nuevo

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

jordel
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 09:11
Nombre: jorge

nuevo

Mensajepor jordel » Lun, 10 Sep 2012, 22:13

hola chicos !!! soy usuario nuevo del club , esta muy bueno y me ayudo en algun problema que tuve ,
tengo un corsita 1.6 mpfi 1997 blanco y soy de neuquen capital,

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: nuevo

Mensajepor matusalen » Lun, 10 Sep 2012, 22:33

Jordel bienvenido, te comento que hay una sección para las presentaciones, esta se ubica en el "Indice general" en la sección "Lo Primero", el subforo "Preséntate en el club"

Leete las reglas del subforo de presentación,para hacer una presentación "correcta" si asi puede decirse xD
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: nuevo

Mensajepor rauld1968 » Mar, 11 Sep 2012, 00:06

7) La "Presentación" en el foro no es obligatoria, pero sí es un acto de cortesía que alentamos. Solicitamos evitar la creación de Post solicitando que tal usuario o tal otro se presenten.

Muchachos, si saluda educadamente, yo creo que alcanza. A los que no le daría bola es a los que se mandan con la pregunta sin un "hola" ni un "gracias".
Saludos.

jordel
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 09:11
Nombre: jorge

Re: nuevo

Mensajepor jordel » Mar, 02 Oct 2012, 23:32

gracias chicos !!! muy buena honda ,


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados