buenas gente, les consulto lo siguiente, en este momento cuento con cubiertas 13 de diferentes perfiles que quiero cambiar quiero poner estas cubiertas
kumho 165/60r14 y estuve viendo unas llantas de aleación chevrolet que son de 14 pero son de 6 de grosor, entonces mi miedo es que queden patonas las ruedas como salidas para afuera y no me gusta como queda el corsa así, ustedes que opinan queda patón el auto?
alguno a colocado llantas de 6 de ancho o tiene alguna foto donde pueda ver?
desde ya muchas gracias
un saludo a todos
165/60r14 en llanta de aleación chevrolet 6 pulgadas de anch
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: 165/60r14 en llanta de aleación chevrolet 6 pulgadas de
Tal cual, es delirante poner 165 en llantas de 6".
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
gracias reyleon por tu opinión que me recomendas tu que ponga manteniendo la prporcion
saludos
saludos
- reyleon
Las llantas de chapa de la Kangoo, que de fábrica monta caucho 165/70 14.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
pasa que soy de uruguay y acá no se consigue casi nada, a mi me gustaría ponerle las de 5 rayos de corsa pero no se consigue las de astra gsi tampoco va no se consigue casi ninguna son todas bajo pedido y en algunos lugares ni las trae.
quedaran mal si pongo 185/60 en 14 pulgadas y 6 de ancho ?
saludos
quedaran mal si pongo 185/60 en 14 pulgadas y 6 de ancho ?
saludos
- reyleon
Ahí no vas a tener problemas: recordá que los corsas que salieron con 185/60 14 de fábrica traían llantas de 6" de ancho.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
En "Yauaròn Importaciòn" (Yaguaròn entre La Paz y Galicia) hay unas llantas de aleaciòn originales 14 discontinuadas que creo vinieron para algunos modelos del Celta. No tengo idea si son de 6 de ancho, pero estaban lindas, al menos para mi gusto, eso es muy personal. Hablà con Diego, que es bárbaro y te va a informar bien.
En Mirvic pueden tener otras llantas originales, y sino podés probar en autopartes Gil (donde empieza Magallanes, cerca del Palacio) o en Autopartes Uruguay (San Martìn entre Yatay e Isidoro de Marìa). Los dos últimos pueden tener llantas 14 de los opel corsa b europeos, usadas claro, pero puede ser una opciòn.
A mí me gustan éstas, pero no se consiguen acá, hay en Brasil, son réplicas del Astra Elite:
url=http://postimage.org/image/g17m5vn9h/]
[/url]

De éstas creo que tienen originales en Mirvic:

Saludos,
Javier.-
En Mirvic pueden tener otras llantas originales, y sino podés probar en autopartes Gil (donde empieza Magallanes, cerca del Palacio) o en Autopartes Uruguay (San Martìn entre Yatay e Isidoro de Marìa). Los dos últimos pueden tener llantas 14 de los opel corsa b europeos, usadas claro, pero puede ser una opciòn.
A mí me gustan éstas, pero no se consiguen acá, hay en Brasil, son réplicas del Astra Elite:
url=http://postimage.org/image/g17m5vn9h/]
[/url]
De éstas creo que tienen originales en Mirvic:

Saludos,
Javier.-
Corsa 1.0 MPFI, 1996 (se fue con 280 k!!)
Celta 1.4 2015
Celta 1.4 2015
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”