1) Verificá con una lamparita en paralelo si al dar arranque llegan 12 volts al cable finito que llega al burro.
2) Si llegan, en momento de estar dando arranque, medí con un tester el voltaje entre el cable grueso del burro y masa.
3) Si no cae de 10 volts, presumimos que el sistema eléctrico está bueno, y que el problema es el burro.
Naturalmente, para hacer estas pruebas vas a tener que contar con un secretario técnico que de arranque.
Si llegás a la conclusión que el burro está jodido, buscando acá http://www.corsa-club.com.ar/foro/searc ... r_id=13212 vas a encontrar información acerca de que burro te conviene comprar, y como cambiarlo (es muy fácil).
Saludos... Gabriel...
burro de arranque
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
usuariodario
- Nombre: Dario
Re: burro de arranque
Hola reyleon, yo tengo un diesel 1.7 y pude sacar el tornillo de abajo relativamente facil (con extension y el tornillo era 14 no 13) pero no hallo como joraca sacar el que va por arriba porque no hay forma de llegar con los tubos, muy poco espacio y ni puedo ver siquiera donde esta metido el tornilloPara sacar el burro del block tenés que aflojar dos bulones cabeza de 13 mm, lo que pasa es que uno de ellos está justo por arriba del semieje y el semieje molesta bastante.
Pero lo sacás con relativa facilidad usando una llave crique, prolongación y tubo de 13. Fijate esta foto así te sirve de guía:
Saludos... Gabriel...
-
peluche402
- Nombre: pecluche402
Hola gente como ago para sacar burro de una corsa wagon motor 1.616v el de arriba del semieje salio pero el otro no lo veo tngo q sacar la admision???
- reyleon
- Nombre: Gabriel
No sé que tanto molesta el múltiple de admisión del motor 16v para sacar el bulón superiore del burro... pero te doy un consejo general de la mecánica: cuando tengas que sacar varias tuercas o bulones, y uno de ellos sea el "difícil de sacar", sacalo al comienzo de la tarea, así los demás bulones "fáciles de sacar" te sostienen a la pieza en su posición (en este caso el burro) haciendo menos jodida la tarea...
No tengo idea, pero tal vez con una llave "banana"...
Saludos... Gabriel...
No tengo idea, pero tal vez con una llave "banana"...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”