Les cuento que compre hace un año un Corsa Classic 1.7 GLS, modelo 2000. El asunto es que el dueño anterior le habia puesto un boton para manejar el precalentamiento de los inyectores, supongo que el bulbo se le daño y estaba muy caro o no lo conseguiria, la verdad no lo se. Ahora yo quiero sacar el boton horrible que tiene y colocarle el bulbo tal como tiene que ser. El bulbo ya lo compre (es un bulbo con un cablecito), el tema es que no se donde es que va, ni donde va conectado ese cable.
Mi pedido es de ayuda para poder ubicar donde iria ese bulbo y adonde iria conectado ese cable, si puede ser acompañado de un foto muchisimo mejor!!
Les adjunto un foto del bulbo:

SOLUCION: Opte por seguir el cable del boton, y ver donde estaba empalmado, seguramente estaba conectado al cable que tendria que ir en el bulbo, asi que lo volvi a conectar al bulbo y listo, el cable no hace mas uqe una masa o neutro que cierra el circuito, el bulbo al calentar abre o cierra el circuito por lo visto.
Para verificar que funciona y no era la caja precalentadora puse en marcha el auto en frio, y el rulo del tablero tardo unos 4 segundos aprox, lo deje en marcha para que caliente, apague el motor y volvi a encenderlo y el rulo del tablero duro mucho menos, efectivamente el bulbo esta funcionando, y solo era eso el desperfecto. Gracias a todos por sus opiniones y ayudas!!!
Espero su ayuda, y muchas gracias a todos los de foro!!
Saludos
Gabriel