El auto larga humo
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Julianalegria
- Nombre: Julian Alegria
El auto larga humo
Hola gente, tengo un problema y nose que es, a veces cuando estoy en marcha y miro para atrás por el espejito me doy cuenta que el auto me larga humo blanco. Pensé que era normal porque vi a algunos autos que lo hacen, pero el otro día esperando que pase el tren(estaba andando hace más de media hora) me empezó a largar mucho humo de color blanco, tengo pánico de que sea el motor. Saludos y gracias.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: El auto larga humo
Julian, compruebe que el humo que vé, sea de condensación de vapor , cuando humee acerque la mano al escape y compruebe que la humedezca, si el humo es más bien azulado, es consumo de aceite, el humo blanco también suele producirse por una solada de JTC, pasa a los cilindros y sale en forma de vapor de manera abundante, principalmente se nota más en los diesel, no digo que sea su caso, me inclino a pensar en una condensacion, normal ante diferentes temperaturas del motor, con la temperatura ambiente ; no obstante verifique si el vaso recuperador esta siempre a nivel. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
-
Julianalegria
- Nombre: Julian Alegria
Ok, me voy a fijar si es húmedo o no, creo que no, pero la verdad que no me fije, muchas gracias.
Sospecho que puede tratarse de retenes de válvula.
Saludos.
Saludos.
cuantos km tiene tu auto?