El auto larga humo

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Julianalegria
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 12:36
Nombre: Julian Alegria

El auto larga humo

Mensajepor Julianalegria » Dom, 27 May 2012, 18:38

Hola gente, tengo un problema y nose que es, a veces cuando estoy en marcha y miro para atrás por el espejito me doy cuenta que el auto me larga humo blanco. Pensé que era normal porque vi a algunos autos que lo hacen, pero el otro día esperando que pase el tren(estaba andando hace más de media hora) me empezó a largar mucho humo de color blanco, tengo pánico de que sea el motor. Saludos y gracias.

Avatar de Usuario
Marginal_56
Mensajes: 1319
Registrado: Dom, 13 Mar 2011, 23:30
Nombre: Marginal_56
Ubicación: Rosario, Santa Fé (de Chicago Argentina, nada)

Re: El auto larga humo

Mensajepor Marginal_56 » Dom, 27 May 2012, 19:29

Julian, compruebe que el humo que vé, sea de condensación de vapor , cuando humee acerque la mano al escape y compruebe que la humedezca, si el humo es más bien azulado, es consumo de aceite, el humo blanco también suele producirse por una solada de JTC, pasa a los cilindros y sale en forma de vapor de manera abundante, principalmente se nota más en los diesel, no digo que sea su caso, me inclino a pensar en una condensacion, normal ante diferentes temperaturas del motor, con la temperatura ambiente ; no obstante verifique si el vaso recuperador esta siempre a nivel. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

Julianalegria
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 12:36
Nombre: Julian Alegria

Re: El auto larga humo

Mensajepor Julianalegria » Dom, 27 May 2012, 23:11

Ok, me voy a fijar si es húmedo o no, creo que no, pero la verdad que no me fije, muchas gracias.

Avatar de Usuario
edu1342
Mensajes: 339
Registrado: Dom, 08 Ago 2010, 20:43

Re: El auto larga humo

Mensajepor edu1342 » Lun, 28 May 2012, 13:28

Sospecho que puede tratarse de retenes de válvula.
Saludos.
Hay que vivir,con la humildad suficiente,para saber,que cada día,vás a aprender algo nuevo.
Imagen

Avatar de Usuario
C.T.W.
Mensajes: 295
Registrado: Vie, 18 Jul 2003, 12:22
Ubicación: mataderos - cap. fed.

Re: El auto larga humo

Mensajepor C.T.W. » Mar, 29 May 2012, 00:54

cuantos km tiene tu auto?


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados