ruido al soltar embrague
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- ariel_grosso
- Nombre: arielspirit
ruido al soltar embrague
Hola a todos, soy un feliz dueño de un spirit 0km entregado hace dos dias, el tema es el siguente note que al soltar el embrague siento un ruido no fuerte pero se siente como tratratatarta, perdon por la expresion y al presionar se borra. Ahora no se si es normal o por si el auto con 45 km apenas recorridos esta duro, aclaro es del embrague y se siente adentro del habitaculo cerrado y de afuera tambien lo raro es que presiono el pedal y se va ... a veces lo hace y a veces no.
Me ayudan con alguna respuesta que tengo que hacer???
muchas gracias desde la patagonia Argentina!!!!!!!!!!!!!
PD: Busque en el foro pero todos hablan de ruidos al presionar el embrague.
Me ayudan con alguna respuesta que tengo que hacer???
muchas gracias desde la patagonia Argentina!!!!!!!!!!!!!
PD: Busque en el foro pero todos hablan de ruidos al presionar el embrague.
Re: ruido al soltar embrague
yo tengo el mismo problema , y te comento que viene de la caja tu ruido¡
- ariel_grosso
gracias por tu respuesta!!! y que hiciste al respecto??? lo solucionaste?? la verdad nunca me habría imaginado que puede ser la caja, es un ruido normal en los autos si se apenas se percibe... bueno lo sigo andando y me voy a hacer una escapada al concesionario.
slds-
slds-
el ruido ese que decis lo tienen practicamente todos los corsas, y si no me equivoco es "normal", es el ruleman de empuje si mal no recuerdo
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
No, ese ruido no es normal
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿Quien te mintió así?el ruido ese que decis lo tienen practicamente todos los corsas, y si no me equivoco es "normal", es el ruleman de empuje si mal no recuerdo
Saludos... Gabriel...
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
A mi viejo una vez le paso algo asi con un embrague en un 504, le habia hecho el motor y el cliente le habia traido el embrague y no se si estaba desbalanceado o era el ruleman pero hacia un ruido fuerte asi como describis "tra tra tra" y tuvo que cambiar el embrague por uno 0km. Dejo de hacer el ruido y quedo como todo auto normal.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Si, ese ruido a ruleman de empuje, al igual que la trepidacion del embrague, lo tienen de fabrica el 90% de los Corsas, por anormalidades que surgen de el kit de embrague con que la fabrica los equipa, algo que yá lleva años, y sin embargo no lo solucionan, porque en un país donde no se toman medidas para corregir nada, dificilmente alguien piense en corregir una anormalidad en el embrague de un vehiculo, pero de ahí, a que sea normal...hay un abismo. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
- ariel_grosso
Gracias a todos por sus respuestas!!!!!!
-
capitan_uy
marginal esa trepidacion a la que te referis esese sonido que se siente al sacar el embrague ?
mi corsa es 2004 lo saque 0km y NUNCA tuvo ese ruido, hacelo ver en el concesionario !
"Ama a tu Corsa como a ti mismo"
Corsa Classic 1.6 2004 AA GNC Tomasetto Lovato
Corsa Classic 1.6 2004 AA GNC Tomasetto Lovato
es el ruleman de empuje,que debe andar en la ultima, te lo digo porque me paso!! tube que cambiar todo,ruleman,placa,disco,rectificar todo!! minimo me gasta $3.400 con mano de obra!! :-S anda a la consecionaria y reclamale
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Te lo hubiera hecho por dos lukas...tube que cambiar todo,ruleman,placa,disco,rectificar todo!! minimo me gasta $3.400 con mano de obra!!
Saludos... Gabriel...
-
americo omar quiroga
- Nombre: omar
buenas noche yo tengo mun classic 2009 y desde los 15000 kilometros que hace ruido de embrague y o ruleman consulte con el mecanico y me comento que casi todos los corsa venian o viene con ese problema me dijo que mientras no haga mucho ruido y entren bien los cambio le siga dando., mi corsa sigue igual le hice un viaje a punta arena a neuquen y no tuve problemas por ahora con 60000 km.
saludos
saludos
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”