me falla el corsa y ya no se que puede ser!

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
rulov8
Nombre: Rulo

me falla el corsa y ya no se que puede ser!

Mensajepor rulov8 » Lun, 21 May 2012, 18:34

hola gente, les cuento estoy con este problema, es como q de a ratos anda en 3 cilindros, regula horrible, pero cuando va andando a veces anda bien y otras no, lo primero q hice fue limpiarle las bujias, despues le puse cables de bujia nuevos y originales, le llega chispa a todos, pense q podia ser la bobina, me prestaron otra para probarla y andaba igual... no se q mas probar, la unica q me queda es llevarlo a una computadora a ver q tiene, tal ves un inyector sucio? desde ya les agradesco cualquier idea q se les ocurra sobre esta falla, saludos!
Imagen

dalero77

Re: me falla el corsa y ya no se que puede ser!

Mensajepor dalero77 » Lun, 21 May 2012, 18:37

si le probaste la bobina y le cambiaste los cables y fujias y sigue igual..quizas le faltaria una limpieza de los inyectores que es lo mas posible si te tironea cuando metes cambios

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Lun, 21 May 2012, 19:03

Mientras iba leyendo iba pensando en lo mismo. Limpieza, prueba de inyectores y medir presion de combustible. Si no ya seria problema mecanico (que no creo).
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

culebra2012
Nombre: lucas
Contactar:

Mensajepor culebra2012 » Mar, 22 May 2012, 13:34

si queres sacarte la duda en el momento de la falla desconcta 1 por 1 la ficha de los inyectores y ahi veras cual no te anda(si es q son los inyectores

rulov8

Mensajepor rulov8 » Dom, 27 May 2012, 19:02

hola gente, gracias por las respuestas!! yo tambien estaba pensando en los inyectores, pero no... lo conectaron a la computadora y no tenia compresion en el cilindro 1... asi q se desarmo para ver q era, posiblemente un piston o un aro roto... finalmente era la junta soplada y la tapa se habia torcido un poquito, con suerte para mañana ya esta listo el corsita! y de paso se revisaron los aros q yo los creia muy gastados y estan bien!, creo q la saque barata esta ves
Imagen

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Dom, 27 May 2012, 21:22

... lo conectaron a la computadora y no tenia compresion en el cilindro 1...

:^o
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 27 May 2012, 22:47

... lo conectaron a la computadora y no tenia compresion en el cilindro 1...
De casualidad, ¿tu mecánico es este?:

Imagen

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

rulov8

Mensajepor rulov8 » Dom, 27 May 2012, 22:52

jajajja no se entendio lo q puse, bah lo escribi mal... lo lleve para q lo chequen con la compu, pero ya antes de eso se dio cuenta q no tenia compresion ese cilindro, cosa q me dijeron q pruebe antes, pero no hice :roll: ...
Imagen

lucas1983_1
Nombre: lucas

Mensajepor lucas1983_1 » Sab, 01 Nov 2014, 11:21

Hola, tengo un corsa 3 ptas 2007 naftero. Me pasa que en forma aleatoria, aunque por lo general cuando paro o salgo de algún semáforo, el auto se apaga. Luego le cuesta arrancar durante 2 o 3 minutos.
La falla es como si le faltara nafta o electricidad, yo intento acelerarlo pero no responde.
Ya le cambié la bomba de nafta, bateria y sensor de punto muerto. Se revisó el paso a paso y se escaneo pero no aparece nada y el auto sigue fallando.
La falla puede pasar de una a cuatro veces por día depende cuanto lo ande. También me falló a 120 Km y a 80 Km, aunque cuando iba a 120 el auto se bajo en vueltas y tironeo durante aproximadamente 5 km de ruta.
Agradecería comentarios, saludos

kevingl
Nombre: Kevin

Mensajepor kevingl » Sab, 01 Nov 2014, 23:21

te aseguraste q ande bien la bobina q probaste? xq si esta ca** mas vale q va a andar igual, sino probaria con los inyectores. no creo q sea del motor el problema en si ,sino llevaselo a algun taller especializado que lo enchufe y mire q parametros estan fuera de lo normal saludos
Corsa GL 1.6 8v MPFI
Suspension trabajada por Falco Racing
Llantas Corsa Wagon GLS 16V (las famosas inconseguibles) con cubiertas perfil bajo
Xenon en antinieblas 8000k+Giros fijos
Pioneer Mixtrax MVH-560BT+ 6x9 pioneer 440w

Imagen
Imagen
Imagen

diegoff
Nombre: diegoff

Mensajepor diegoff » Dom, 09 Nov 2014, 21:53

hola, a mi corsa 1,6 le falta potencia, se le cambio la bobina cables y bujias , se limpio el paso a paso y sigue con lo mismo, ahora cuando acelero aparece olor a nafta , me tiran una ayuda porque me dicen cualquiera o un lugar donde llevarlo. gracias

diegoff
Nombre: diegoff

Mensajepor diegoff » Dom, 09 Nov 2014, 21:54

hola, a mi corsa 1,6 le falta potencia, se le cambio la bobina cables y bujias , se limpio el paso a paso y sigue con lo mismo, ahora cuando acelero aparece olor a nafta , me tiran una ayuda porque me dicen cualquiera o un lugar donde llevarlo. gracias

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Dom, 09 Nov 2014, 22:06

W
Medí presión de nafta..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Volver a “Motor”