Eso, encuentro un negocio interesante pero me amedrenta lanzarme a él el hecho de que el auto que me interesa está municipalizado (en Malvinas Argentinas) y yo tengo domicilio en Capital. El coche está recontra papeles al día y quien lo vende es titular, pero no tengo idea respecto del trámite de baja de patentes en la municipalidad, alta en Capital y la tramitería en el registro.
Por eso, agradecería que quien haya pasado por experiencia similar me cuente sus puntos de vista y opiniones.
Saludos... Gabriel...
Consejos para transferencia municipalizado (Pcia) a Capital
Moderador: gatul
- matusalen
- Mensajes: 4432
- Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
- Nombre: Juan Jose
- Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Re: Consejos para transferencia municipalizado (Pcia) a Capi
Tenes que ir al registro de esa municipalidad, con la documentacion y con el dueño preferiblemente, si no tiene deudas empiezan con el tramite que creo te tardan como 1 semana. Antes, por ahi, te convendria ir a preguntar al registro para sacarte mejor todas las dudas.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Re: Consejos para transferencia municipalizado (Pcia) a Capi
Recien vengo de retirar los papeles de mi transferencia y pregunté.
Ellos hacen los trámites en forma automática (mi caso) cuando el movimiento es Capital-Pcia de Bs As o viceversa ya que hay un convenio entre GCBA y ARBA, o sea que aplica para todo vehículo NO MUNICIPALIZADO.
Cuando el vehiculo está municipalizado ahi se tiene que mover la persona y los pasos son:
- hacer la transferencia del auto en el registro adonde está radicado
- dar la baja en la municipalidad adonde tributa impuestos.
- dar el alta definitiva en Capital (ya que el registro da el alta provisoria)
Lo unico que no me dijeron (y no pregunté) es si hay que sacar un libre deuda de patentes en la municipalidad antes de iniciar todo.
Cada Municipalidad es un mundo asi que armate de paciencia.
Ellos hacen los trámites en forma automática (mi caso) cuando el movimiento es Capital-Pcia de Bs As o viceversa ya que hay un convenio entre GCBA y ARBA, o sea que aplica para todo vehículo NO MUNICIPALIZADO.
Cuando el vehiculo está municipalizado ahi se tiene que mover la persona y los pasos son:
- hacer la transferencia del auto en el registro adonde está radicado
- dar la baja en la municipalidad adonde tributa impuestos.
- dar el alta definitiva en Capital (ya que el registro da el alta provisoria)
Lo unico que no me dijeron (y no pregunté) es si hay que sacar un libre deuda de patentes en la municipalidad antes de iniciar todo.
Cada Municipalidad es un mundo asi que armate de paciencia.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010
- yo_elguille
- Mensajes: 267
- Registrado: Jue, 26 Ago 2010, 00:11
- Ubicación: Josè C. Paz
Re: Consejos para transferencia municipalizado (Pcia) a Capi
Para dar de baja impositiva tiene que estar libre de deuda de patentes y solicitar el libre de deuda, luego te dejan llenar el formulario 31-A para poder dar el alta impositiva en otro municipio.Recien vengo de retirar los papeles de mi transferencia y pregunté.
Ellos hacen los trámites en forma automática (mi caso) cuando el movimiento es Capital-Pcia de Bs As o viceversa ya que hay un convenio entre GCBA y ARBA, o sea que aplica para todo vehículo NO MUNICIPALIZADO.
Cuando el vehiculo está municipalizado ahi se tiene que mover la persona y los pasos son:
- hacer la transferencia del auto en el registro adonde está radicado
- dar la baja en la municipalidad adonde tributa impuestos.
- dar el alta definitiva en Capital (ya que el registro da el alta provisoria)
Lo unico que no me dijeron (y no pregunté) es si hay que sacar un libre deuda de patentes en la municipalidad antes de iniciar todo.
Cada Municipalidad es un mundo asi que armate de paciencia.
Classic 2010
Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados