Problema con el aire

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Problema con el aire

Mensajepor reyleon » Jue, 24 May 2012, 15:36

¿Que es la campanita que se oye de fondo? ¿estaba por pasar el tren?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

ernestoalberto
Nombre: ernestoalberto

Mensajepor ernestoalberto » Mar, 29 May 2012, 11:54

amigos alguien que haya visto mi video que me ayude que puede ser????

ernestoalberto

Mensajepor ernestoalberto » Mar, 29 May 2012, 16:05

ese es el sonido que ocasiona esa falla es propia del motor

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Mar, 29 May 2012, 22:00

Ernesto, lo que se puede apreciar en el video, es una importante vibración y un golpe sistemico; es dificil determinar de donde proviene de este lado del monitor, parece un golpe de pistón, como si uno de los pistones golpeara una valvula, como si un botador estuviera clavado, pero son solo deducciones que pueden no ser el origen del problema; le hizo medir la compresión a los cilindros ?. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

ernestoalberto

Mensajepor ernestoalberto » Mié, 30 May 2012, 13:37

la compresion esta bien al vendermelo se la hice medir la compresion de los cilindros del 1 al 3 estaba en 200 y el cilindro 4 estaba en 175 efectivamente el golpe del piston se origina cuando empieza la falla ya mencionada le dije a un amigo que me incremente la masa pero me dice que es un poco complicado por q no todos los carros tienen el mismo diagrama de cables que llegan a la ECU. mi carro es colombiano puedo estar 100% seguro de que todos los cables color marron o cafes que llegan a la ECU son de masa?????

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 30 May 2012, 13:54

Maestro, acá http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 82#p307982 puedes ver lo que estás buscando.
No creo que por ser colombiano tenga cambiados los cables que llegan a la ECU. En el caso de los Corsas fabricados en Europa sí es totalmente distinto, pero los sudamericanos, con motorización 1.6 8v, estoy muuuuuuuuuuuy seguro de que son todos iguales.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”