Oreja Paragolpe

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
MatiaZ

Oreja Paragolpe

Mensajepor MatiaZ » Lun, 12 Mar 2012, 12:03

Hola Gente, les cuento que el otro dia saliendo de la casas de escapes, me guiaron mal y se trabó el paragole en la bajada a la calle #-o .. conclusión, se corto la orejita del paragolpe q va agarrado al ultimo tornillo de la bagueta. No se corto toda entera.. sino q me quedo como una "C". Por ahora le metía una arandela entre la bagueta y el paragolpe como para que haga mas presion. Safa.. pero de a poco se empieza a salir.
A alguien le paso lo mismo y lo pudo arreglar ?? no se si con alguna masilla plastica o algo por el estilo... o tuvieron q llevarlo a gente q trabaje con paragolpes ??

Muchas gracias y Saludos !!
STD es lo q va...

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Oreja Paragolpe

Mensajepor reyleon » Lun, 12 Mar 2012, 12:28

Es que el último enganche del paragolpe no es una "O", sino justamente es abierto, es una "C".

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Lun, 12 Mar 2012, 13:26

Matiaz, supongo que hablás de la oreja que se aprecia en la foto, si es esa, la que se ajusta con el tornillo de la moldura de la punta...estamos jodidos, porque no tiene muchas opciones para reformarla, aunque se puede hacer algún agujero de la parte interior del plastico, y hacerle una oreja de alambre, de manera que la aprete el tornillo de la moldura. Saludos
Imagen

Imagen
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 12 Mar 2012, 14:03

Ostia!
Jamás había visto el ojal entero!!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Lun, 12 Mar 2012, 14:30

Ostia!
Jamás había visto el ojal entero!!

Saludos... Gabriel...
:lol: :lol: :lol:
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

SAJ

Mensajepor SAJ » Lun, 12 Mar 2012, 20:26

Cuando tenía el corsa 98 me pasó lo mismo que a vos, he hice como dijo Marginal_96: agujero en la parte interior del plastico, y una oreja de alambre y que la apriete el tornillo de la moldura, y le agregué una arandela por las dudas. Quedó bastante bien y después lo vendí. Slds
CORSA '98 5P A/A, D/H, L/V
CORSA II 2008 4P A/A, D/H, L/V, XENON 8000K

DanielRC
Nombre: danielrc

Mensajepor DanielRC » Mar, 13 Mar 2012, 11:25

Cuando tenía el corsa 98 me pasó lo mismo que a vos, he hice como dijo Marginal_96
:shock: Tenemos otro Marginal_96 ni enterado :lol: :lol: :lol:
Amo esta ciudad.
Imagen

MatiaZ

Mensajepor MatiaZ » Mié, 14 Mar 2012, 12:58

Muchas gracias por las respuestas, vamos a ver como hacemos... caer no se cae el paragolpe, pero me queda esa luz entre el paragolpe y la moldura..

Saludos!
STD es lo q va...

Kolex

Mensajepor Kolex » Mié, 14 Mar 2012, 16:31

Me paso lo mismo... lo que hice fue Poxilina, la de dos componentes que se amaza y queda duro como una piedra, lo cubri todo, despues le pase una lima para madera para que quede del mismo grosor de la oreja de plastico, despues le haces con mucho cuidado otra vez el augero para pasar el tornillo y listo... y si se te corta en algun momento del todo la orejita esa, haces dos augeritos chiquitos para pasar un alambre, y despues otra vez usas el buen amigos Polixina y le das la forma y listo... Espero que sea de ayuda!

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”