Consulta por temperatura..( SOLUCIONADO)
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
andyjohnson
- Mensajes: 15
- Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 17:50
- Nombre: Andres
Consulta por temperatura..( SOLUCIONADO)
Buenas...se que es un tema que se trato bastante, busque en el foro y no encontre una respuesta especifica, a veces venia bien y despues se desviaba para otro lado el problema y las respuestas, por eso les consulto a ustedes, de mas esta decir que si hay algun topic con esta info o algo muy muy parecido me lo pasen...
Bueno mi problema es: el otro dia fui a trabajar y el auto andaba joya, arrancaba el electro todo normal, al medio dia fui a la clinica y cuando volvia la aguja de la temperatura paso un poquito de la posicion normal en la que queda siempre, aproximadamente 1 milimetro ( o menos) de la mitad, el electro estaba prendido pero la temperatura no bajaba, lo apague y espere hasta salir del trabajo para controlarlo. Cuando salgo fui revisando la temperatura todo el viaje y la aguja no llego nunca a la mitad, funciono todo bien, llego a casa, lo paro agarro un par de cosas y en 10 minutos salgo de nuevo, ahi empezo a levantar temperatura de nuevo, esta vez llego casi hasta 3/4, pare un rato, a todo esto el electro anda en las dos velocidades, lo prendi nuevamente y arranco el electro para bajar la temperatura, bajo casi hasta la mitad, llego a mi destino y lo dejo 4 horas parado, cuando salgo de estudiar agarro el auto y vuelvo a casa ( no es lejos por si preguntan cuanto anduve asi) y la temperatura no paso del primer cuarto...hoy se lo deje a mi viejo para que lleve a revisar el radiador y lo haga limpiar, en un post decian que puede ser eso, o que tambien este jodiendo el termostato, pero quiero consultarles bien a los que saben ( ustedes) para que no me vacunen..
Desde ya muchas gracias!!
Bueno mi problema es: el otro dia fui a trabajar y el auto andaba joya, arrancaba el electro todo normal, al medio dia fui a la clinica y cuando volvia la aguja de la temperatura paso un poquito de la posicion normal en la que queda siempre, aproximadamente 1 milimetro ( o menos) de la mitad, el electro estaba prendido pero la temperatura no bajaba, lo apague y espere hasta salir del trabajo para controlarlo. Cuando salgo fui revisando la temperatura todo el viaje y la aguja no llego nunca a la mitad, funciono todo bien, llego a casa, lo paro agarro un par de cosas y en 10 minutos salgo de nuevo, ahi empezo a levantar temperatura de nuevo, esta vez llego casi hasta 3/4, pare un rato, a todo esto el electro anda en las dos velocidades, lo prendi nuevamente y arranco el electro para bajar la temperatura, bajo casi hasta la mitad, llego a mi destino y lo dejo 4 horas parado, cuando salgo de estudiar agarro el auto y vuelvo a casa ( no es lejos por si preguntan cuanto anduve asi) y la temperatura no paso del primer cuarto...hoy se lo deje a mi viejo para que lleve a revisar el radiador y lo haga limpiar, en un post decian que puede ser eso, o que tambien este jodiendo el termostato, pero quiero consultarles bien a los que saben ( ustedes) para que no me vacunen..
Desde ya muchas gracias!!
Última edición por andyjohnson el Mié, 02 May 2012, 15:02, editado 1 vez en total.
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Consulta por temperatura..
¿Que auto tenés>?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
andyjohnson
- Mensajes: 15
- Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 17:50
- Nombre: Andres
Re: Consulta por temperatura..
Que nabo...estaba tan concentrado en el relato que no puse el auto...es un Corsa 3p 2006 con AA.
Gracias.
Gracias.
- gatul
- Mensajes: 7338
- Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR
Re: Consulta por temperatura..
No me parece que sea algo para alarmarse...
Igual esperá a ver que sugieren los muchachos.
Saludos
Igual esperá a ver que sugieren los muchachos.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Consulta por temperatura..
Sacá el termostato de la pipa, comprá uno de Renault 19 y ponelo en la manguera.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
andyjohnson
- Mensajes: 15
- Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 17:50
- Nombre: Andres
Re: Consulta por temperatura..( SOLUCIONADO)
Buenas, ya solucione el tema de la temperatura, era el problematico termostato, es lo que casi siempre molesta en los corsa me comento el mecanico, y yo antes de comprarlo el dueño anterior tambien le habia cambiado el termostato.
El mecanico tambien me dijo que le podria haber puesto uno de renault 19, pero ya habia comprado todo y no podia dejar el auto otro dia mas parado, lo cambio en un rato y quedo joya, ahora la temperatura no llega a la mitad.
Muchas gracias por las respuestas!!
El mecanico tambien me dijo que le podria haber puesto uno de renault 19, pero ya habia comprado todo y no podia dejar el auto otro dia mas parado, lo cambio en un rato y quedo joya, ahora la temperatura no llega a la mitad.
Muchas gracias por las respuestas!!
-
francisco1981
- Mensajes: 3
- Registrado: Vie, 04 May 2012, 06:14
- Nombre: francisco
Re: Consulta por temperatura..( SOLUCIONADO)
hola m compre un corsa 1.6 gl mod. 99 y la temperatura esta siempre en 100 y aveces pasa es normal eso. y si tiene termostato donde esta para sacarlo cual es la temperatura ideal del corsa en ciudad y ruta para saber
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Consulta por temperatura..( SOLUCIONADO)
Maestro, antes de postear alguna inquietud que tengas, tené la amabilidad de usar el buscador del foro para ver si acaso el tema no haya siudo tratado, para evitar la innecesaria y fastidiosa duplicidad de posteos.hola m compre un corsa 1.6 gl mod. 99 y la temperatura esta siempre en 100 y aveces pasa es normal eso. y si tiene termostato donde esta para sacarlo cual es la temperatura ideal del corsa en ciudad y ruta para saber
Por cierto, el tema que planteás está harto tratado.
Saludos... Gabriel...
-
morris_cap
- Mensajes: 1
- Registrado: Lun, 02 Ene 2012, 18:00
- Nombre: Mauricio
Re: Consulta por temperatura..( SOLUCIONADO)
Cuanto puede salir entre mano de obra y repuesto, el cambio del termostato?? Gracias
Re: Consulta por temperatura..( SOLUCIONADO)
Por 1350$ cualquiera de nosotros te lo cambia.Cuanto puede salir entre mano de obra y repuesto, el cambio del termostato?? Gracias
¿Te doy un turno?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Consulta por temperatura..( SOLUCIONADO)
$ 1349Por 1350$ cualquiera de nosotros te lo cambia.Cuanto puede salir entre mano de obra y repuesto, el cambio del termostato?? Gracias
¿Te doy un turno?
Ya tengo las facturas y el mate, venite con los $ 1349 y listooooooo!!!!!!!!
Saludos... Gabriel...
Re: Consulta por temperatura..( SOLUCIONADO)
1348 y te invito un asado jejejeje
Fun II Plata Polaris 3p
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas
- matusalen
- Mensajes: 4432
- Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
- Nombre: Juan Jose
- Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Re: Consulta por temperatura..( SOLUCIONADO)
Como sera, que pense lo mismo pero borre hoy a la tarde lo que iba a postear XD
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Re: Consulta por temperatura..( SOLUCIONADO)
Como se bastardea la profesión del chanta... que lo pario. 
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado