Opiniones compra VW GOLF MK3
Moderador: gatul
- emilianoworldcup
- Nombre: emiliano
Re: Opiniones compra VW GOLF MK3
nunca tuve un golf...lo q si te puedo decir es q para mi el MKIII es bastante feo! en cambio el MKIV es Hermoso!!! yo q vos preguntaria y compraria el q tenga disponibilidad de repuesto...
Tucuman corsa club sede.......
Corsa 1998 4p Edicion Limitada Wolrd Cup.....cada dia mejor.....
Corsa 1998 4p Edicion Limitada Wolrd Cup.....cada dia mejor.....
tengo un corsa 2008 gls 3p.. y me subi a la cupe astra de un amigo modelo 99 y la verdad es que me enamore.. cas CASI cambio el corsa por un astra.. lastima q me caso a fin de año y no puedo andar en gastos.. pero la verdad es notoria la diferencia del confort entre un auto y otro.. no lo veo como una idea loca resignar modelos.. importa lo que te hace feliz..
y me encanta eso de que mires el interior del auto.. mas q la facha de afuera.. importa lo comodo que te sientas dentro del auto.. vos manejas desde el asiento y no arriba del techo..
y me encanta eso de que mires el interior del auto.. mas q la facha de afuera.. importa lo comodo que te sientas dentro del auto.. vos manejas desde el asiento y no arriba del techo..
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Felicidades!!lastima q me caso a fin de año
Saludos... Gabriel...
Felicidades!!lastima q me caso a fin de año
Saludos... Gabriel...
muchas gracias..
gustos son gustos pero..... te parece mas feo que un classic 4p???? hablando solo de estética, de equipamiento ni se puede comparar... obvio.nunca tuve un golf...lo q si te puedo decir es q para mi el MKIII es bastante feo! en cambio el MKIV es Hermoso!!! yo q vos preguntaria y compraria el q tenga disponibilidad de repuesto...

Saludos
gustos son gustos pero..... te parece mas feo que un classic 4p???? hablando solo de estética, de equipamiento ni se puede comparar... obvio.
Saludos
EPA, EPA, EPA, Quiero suponer que confundiste y quisiste poner FORD!!!!
Que Yo teng un 4 Puertas y me parece mas lindo que el 5 puertas
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
-
daniel1980
- Nombre: daniel1980
ya somos 2 los amantes del 4p
pero bue gustos son gustos,el 4p con un par de cositas queda muuuuuy lindo. por otro lado el golf mkIII es lindo si esta como ese rojito
sino tiene q ser el VR6, q cañon por favor!!!! y mi opinion sobre el cambiazo es q hay q meterle pa´delante,si es un BUEN auto los modelos no me preocupan demasiado. saludos...
3 y hay masya somos 2 los amantes del 4p![]()
![]()
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Opa!!!!! si aparece un cuarto me retracto!!!!!! jeje, fue solo a modo de ejemplo el 4p, da igual un 3 o un 5p.3 y hay masya somos 2 los amantes del 4p![]()
![]()
4p nunca tuve, los otros si pero ese golfito me dió muchas satisfacciones y buenos recuerdos!!!!!!! sepan disculpar......
Saludos
Diego.-
- sergiodanielMDP
- Nombre: sergiodanielMDP
Una belleza...gustos son gustos pero..... te parece mas feo que un classic 4p???? hablando solo de estética, de equipamiento ni se puede comparar... obvio.nunca tuve un golf...lo q si te puedo decir es q para mi el MKIII es bastante feo! en cambio el MKIV es Hermoso!!! yo q vos preguntaria y compraria el q tenga disponibilidad de repuesto...
Saludos
- sergiodanielMDP
- Nombre: sergiodanielMDP
ya somos 2 los amantes del 4p![]()
![]()
pero bue gustos son gustos,el 4p con un par de cositas queda muuuuuy lindo. por otro lado el golf mkIII es lindo si esta como ese rojito
![]()
![]()
sino tiene q ser el VR6, q cañon por favor!!!! y mi opinion sobre el cambiazo es q hay q meterle pa´delante,si es un BUEN auto los modelos no me preocupan demasiado. saludos...
En eso estamos...gracias Daniel.
- yo_elguille
Amante del 4P?? Presente!!!Opa!!!!! si aparece un cuarto me retracto!!!!!! jeje, fue solo a modo de ejemplo el 4p, da igual un 3 o un 5p.3 y hay masya somos 2 los amantes del 4p![]()
![]()
4p nunca tuve, los otros si pero ese golfito me dió muchas satisfacciones y buenos recuerdos!!!!!!! sepan disculpar......
Saludos
Diego.-
Classic 2010
Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

Amante del 4P?? Presente!!!
Opa!!!!! si aparece un cuarto me retracto!!!!!! jeje, fue solo a modo de ejemplo el 4p, da igual un 3 o un 5p.
Saludos
Diego.-
Ahora a retractarse Jajajajajajajajajajaja
Ha y no se olviden del Jetta que es el Golf MKIII con Baul!!!!!!

