service del 0km
Moderador: reyleon
service del 0km
HOLA GENTE, alguien me podria informar acerca de el service del 0km, se hace a los 5000 ó a los 10000, cuanto cuesta aproximadamente y si realmente le hacen el service o es todo verso? gracias por su ayuda y muy buen año para todos los corseros
Re: service del 0km
Hola, como estas ?
Fijate en todo el papelerío que te dieron que tenés que tener un folleto en donde te dice cada cuanto le toca el service.
Mas allá que pueda ser o no chamuyo lo del service (cosa que lo dudo un poco) deberías ir religiosamente a hacerselo y a que te limen un poco la cola para no perder la garantía; y en caso que al auto le pase algo grave, puedas reclamarles sin tener que poner una moneda.
Es un humilde opinión, obviamente la última opinión la tenés vos y podrás decidir que hacer con el auto. Pero la verdad que haber puesto tanta guita por un 0km para después no ir al service me parece que no da... en fin, espero lo disfrutes y que tengas un buen año.
Fijate en todo el papelerío que te dieron que tenés que tener un folleto en donde te dice cada cuanto le toca el service.
Mas allá que pueda ser o no chamuyo lo del service (cosa que lo dudo un poco) deberías ir religiosamente a hacerselo y a que te limen un poco la cola para no perder la garantía; y en caso que al auto le pase algo grave, puedas reclamarles sin tener que poner una moneda.
Es un humilde opinión, obviamente la última opinión la tenés vos y podrás decidir que hacer con el auto. Pero la verdad que haber puesto tanta guita por un 0km para después no ir al service me parece que no da... en fin, espero lo disfrutes y que tengas un buen año.
Cuando uno hace las cosas bien, el tiempo acomoda todo en su lugar.
Buenas marce65, te comento yo tengo uno 2010 y los service de los 5000 es optativo pero el de 10000 es obligatorio. El del los 5000 creo que es cambio de acite y filtro que recomiendan hacerlo a las 5000 si es que los usas en ruta o con uso medio castigado. El problema es que si haces el cambio de aceite en cualquier otro lado que no sea en una consecionaria perdes la garantia. Cuando empece averiguar los precios eran una cosa de 240 o 250 tenia que pedir turno y toda la bola pero buscando encontre en Rosario un ChevroExpress que te hace los mismo y te cobra 179 y es por orden de llegada.
Saludos.
Saludos.
HU: Phillips CED 320
Delanteros: JBL GTO 638 6 1/2"
Traseros: JBL GTO 528 5 1/4"
Pote: SoundMagus DK 1200
Sub(caja): JBL GT5-2402BR
Delanteros: JBL GTO 638 6 1/2"
Traseros: JBL GTO 528 5 1/4"
Pote: SoundMagus DK 1200
Sub(caja): JBL GT5-2402BR
Marce65, como dijo Ale los service obligatorios son cada 10.000 km, pero en mi caso me recomendaron hacer el primero a los 5.000. Si te fijas en el mismo auto tiene un sticker pegado que recomienda hacerlo cada 5.000 cuando se le da un uso ciudadano recorriendo pocos kilometros. Lo mismo dice en los papeles que te entregan con el auto. Pero me consultando amigos todos se lo hacen cada 10.000.
El de los 5.000 vale $ 290 y el de los 10.000 $ 490, son precios oficiales de todos los concesionarios Chevrolet del país.
El de los 5.000 vale $ 290 y el de los 10.000 $ 490, son precios oficiales de todos los concesionarios Chevrolet del país.
-
claudio albanese
Hola a todos, les comento mi experiencia en el primer service de los 5000 kms. Obviamente hecho en la concesionaria FORESTcar de capital federal, donde compre la wagon. No el hicieron absolutamente nada y me cobraron. Tengan cuidado con el servicio de post venta. si lo llevan al auto a GM service original, la garantia corre igual, sino usen el telefono que aparacer en la infocard del auto y ahi mismo te dicen donde llevarlo en función de tu domicilio.
Saludos-
Saludos-
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Hola a todos, les comento mi experiencia en el primer service de los 5000 kms. No el hicieron absolutamente nada y me cobraron.
¿Vos pagás para que no te hagan nada?
Avisame, así voy a tu casa y me pagás para que no te pinte la terraza, por ejemplo.
Saludos... Gabriel...
- yo_elguille
Que mala suerte!!! A mi en el service de los 5000Km por lo menos me cambiaron el filtro de aceite (me dejaron la cajita en el interior, y la posiciòn del filtro cambiò tambien) y se sobre entiende el aceite (por lo menos estaba un poco màs claraHola a todos, les comento mi experiencia en el primer service de los 5000 kms. Obviamente hecho en la concesionaria FORESTcar de capital federal, donde compre la wagon. No el hicieron absolutamente nada y me cobraron. Tengan cuidado con el servicio de post venta. si lo llevan al auto a GM service original, la garantia corre igual, sino usen el telefono que aparacer en la infocard del auto y ahi mismo te dicen donde llevarlo en función de tu domicilio.
Saludos-
Classic 2010
Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

-
claudio albanese
Parece que tubieron suerte con los service, lo lleve a otra agencia a los 10.000 y le hicieron lo que correspondía al precio que estipula chevrolet service. Ahora ya lo llevo donde atienden a mi otro auto que son de mi confianza. pero bueno es una experiencia, las agencias de renombre no siempre son las mejores.
Saludos.
Saludos.
Hola el otro dia lleve mi Classic al service de los 5000 km yo soy del interior y el auto locompre en la consecionaria Dalcros de la ciudad de Olavarria muy buena gente me atendieron de 10 para recomendar y le cambiaron aceite y filtro me revisaron la campana trasera de freno que hacia ruido al frenar y ajustaron toda la buloneria del auto me cobraron solo $ 266 y positivamente lo hicieron porque yo esaba ahi mirando un saludo ah y me pusieron aceite Ac Delco 15 w40
-
elbartender
- Nombre: Lisandro
Perdon que reactive este post, pero a mi me dijeron que el de 5.000 km no se lo haga porque es un Curro (me lo dijo el flaco del concesionario). Ahora mi duda es que No todo los services oficiales tienen el mismo precio... o si? en Kiara La Plata te cobran en este momento $780 por el service de los 10.000 km.
- yo_elguille
El de los 5000Km no es obligatorio, pero se recomienda hacerlo porque el aceite lavò el motor de todas las impurezas por ablande.
Los precios de las concecionarias oficiales estàn acà http://www.chevrolet.com.ar/postventa/m ... o-10k.html
Los precios de las concecionarias oficiales estàn acà http://www.chevrolet.com.ar/postventa/m ... o-10k.html
Classic 2010

Hola a todos, les comento mi experiencia en el primer service de los 5000 kms. Obviamente hecho en la concesionaria FORESTcar de capital federal, donde compre la wagon. No el hicieron absolutamente nada y me cobraron. Tengan cuidado con el servicio de post venta. si lo llevan al auto a GM service original, la garantia corre igual, sino usen el telefono que aparacer en la infocard del auto y ahi mismo te dicen donde llevarlo en función de tu domicilio.
Saludos-
yo fui ahi mismo para los 5000, y, al menos, el aceite y filtro le cambiaron, es lo unico que le hacen a los 5000 tengo entendido, pero que lo hicieron lo hicieron, antes de irme lo chequee personalmente.
ahora ya expiro la gtia y hago todo en casita
Fun II Plata Polaris 3p
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas
osea que el service de 5000km vale hoy $780 por cambiar aceite y filtro ?
-
elbartender
- Nombre: Lisandro
No, ese es el de los 10,000 km el de los 5.000 km no figura en el Concesionario Kiara
- LoreG
- Nombre: Lorena
Acá en Uruguay el 1er service es a los 1500 kms (te dicen que no es obligatorio, pero es importante porque te sacan toda la basura del ablande así que yo lo hice), cambian filtro de aceite, aceite, revisan las luces, el aire acondicionado y los frenos, y creo que no hacen más nada
acá cuesta USD 65 más o menos.
El siguiente service es a los 10mil kms porque según me dijeron en el service, usan un aceite sintético entonces en vez de hacerlo a los 5mil km como dice el manual, lo hacen a los 10mil... y ta, tengo que creerles qué le voy a hacer.
SAludos
LoreG
El siguiente service es a los 10mil kms porque según me dijeron en el service, usan un aceite sintético entonces en vez de hacerlo a los 5mil km como dice el manual, lo hacen a los 10mil... y ta, tengo que creerles qué le voy a hacer.
SAludos
LoreG
- LoreG
- Nombre: Lorena
Hola,
Recién llegué de ir a buscar el autito del service por los 10mil kms, lo dejé ayer de mañana, y como no pude pasarlo a buscar de tarde, lo fui a buscar hoy de mañana.
Qué tristeza que no me lo lavaron
a todos los demás autos los estaban lavando, pero al mío no, les dije qué pasaba que estaban discriminando :-p pero se excusaron con que no les dio tiempo porque pensaban que lo iba a pasar a buscar más temprano, y además justo hoy estaba lloviendo... seee. En fin, una bobada, pero se los dejé bien sucio de vaga porque me embola lavarlo yo, jaja, y más con este frío.
Acá les dejo el detalle de lo que me cobraron, ojo que todo son pesos Uruguayos:
2do Service 10000 kms (10258 kms reales)
Detalle Cantidad Precio por unidad Importe
Aceite sintético 5W30 Lubrax Valora 3.5 270 945
Arandela carter 1 20 20
Filtro aceite Corsa/Celta/Agile/Vectr 8V 1 116 116
Filtro de combustible de plástico 1 172 172
Filtro aire Corsa 94/Agile 1 208 208
Limp. Isopropílico de frenos 1 200 200
Alineación balanceo y rotación 1 1200 1200
cambio de aceite y filtro de aceite, Cambio de filtro combustible y filtro de aire, Limpieza y regulación de frenos, Revisión de luces y niveles, Programación con Tech II 1 2050 2050
Sub total 4911
IVA 1080.42
Total 5,991
Les pregunté por la presión de las gomas, que siempre le pongo 28 que es lo que dice el manual, me dijeron que les ponga 30 adelante y 28 atrás. Fui con una listita de las cosas que dice en el manual que chequean en el service, mi idea no era ponerme densa y decir "y... le hicieron esto, y esto, esto?" sino no más preguntar si habían notado algo mal, o desgastado más de lo común. Por suerte el mecánico, un señor muy macanudo, agarró la listita y la fue leyendo y me decía "sí, le revisamos las correas, están bien, sí, cambiamos el aceite, sí, revisamos el líquido de enfriamiento y rellenamos, sí limpiamos las pastillas de freno estaban bien, sí las mangueras estaban bien, sí se lubricó el cable de freno, sí, se revisaron los amortiguadores y las fijaciones, sí, se inspaccionó el aire acondicionado, sí, el piso de la carrocería no tiene corrosión, sí, las escobillas están bien, y las tenés que cambiar todos los años, y etc, y etc"
Le pregunté por un ruido que hacía como a resorte de cama vieja cuando pasaba por los lomos de burro, me dijo que ya lubricaron los resortes también porque eso es común, y ya me fijé y no hace más ruido.
Y así más o menos con todo eso en 30 minutos lo dejé tranquilo
Por lo menos tenía buena disposición para explicar.
Saludos.
LoreG
Recién llegué de ir a buscar el autito del service por los 10mil kms, lo dejé ayer de mañana, y como no pude pasarlo a buscar de tarde, lo fui a buscar hoy de mañana.
Qué tristeza que no me lo lavaron
Acá les dejo el detalle de lo que me cobraron, ojo que todo son pesos Uruguayos:
2do Service 10000 kms (10258 kms reales)
Detalle Cantidad Precio por unidad Importe
Aceite sintético 5W30 Lubrax Valora 3.5 270 945
Arandela carter 1 20 20
Filtro aceite Corsa/Celta/Agile/Vectr 8V 1 116 116
Filtro de combustible de plástico 1 172 172
Filtro aire Corsa 94/Agile 1 208 208
Limp. Isopropílico de frenos 1 200 200
Alineación balanceo y rotación 1 1200 1200
cambio de aceite y filtro de aceite, Cambio de filtro combustible y filtro de aire, Limpieza y regulación de frenos, Revisión de luces y niveles, Programación con Tech II 1 2050 2050
Sub total 4911
IVA 1080.42
Total 5,991
Les pregunté por la presión de las gomas, que siempre le pongo 28 que es lo que dice el manual, me dijeron que les ponga 30 adelante y 28 atrás. Fui con una listita de las cosas que dice en el manual que chequean en el service, mi idea no era ponerme densa y decir "y... le hicieron esto, y esto, esto?" sino no más preguntar si habían notado algo mal, o desgastado más de lo común. Por suerte el mecánico, un señor muy macanudo, agarró la listita y la fue leyendo y me decía "sí, le revisamos las correas, están bien, sí, cambiamos el aceite, sí, revisamos el líquido de enfriamiento y rellenamos, sí limpiamos las pastillas de freno estaban bien, sí las mangueras estaban bien, sí se lubricó el cable de freno, sí, se revisaron los amortiguadores y las fijaciones, sí, se inspaccionó el aire acondicionado, sí, el piso de la carrocería no tiene corrosión, sí, las escobillas están bien, y las tenés que cambiar todos los años, y etc, y etc"
Le pregunté por un ruido que hacía como a resorte de cama vieja cuando pasaba por los lomos de burro, me dijo que ya lubricaron los resortes también porque eso es común, y ya me fijé y no hace más ruido.
Y así más o menos con todo eso en 30 minutos lo dejé tranquilo
Saludos.
LoreG
Volver a “Defensa de los Corseros”