Hola gente buenos días, estoy buscando una opinion acerca de las cubiertas Seiberling 500 de Firestone, lo que mas me llama la atencion es el precio, ya que en ML estan publicadas a $370 en Fazio Neumaticos. Quizas alguien las compro y me podria sacar la duda de si son buenas, en cuanto a durabilidad y agarre sobre piso mojado.
Desde ya muchas gracias
saludos
busco opinion cubiertas
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: busco opinion cubiertas
Hola como va mi viejo tenia en su palio 1998 un as de estas y le resultaron malas, es mas una de ellas se ovalo, y desde ese entonces no compro mas, te conviene comprar otra cosa un poco mas efectiva...por ejemplo unas fate O, o si tenes algo de cash unas BF goodrich o unas continental, son excelentes gomas...
Re: busco opinion cubiertas
Muchas gracias Maxi por el dato, voy a serguir buscando, de seguro te haga caso y compre unas Fate que las vi a buen precio,Hola como va mi viejo tenia en su palio 1998 un as de estas y le resultaron malas, es mas una de ellas se ovalo, y desde ese entonces no compro mas, te conviene comprar otra cosa un poco mas efectiva...por ejemplo unas fate O, o si tenes algo de cash unas BF goodrich o unas continental, son excelentes gomas...
Saludos
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”