Problema temperatura corsa diesel, Ayuda!!!!!
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Problema temperatura corsa diesel, Ayuda!!!!!
Revise los 4 relay debajo de la guantera y tres son verdes, codigo 03447012 y uno azul codigo 93257719, si tiene 2 electros no entiendo pq usa 3 relay, salen 80$ c/u y sibnceramente tampoco se si el problema esta ahi!
chnv
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
el electro ventilador no enciende!!
Revise los 4 relay debajo de la guantera y tres son verdes, codigo 03447012 y uno azul codigo 93257719, si tiene 2 electros no entiendo pq usa 3 relay, salen 80$ c/u y sibnceramente tampoco se si el problema esta ahi!
date una vuelta por el buscador que hay varias cosas sobre la temperatura.
Igualmente lo mas probable que el radiador esta tapado (es lo mas comun), si lo llegas a cambiar que quede bien purgado el sistema y usa agua desmineralizada y el liquido verde (el que va en derminado %, no me acuerdo el nombre), lo otro que no tengas una perdida de presion en el circuito ya que al trabajar bajo presion la temperatura de ebullicion es a mas temperatura.
Te tiro un pique cuando te pase lo mismo para abri el capot y fijate si el electro esta prendido, si el agua realmente esta caliente porque a veces puede marcar mal el reloj de temperatura.
Saludos
el electro no funciona
-
AdrianBono
- Nombre: Adrian
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Tenia un corsa 1.7 diesel 2000 y a los 4 años empezo con el problema de la temperatura elevada cuando lo viajaba. Probe todo, electro, bulbos,mangueras,limpieza y hasta se abrio la tapa para ver si no estaba soplada la junta. El auto estaba perfecto.Le cambie el radiador y se me ocurrio probarlo sin colocar el para golpes delantero, sorpresa el auto a fondo no suparaba la mitad del marcador de temperatura, entonces deje el radiador nuevo, pero cuando le coloque el paragolpes volvio a levantar la temperatura como con el anterior radiador. La solución ponerle todos los canalizadores de aire entre el radiador y paragolpe tratando que todo el aire que recibe la trompa pase por el radiado como un embudo.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
En nombre de todos los miembros del foro me atrevo a agradecer tu comentario, ya que siendo este tu primer post no vacilaste en compartir tu experiencia para provecho de toda la comunidad Corsera.Hola a todos, soy nuevo en el foro. Tenia un corsa 1.7 diesel 2000 y a los 4 años empezo con el problema de la temperatura elevada cuando lo viajaba. Probe todo, electro, bulbos,mangueras,limpieza y hasta se abrio la tapa para ver si no estaba soplada la junta. El auto estaba perfecto.Le cambie el radiador y se me ocurrio probarlo sin colocar el para golpes delantero, sorpresa el auto a fondo no suparaba la mitad del marcador de temperatura, entonces deje el radiador nuevo, pero cuando le coloque el paragolpes volvio a levantar la temperatura como con el anterior radiador. La solución ponerle todos los canalizadores de aire entre el radiador y paragolpe tratando que todo el aire que recibe la trompa pase por el radiado como un embudo.
¡Gente así hace bien al club!
Saludos... Gabriel...
Tengo el mismo problema le hice de todo, me resta ver si está fuera de punto la correa de distrib, ya no aguanto más y si es con aire también, se va sabes a donde la t°C, y otra cosa el electro del corsa original me lo dijieron el 2 chevrolet diferentes, arranca la primera velocidad 102 y la segunda 107.
buen dia chicos...yo andon con los mismo problemas de temperatura con mi corsa diesel.. es mas ya sople la junta...el mio calienta en ciudad y baja en autopista...ahora voy a cambiar el radiador que tenia puesto uno de bronce que se que trabaja a 5º mas por uno de aluminio que disipa mejor el calor..y tambien me gustaria cambiar el bulbo por uno que haga prender los electro antes de los 95º...
me podrian decir si es dificil cambiar le radiador uno solo.. porque me gustaria hacerlo yo..me dijieron que se saca por arriba pero me parece mucho quilombo porque es con aire el mio...sacando el paragolpe no saldar por adelante??? y con respecto al bulbo de temperatura a que grados conviene que prenda?? me gustaria que la primera velocidad lo haga a los 92 y la segunda a los 95º
saludos y agradezco cualquiera ayudad que m puedan brindar
Desconozco la existencia de los canalizadores que mencionas, ¿tenes fotos?La solución ponerle todos los canalizadores de aire entre el radiador y paragolpe tratando que todo el aire que recibe la trompa pase por el radiado como un embudo.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
para los que tienen problemas de temperatura en el corsa win 1.7,yo lo solucione con una pequeña adaptacion, con un bulbo ,en la manguera de la salida de la bomba de agua, espero que te sirva,(por supuesto teniendo todos los demas componentes en perfecto estado..