Estacion de GNC en Capital

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
thecuisisback

Estacion de GNC en Capital

Mensajepor thecuisisback » Mié, 18 Jul 2012, 22:10

La semana que viene aprovechando las vac de invierno voy a hacer un viaje a Capital a conocer el DOTBaires y queria saber si mepodian indicar alguna estacion con GNC que este cerca del Shoping :wink: :wink: :wink:

Gracias mil

Desde Villa Ramallo City
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Estacion de GNC en Capital

Mensajepor reyleon » Mié, 18 Jul 2012, 22:24

Av. Balbín y Gral Paz, lado capital.
Balbín y Correa.

Mirá que habiendo shoppings buenos se te da por ir a ese, que está bastante inaccesible además...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Mié, 18 Jul 2012, 22:46

Gracias por la veloz respuesta y a El DOT no lo conozco ,a los otros si,aparte hace como un año que las mujeres me rompen las tarlipes para ir #-o #-o #-o #-o

pana

Mensajepor pana » Mié, 18 Jul 2012, 23:15

Dejas al mujeraje en el DOT y te vas a la sirena (Av. balbin esq, nuñez) te pedís un pebete reforzado de crudo y queso con una cerveza negra... y después le contás a los amigos que te pareció el chopping :mrgreen: :mrgreen:

Editado. Error de calles. :oops:
Última edición por pana el Jue, 19 Jul 2012, 07:48, editado 1 vez en total.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Jue, 19 Jul 2012, 07:19

Totalmente de acuerdo. Si hay algo que odio es ése lugar.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Jue, 19 Jul 2012, 08:03

Yo los entiendo a Uds los Porteños,estan cansados de ver gente ,quilombos ,autos atorados en calles ,cemento,edificios y ollin ,pero nosotros los provincianos no tenemos ni siquiera un cine para ver una pelicula,por eso vamos "pa'la capital vio" al reves de Uds.nos estamos cansados de ver pasto ,soja, vacas ,caballos, el rio, la tierra que vuela con el viento,aparte nos gusta ver pasar los aviones,y los "locoteros" antes me iba a las reuniones del Club que hacian en Citefa y a comer asdados en el Parque Roca dejaba a las mujeres en el "Unicenter" que tiempos aquellos los de la juventud,se me pianta un lagrimon :wink: :wink: :wink:

reyleon

Mensajepor reyleon » Jue, 19 Jul 2012, 09:24

Pero entonces andate al Unicenter que es 1.000 veces mejor, por lo menos para pasear, y para que los lauchas como nosotros compremos, lo mejorcito es el Shopping Soleil. Me compré cuatro pantalones Wrangler Montana (de 2° selección, pero casi ni se notan los detalles) por $ 485 hace un mes.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

SergioA

Mensajepor SergioA » Jue, 19 Jul 2012, 15:54

El soleill no es el que esta en camino del buen ayre ??? Pense que lo habian dinamitado ya ... hace mil que no voy...
Ahora Rey leon 4 pantalones no sera mucho ?? O andas como los perros frotando el tuje por el pavimento ?? !! jaja j

salute

reyleon

Mensajepor reyleon » Jue, 19 Jul 2012, 16:00

Ahora Rey leon 4 pantalones no sera mucho ?? O andas como los perros frotando el tuje por el pavimento ?? !! jaja j
Mas barato por docena, es mi política.

Hace un mes compré siete juegos de cables de bujías GM y catorce juegos de bujías ACDelco (mis favoritas) pagado ene fectivo, billete fresco contra entrega, por $ 1.500 el lote.

Saludos... Gabriel...

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Jue, 19 Jul 2012, 22:30

Agradezco los consejos ,pero yo hace mucho que deje de decidir [-X [-X [-X en mi casa mandan "Las Dueñas" yo hago de chofer nada mas,si no las llevo al DOT me "divorcian" :lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “GNC”