Consulta por temperatura..( SOLUCIONADO)

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
andyjohnson
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 17:50
Nombre: Andres

Consulta por temperatura..( SOLUCIONADO)

Mensajepor andyjohnson » Mié, 25 Abr 2012, 12:50

Buenas...se que es un tema que se trato bastante, busque en el foro y no encontre una respuesta especifica, a veces venia bien y despues se desviaba para otro lado el problema y las respuestas, por eso les consulto a ustedes, de mas esta decir que si hay algun topic con esta info o algo muy muy parecido me lo pasen...
Bueno mi problema es: el otro dia fui a trabajar y el auto andaba joya, arrancaba el electro todo normal, al medio dia fui a la clinica y cuando volvia la aguja de la temperatura paso un poquito de la posicion normal en la que queda siempre, aproximadamente 1 milimetro ( o menos) de la mitad, el electro estaba prendido pero la temperatura no bajaba, lo apague y espere hasta salir del trabajo para controlarlo. Cuando salgo fui revisando la temperatura todo el viaje y la aguja no llego nunca a la mitad, funciono todo bien, llego a casa, lo paro agarro un par de cosas y en 10 minutos salgo de nuevo, ahi empezo a levantar temperatura de nuevo, esta vez llego casi hasta 3/4, pare un rato, a todo esto el electro anda en las dos velocidades, lo prendi nuevamente y arranco el electro para bajar la temperatura, bajo casi hasta la mitad, llego a mi destino y lo dejo 4 horas parado, cuando salgo de estudiar agarro el auto y vuelvo a casa ( no es lejos por si preguntan cuanto anduve asi) y la temperatura no paso del primer cuarto...hoy se lo deje a mi viejo para que lleve a revisar el radiador y lo haga limpiar, en un post decian que puede ser eso, o que tambien este jodiendo el termostato, pero quiero consultarles bien a los que saben ( ustedes) para que no me vacunen..

Desde ya muchas gracias!!
Última edición por andyjohnson el Mié, 02 May 2012, 15:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Consulta por temperatura..

Mensajepor reyleon » Mié, 25 Abr 2012, 15:48

¿Que auto tenés>?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

andyjohnson
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 17:50
Nombre: Andres

Re: Consulta por temperatura..

Mensajepor andyjohnson » Mié, 25 Abr 2012, 15:54

Que nabo...estaba tan concentrado en el relato que no puse el auto...es un Corsa 3p 2006 con AA.

Gracias.

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Consulta por temperatura..

Mensajepor gatul » Mié, 25 Abr 2012, 16:00

No me parece que sea algo para alarmarse...
Igual esperá a ver que sugieren los muchachos.
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Consulta por temperatura..

Mensajepor reyleon » Mié, 25 Abr 2012, 16:24

Sacá el termostato de la pipa, comprá uno de Renault 19 y ponelo en la manguera.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

andyjohnson
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 17:50
Nombre: Andres

Re: Consulta por temperatura..( SOLUCIONADO)

Mensajepor andyjohnson » Mié, 02 May 2012, 15:05

Buenas, ya solucione el tema de la temperatura, era el problematico termostato, es lo que casi siempre molesta en los corsa me comento el mecanico, y yo antes de comprarlo el dueño anterior tambien le habia cambiado el termostato.
El mecanico tambien me dijo que le podria haber puesto uno de renault 19, pero ya habia comprado todo y no podia dejar el auto otro dia mas parado, lo cambio en un rato y quedo joya, ahora la temperatura no llega a la mitad.

Muchas gracias por las respuestas!!

francisco1981
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 04 May 2012, 06:14
Nombre: francisco

Re: Consulta por temperatura..( SOLUCIONADO)

Mensajepor francisco1981 » Vie, 04 May 2012, 06:36

hola m compre un corsa 1.6 gl mod. 99 y la temperatura esta siempre en 100 y aveces pasa es normal eso. y si tiene termostato donde esta para sacarlo cual es la temperatura ideal del corsa en ciudad y ruta para saber

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Consulta por temperatura..( SOLUCIONADO)

Mensajepor reyleon » Vie, 04 May 2012, 13:22

hola m compre un corsa 1.6 gl mod. 99 y la temperatura esta siempre en 100 y aveces pasa es normal eso. y si tiene termostato donde esta para sacarlo cual es la temperatura ideal del corsa en ciudad y ruta para saber
Maestro, antes de postear alguna inquietud que tengas, tené la amabilidad de usar el buscador del foro para ver si acaso el tema no haya siudo tratado, para evitar la innecesaria y fastidiosa duplicidad de posteos.
Por cierto, el tema que planteás está harto tratado.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

morris_cap
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 02 Ene 2012, 18:00
Nombre: Mauricio

Re: Consulta por temperatura..( SOLUCIONADO)

Mensajepor morris_cap » Lun, 28 May 2012, 16:17

Cuanto puede salir entre mano de obra y repuesto, el cambio del termostato?? Gracias

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Consulta por temperatura..( SOLUCIONADO)

Mensajepor pana » Lun, 28 May 2012, 17:27

Cuanto puede salir entre mano de obra y repuesto, el cambio del termostato?? Gracias
Por 1350$ cualquiera de nosotros te lo cambia.
¿Te doy un turno?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Consulta por temperatura..( SOLUCIONADO)

Mensajepor reyleon » Lun, 28 May 2012, 17:33

Cuanto puede salir entre mano de obra y repuesto, el cambio del termostato?? Gracias
Por 1350$ cualquiera de nosotros te lo cambia.
¿Te doy un turno?
$ 1349 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya tengo las facturas y el mate, venite con los $ 1349 y listooooooo!!!!!!!!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
setercol
Mensajes: 323
Registrado: Lun, 18 Oct 2010, 13:35

Re: Consulta por temperatura..( SOLUCIONADO)

Mensajepor setercol » Lun, 28 May 2012, 17:51

1348 y te invito un asado jejejeje
Fun II Plata Polaris 3p
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Consulta por temperatura..( SOLUCIONADO)

Mensajepor matusalen » Lun, 28 May 2012, 21:42

Como sera, que pense lo mismo pero borre hoy a la tarde lo que iba a postear XD
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Consulta por temperatura..( SOLUCIONADO)

Mensajepor pana » Lun, 28 May 2012, 22:10

Como se bastardea la profesión del chanta... que lo pario. :lol:
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado