donde me recomiendan polarizar el corsa?

Todo sobre Mendoza y alrededores
vkoparov
Nombre: vkoparov

donde me recomiendan polarizar el corsa?

Mensajepor vkoparov » Mar, 08 May 2012, 00:42

Hola muchachos, tengo ganas de polarizar el corsita... me podrán recomendar algún lugar donde laburen bien y con buen material, y no sea tan caro???
Gracias y saludosss
Corsa Classic 1.6 3P Azul Bluet 2008, 85.000 kms.
Imagen

julioroca84
Nombre: Julio Roca

Re: donde me recomiendan polarizar el corsa?

Mensajepor julioroca84 » Mar, 08 May 2012, 19:13

Buenas, yo lo hice en Fresarglass. Necochea 400 San José - Gllén. 4321684. Labura con 3M y alguna otra marca que no recuerdo. Trabajan de primera, no se si son baratos pero llevo más de un año y ningún problema, yo lo hice con 3M. Saludos.

corsita_mza

Mensajepor corsita_mza » Sab, 12 May 2012, 01:23

monteleone no lo dudes
Imagen

thehackvip
Nombre: Guille

Mensajepor thehackvip » Sab, 23 Jun 2012, 05:13

Tenes uno q tmb laburan en 3m
son lo q estan en el parque sanmartin donde ta el telo este.... el monumental ... bue alado... ahi lo hice yo y ta bueno... 450 en 3m con el sello de agua...

ARFER

Mensajepor ARFER » Mar, 03 Jul 2012, 13:38

yo conozco un loco que va a domicilio y anda bastante bien, si queres te paso el telefono o nextel. Saludos

brianb
Nombre: Briaan

Mensajepor brianb » Lun, 16 Jul 2012, 22:52

Anda a biunche en lateral de costanera, ya he probado con varios y la verdad que para mi es el mejor lejos...
SALUDOS. BRIAN
mi 3er corsa... mi 3er alegria...mi 3er sueño...
lo mas lindo de todo es saber que no va a ser el ultimo ...

Imagen

vkoparov

Mensajepor vkoparov » Lun, 13 Ago 2012, 22:48

Mil gracias por los datos!!! les comento q al final un amigo me pasó el dato de un lugar en el centro donde él polarizó el suyo (Ayacucho Audio Car, en Rioja y Corrientes) y se lo hice ahí. Me costó 450 y le puse el tono intermedio en luneta y vidrios delanteros y el más oscuro (el llamado presidencial) en los vidrios laterales traseros. Lo hice así para que no se vea lo que llevo atrás, ya que soy músico y de vez en cuando llevo algún equipo o instrumento atrás. La atención del lugar fue excelente y me lo dejaron muy bien. Me dieron garantía por 3 años.
Muchas gracias y abrazo!
Imagen

eclip5e
Nombre: eclip5e

Mensajepor eclip5e » Lun, 13 Ago 2012, 22:55

...le puse el tono intermedio en luneta y vidrios delanteros y el más oscuro (el llamado presidencial) en los vidrios laterales traseros...
Sería mucho pedir una fotito para ver si se nota mucho la diferencia entre ambos polarizados en las ventanillas, ya que mi idea es hacerle exactamente lo mismo a mi Corsa 2, poniéndole láminas Color Stable de 3M.

Desde ya, muchas gracias.

vkoparov

Mensajepor vkoparov » Mar, 14 Ago 2012, 16:25

...le puse el tono intermedio en luneta y vidrios delanteros y el más oscuro (el llamado presidencial) en los vidrios laterales traseros...
Sería mucho pedir una fotito para ver si se nota mucho la diferencia entre ambos polarizados en las ventanillas, ya que mi idea es hacerle exactamente lo mismo a mi Corsa 2, poniéndole láminas Color Stable de 3M.

Desde ya, muchas gracias.
Mirá, cuando lo iba a hacer yo tb tenía la misma duda y desconfiaba pensando q se iba a ver distinto, pero cuando fui al lugar justo tenían un ka que lo habían polarizado de esa forma y me lo mostraron. Como no se notaba, me decidí por hacerlo así y la verdad que no me arrepiento porque quedó genial. De día si lo ves a distancia no se nota, si te acercás solo se nota la diferencia en el sentido en que si querés ver para adentro, adelante algo se ve y atrás no se ve absolutamente nada (o sea, la diferencia no está en el color sino en lo traslúcido). De noche no se nota ninguna diferencia. Apenas me devuelvan el celu los del servicio técnico (hace 15 días q lo tienen :evil: ) le saco unas fotos y te muestro :wink:
Imagen

eclip5e
Nombre: eclip5e

Mensajepor eclip5e » Dom, 26 Ago 2012, 02:28

...De día si lo ves a distancia no se nota, si te acercás solo se nota la diferencia en el sentido en que si querés ver para adentro, adelante algo se ve y atrás no se ve absolutamente nada (o sea, la diferencia no está en el color sino en lo traslúcido). De noche no se nota ninguna diferencia. Apenas me devuelvan el celu los del servicio técnico (hace 15 días q lo tienen :evil: ) le saco unas fotos y te muestro :wink:
Con la explicación me dejaste tranquilo, pero si no te es ninguna molestia te agradecería muchísimo que compartas una foto. [-o<

Como dicen: "Una imagen vale más que mi palabras" (Je!). :shock:

Desde ya, muchas gracias. Abrazo!

vkoparov

Mensajepor vkoparov » Lun, 03 Sep 2012, 17:11

acá va la foto prometida, tarde pero seguro después de recuperar el celu ;)
Imagen

abrazo!
Imagen

Volver a “Mendoza”