que vi por ahi es que al classic le van a poner abs y airbags, para seguir vendiendolo..

salu2
2009-2010 > Corsa GLS 98 1.6 16V
2010-2020 > Corsa Classic SW GL 1.4 Pack Electrico

tdelantero

Mensajepor tdelantero » Jue, 01 Mar 2012, 15:18

yo tengo una 2007 - 1.6 full , hace 4 años la compre con 20000 km de un compañero de trabajo muy puntilloso que se gano uan Picasso , estaba nueva , hoy con 99900 km Reales y 15000 km que le puse gas y llevando una casa rodante que tiro , les puedo asegurar que lo unico que cambie fue , cable de embrague . pastillas a los 65000 , aceite ( logico ) y las gomas a los ( increibles 85000 km y todavia estaban lindas ) les aseguro que es el MEJOR AUTO que tuve hasta ahora , va a ser muy dificil reemplazar por lo menos para mi un auto tan noble , que no te deje nunca , y aparte es muy agradable de estetica .

PpGLS

Mensajepor PpGLS » Jue, 01 Mar 2012, 21:13

Les hablo con sinceridad, tengo un Classic 4 puertas GLS del 2009 y estaba empezando a buscar reemplazo. Lo primero que pense era en un classic ya que tan mal resultado no habia dado pero dentro de classic preferia por una cuestion de necesidad la Wagon. Precio lógico, baul excelente, equipamiento full

Pero me desayuno con esta noticia de m* !!! Digo, no era mas logico volar el Classic 4 pt para el que si hay reemplazo (Prisma) y mantener la wagon? Quien entiende a GM... lamentablemente no queda otra opcion, Palio Weekend que aclaro esta como 10 lucas arriba con suerte y menos equipamiento.

Y los repuestos? se vendio tan poco con el nuevo look chino, que les espera a los que ya la compraron? y no vale meter la cola de la vieja [-X

Lo del Astra era esperable aunque no por eso deja de ser triste, no es reemplazable con un aveo, son dos mundos diferentes. pero lo de la Wagon, se me pianta un lagrimon :smt010
Corsa Classic 4 Pts. 1.4
GLS 2009

of_seven

Mensajepor of_seven » Vie, 02 Mar 2012, 16:02

Les hablo con sinceridad, tengo un Classic 4 puertas GLS del 2009 y estaba empezando a buscar reemplazo. Lo primero que pense era en un classic ya que tan mal resultado no habia dado pero dentro de classic preferia por una cuestion de necesidad la Wagon. Precio lógico, baul excelente, equipamiento full

Pero me desayuno con esta noticia de m* !!! Digo, no era mas logico volar el Classic 4 pt para el que si hay reemplazo (Prisma) y mantener la wagon? Quien entiende a GM... lamentablemente no queda otra opcion, Palio Weekend que aclaro esta como 10 lucas arriba con suerte y menos equipamiento.

Y los repuestos? se vendio tan poco con el nuevo look chino, que les espera a los que ya la compraron? y no vale meter la cola de la vieja [-X

Lo del Astra era esperable aunque no por eso deja de ser triste, no es reemplazable con un aveo, son dos mundos diferentes. pero lo de la Wagon, se me pianta un lagrimon :smt010

El Prisma no lo reemplazara por mucho tiempo... se va a dejar de producir en la brevedad por sus bajas ventas en brasil

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Vie, 02 Mar 2012, 16:38

No sé acerca de las ventas, pero el Prisma se vende en Brasil desde el 2006, no es tan nuevo como acá, que apenas salió hace unos meses y ya dicen que no se va a vender más. :shock: :shock: :shock:
Saludos.

of_seven

Mensajepor of_seven » Vie, 02 Mar 2012, 22:02

No sé acerca de las ventas, pero el Prisma se vende en Brasil desde el 2006, no es tan nuevo como acá, que apenas salió hace unos meses y ya dicen que no se va a vender más. :shock: :shock: :shock:
Saludos.

Casualmente hablando del tema, hace unos días ví en un programa de El Garage que a alguien de GM le preguntaban porque el Prisma no vende bien,y la respuesta del tipo fué que es mas caro que el Classic pero a la vez no deja de ser un Classic reformado esteticamente.
Me pareció una respuesta muy sincera…..algo que no siempre sucede en ese ámbito.

martinyab
Nombre: Martín

Mensajepor martinyab » Lun, 05 Mar 2012, 21:16

"a alguien de GM le preguntaban porque el Prisma no vende bien,y la respuesta del tipo fué que es mas caro que el Classic pero a la vez no deja de ser un Classic reformado esteticamente."

Bueno me alegra que la hallan visto que la gente no compra cualquier huevada solo por la pinta. Aclaro que no me parece feo el Prisma pero subir tanto el precio y no ofrecer nada nuevo (salvo el lavado de cara) es tomar a la gente por bolu**.
Igual es extraño pensar en toda la plata que se invirtió en sacar ese producto (y la Wagon 2011) para dejar de fabricarlos al poco tiempo. Evidentemente la diferencia que hacen es gigantesca de otra forma no se explica que se puedan dar el lujo de hacer inversiones tan desastrosas. ¿No hubiera sido más sensato modernizar / mejorar el Classic y la Wagon?
-Wagon 1.6 2007-

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 05 Mar 2012, 21:39

Muchas veces me pregunto si hoy tuviera que decidir que autos compraría para renovar mis taxis... y juro que no encuentro respuesta... es difícil elegir etre Guatemala y Guatepeor...

Hoy anduve en Cesvi y vi un motor de Corsa 1.4 que estaba ahí para la venta, y no es ni remotamente similar al del 1.6...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Marcelo Carrera

Mensajepor Marcelo Carrera » Lun, 05 Mar 2012, 21:44

Si al Classic asi como esta de afuera, le ponen el interior del Prisma + ABS y airbar se van a cansar de vender hasta el 2020!!!

Es mas, en mi tendrian un comprador seguro ya que por lo unico que ahora quiero cambiar el mio es por la falta de esos dos elementos de seguridad.
Abz´s
2008-2011 Corsa Classic Wagon
Serie Especial 2 2008
Plata Polaris
2011-???? Classic LT 4 Ptas

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Mar, 06 Mar 2012, 13:24

Igual darle lujo a un vehiculo en la mayoria de las cosas son bolu** y te las cobran como LPM. Nunca voy a entender a que apuntan estas empresas, siempre te ponen lo minimo y cuando le agregas "lujo" te matan. Va es obvio que laburan asi porque nosotros les compramos tomando como lujo esas cosas.

No puede ser que un repuesto que es de tecnologia arcaica (como resistores variables por Tº) te lo vendan mas caro que repuestos de computacion que llevan muchas tecnologias modernas y de alta precision.

Ademas, el "lujo" no se actualiza en este tipo de autos hace ya mas de 15 años. Si me das a elegir entre comprar un Corsa del 96 full y uno 2009 full, por relacion lujo/precio/prestaciones, me compro uno viejito.

Sin contar que la empresa siempre va a querer abaratar costos para hacer mas rentable su negocio. Como no puede abaratar con los empleados, lo hace en sus productos. Es muy logico que con el pensamiento que hay hoy en dia, los mas viejos sean mejores que los mas nuevos.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Volver a “Noticias”