Presentacion y Pido Ayuda

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
lolerj
Nombre: lolerj

Presentacion y Pido Ayuda

Mensajepor lolerj » Mar, 26 Jun 2012, 15:25

Hola como estan mi nombre es Roman soy de Cordoba y hace un par de meses me compre un Corsa Classic motor 1.4 modelo 2009, expectacular el auto, tiene muy lindo andar, es picante para salir y no gasta mucho jaja.
El problema lo encontre cuando le cambie las correas de distribucion, la de servicio y el tensor, para poder sacar la de servicio tube que sacar los tornillos en donde encaja la pata de motor y el soporte del lado derecho, cuando saque el tornillo que tiene las estrias vi que en donde encaja estaba roto, en donde va el otro tornillo estaba sano (el soporte es de aluminio y goma, esta atornillado al chasis)
El auto anda bien y no tiene ninguna vibracion ni nada, mi consulta es debo cambiarlo igual al soporte o no y si tengo que cambiarlo, como lo hago jaja
Espero sus respuestas por favor y si me podrian decir de un tutorial o algo parecido que me guie para cambiar ese soporte, porque no hay espacio para nada en ese lugar, muchas gracias.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Presentacion y Pido Ayuda

Mensajepor reyleon » Mar, 26 Jun 2012, 17:15

Una cátedra a tu problema:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 92#p412892

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

lolerj
Nombre: lolerj

Re: Presentacion y Pido Ayuda

Mensajepor lolerj » Mié, 27 Jun 2012, 11:43

Gracias maestro, me fije en el buscador pero no encontraba nada, me salvaste la vida aunque por lo que lei me conviene llevarlo al mecanico jaja, de nuevo gracias y un abrazo

Volver a “Motor”