buenos dias,
tengo un bote de aceite de la caja sincronica por el lado del piloto donde entra el semieje, ya he cambiado el sello 2 veces pero sigue el mismo problema ya no se q mas hacer, que podria estar pasando? cuales son las posibles soluciones. muchas gracias por su ayuda
Bote de aceite por el sello de la caja
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Bote de aceite por el sello de la caja
Cambiale la homocinética del lado de caja. Puede ser que se haya desgastado el asiento del retén, y por eso no va a sellar nunca...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
hola gabriel gracias por tu respuesta, se me olvido decir que tambien cambie la homocinetica del lado de la caja y el bote sigue. ya me tiene loco este problema. no se si sabes de alguna otra causa de este problema
ese mismo problema lo tiene mi caja... ya lo solucionaste?
Tengo el mismo problema alguien solucionó?
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”