Mi oblea se vencia el 30/08 ...
Con tanta mala leche que el fin de semana del 27/08 una de mis rolling stones de la vesicula decidio moverse para el coledoco (creo se llama asi..) lo cual obturo el paso de la bilis ... y me puse mas amarillo que oriental de taipei.
Ergo ... la piedra no se pudo mover por laparoscopia y me desayuno aqui en casita con 20 ptos en la zapan... y una linda bolsita colectora de bilis ..por lo cual entiendo yo hasta q vuelva a manejar van a pasar algunas semanas ... y por ende la renovacion de la oblea tb ...
Aplica alguna multa o algo por el estilo la falta de renovacion de la oblea a tiempo ??
De mas esta decir que como otra cosa no tengo para hacer mas q esperar q cierre todo .. me van a tener de opinologo por aca varios dias !!
gracias por la data .
SergioA