me falla el corsa y ya no se que puede ser!
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
me falla el corsa y ya no se que puede ser!
hola gente, les cuento estoy con este problema, es como q de a ratos anda en 3 cilindros, regula horrible, pero cuando va andando a veces anda bien y otras no, lo primero q hice fue limpiarle las bujias, despues le puse cables de bujia nuevos y originales, le llega chispa a todos, pense q podia ser la bobina, me prestaron otra para probarla y andaba igual... no se q mas probar, la unica q me queda es llevarlo a una computadora a ver q tiene, tal ves un inyector sucio? desde ya les agradesco cualquier idea q se les ocurra sobre esta falla, saludos!

Re: me falla el corsa y ya no se que puede ser!
si le probaste la bobina y le cambiaste los cables y fujias y sigue igual..quizas le faltaria una limpieza de los inyectores que es lo mas posible si te tironea cuando metes cambios
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Mientras iba leyendo iba pensando en lo mismo. Limpieza, prueba de inyectores y medir presion de combustible. Si no ya seria problema mecanico (que no creo).
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
-
culebra2012
- Nombre: lucas
- Contactar:
si queres sacarte la duda en el momento de la falla desconcta 1 por 1 la ficha de los inyectores y ahi veras cual no te anda(si es q son los inyectores
hola gente, gracias por las respuestas!! yo tambien estaba pensando en los inyectores, pero no... lo conectaron a la computadora y no tenia compresion en el cilindro 1... asi q se desarmo para ver q era, posiblemente un piston o un aro roto... finalmente era la junta soplada y la tapa se habia torcido un poquito, con suerte para mañana ya esta listo el corsita! y de paso se revisaron los aros q yo los creia muy gastados y estan bien!, creo q la saque barata esta ves

... lo conectaron a la computadora y no tenia compresion en el cilindro 1...
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- reyleon
- Nombre: Gabriel
jajajja no se entendio lo q puse, bah lo escribi mal... lo lleve para q lo chequen con la compu, pero ya antes de eso se dio cuenta q no tenia compresion ese cilindro, cosa q me dijeron q pruebe antes, pero no hice
...

-
lucas1983_1
- Nombre: lucas
Hola, tengo un corsa 3 ptas 2007 naftero. Me pasa que en forma aleatoria, aunque por lo general cuando paro o salgo de algún semáforo, el auto se apaga. Luego le cuesta arrancar durante 2 o 3 minutos.
La falla es como si le faltara nafta o electricidad, yo intento acelerarlo pero no responde.
Ya le cambié la bomba de nafta, bateria y sensor de punto muerto. Se revisó el paso a paso y se escaneo pero no aparece nada y el auto sigue fallando.
La falla puede pasar de una a cuatro veces por día depende cuanto lo ande. También me falló a 120 Km y a 80 Km, aunque cuando iba a 120 el auto se bajo en vueltas y tironeo durante aproximadamente 5 km de ruta.
Agradecería comentarios, saludos
La falla es como si le faltara nafta o electricidad, yo intento acelerarlo pero no responde.
Ya le cambié la bomba de nafta, bateria y sensor de punto muerto. Se revisó el paso a paso y se escaneo pero no aparece nada y el auto sigue fallando.
La falla puede pasar de una a cuatro veces por día depende cuanto lo ande. También me falló a 120 Km y a 80 Km, aunque cuando iba a 120 el auto se bajo en vueltas y tironeo durante aproximadamente 5 km de ruta.
Agradecería comentarios, saludos
te aseguraste q ande bien la bobina q probaste? xq si esta ca** mas vale q va a andar igual, sino probaria con los inyectores. no creo q sea del motor el problema en si ,sino llevaselo a algun taller especializado que lo enchufe y mire q parametros estan fuera de lo normal saludos
hola, a mi corsa 1,6 le falta potencia, se le cambio la bobina cables y bujias , se limpio el paso a paso y sigue con lo mismo, ahora cuando acelero aparece olor a nafta , me tiran una ayuda porque me dicen cualquiera o un lugar donde llevarlo. gracias
hola, a mi corsa 1,6 le falta potencia, se le cambio la bobina cables y bujias , se limpio el paso a paso y sigue con lo mismo, ahora cuando acelero aparece olor a nafta , me tiran una ayuda porque me dicen cualquiera o un lugar donde llevarlo. gracias
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Whola, a mi corsa 1,6 le falta potencia, se le cambio la bobina cables y bujias , se limpio el paso a paso y sigue con lo mismo, ahora cuando acelero aparece olor a nafta , me tiran una ayuda porque me dicen cualquiera o un lugar donde llevarlo. gracias
Medí presión de nafta..