- _mantecol_
- Nombre: juan manuel
A ver...
Convengamos que una de las decisiones para comprar un auto son siempre las mismas: repuestos, valor de re-venta, etc.
Hoy fui a comprar unas escobillas para el corsa 3p y su valor era de $180 (Originales), podemos decir que un centro de llanta para corsa (Llanta de 5 rayos) esta en una valor aproximado a $140, los que vienen con el logo dorado. Y así con un sinfín de repuestos, por ejemplo, me lleve una no tan grata sorpresa al pedir presupuesto por la válvula IAC, $800. Si, $800 por un par de bobinados con un pistón y un resorte...
Entonces, si vas a comprar un coche, lo mejor es sacarse el gusto, después de comprarte el primer auto fíjate las cosas que no te gustaron (los faltantes y los defectos) y busca que la nueva adquisición no los tenga.
Los repuestos son caros, algunos inconseguibles, pero de ahí a poner un fangote de guita en un plastiquito inyectado con un poco de brillo??? No veo porque no comprar un Golf como dice el amigo acá en el post...
Saludos.
Convengamos que una de las decisiones para comprar un auto son siempre las mismas: repuestos, valor de re-venta, etc.
Hoy fui a comprar unas escobillas para el corsa 3p y su valor era de $180 (Originales), podemos decir que un centro de llanta para corsa (Llanta de 5 rayos) esta en una valor aproximado a $140, los que vienen con el logo dorado. Y así con un sinfín de repuestos, por ejemplo, me lleve una no tan grata sorpresa al pedir presupuesto por la válvula IAC, $800. Si, $800 por un par de bobinados con un pistón y un resorte...
Entonces, si vas a comprar un coche, lo mejor es sacarse el gusto, después de comprarte el primer auto fíjate las cosas que no te gustaron (los faltantes y los defectos) y busca que la nueva adquisición no los tenga.
Los repuestos son caros, algunos inconseguibles, pero de ahí a poner un fangote de guita en un plastiquito inyectado con un poco de brillo??? No veo porque no comprar un Golf como dice el amigo acá en el post...
Saludos.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Justo iba a postear. Hoy conseguimos un TPS marca HELLA hecho en Alemania, teniamos dudas pero el decidio y pudimos conseguir la tapa de distribuidor y rotor marca Bosch hechos en España. 500 el TPS y tapa y rotor 220. La golfeta anda de 10!!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
Buenisimo, viste que se consiguen !!!, Por donde aparecio, el repuesterio??
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Te cuento. El primero que nos dio lo hacia regular mal al auto y lo hacia caer de rpm(lo probamos desarmando ahi jaja), entonces fuimos y le dijimos que no iba y nos dijo a ver proba este. Era el mismo modelo, marca hella aleman y ese ya fue mucho mejor
Era un chabon sin casa de repuestos, lo encontramos por mercadolibre. Igual el chabon nos mintio porque dijo que tenia el original, lo queriamos comer vivo -.- . Clasico del tipo que solo quiere vender, que le vamos a hacer, en este pais. Pero por suerte el 2do TPS fue bien. Probamos brasileros, chinos y este 1 fallo.
Despues la tapa de distribuidor y rotor si estaban bien pro, tambien era particular sin casa de repuesto. Ya cuando veias los plasticos y el contacto del centro que era tipo de carbon. Mucha calidad nada que ver a todo lo que buscamos por aca. El rotor lo tuvimos que meter bien a presion, cosa que los chinos, brasileros y nacionales entraban con juego.
Se consiguen, si. Dificil? muy, bastante, demasiado para cualquier persona con problemas cardiovasculares. Si fuera del interior en este momento tendria un cancer en los gemelos de tanto garpar TPS y que me traigan cualquier mentira.
Igual, hoy en dia cualquier repuesto es bastante dificil de conseguir.
Era un chabon sin casa de repuestos, lo encontramos por mercadolibre. Igual el chabon nos mintio porque dijo que tenia el original, lo queriamos comer vivo -.- . Clasico del tipo que solo quiere vender, que le vamos a hacer, en este pais. Pero por suerte el 2do TPS fue bien. Probamos brasileros, chinos y este 1 fallo.
Despues la tapa de distribuidor y rotor si estaban bien pro, tambien era particular sin casa de repuesto. Ya cuando veias los plasticos y el contacto del centro que era tipo de carbon. Mucha calidad nada que ver a todo lo que buscamos por aca. El rotor lo tuvimos que meter bien a presion, cosa que los chinos, brasileros y nacionales entraban con juego.
Se consiguen, si. Dificil? muy, bastante, demasiado para cualquier persona con problemas cardiovasculares. Si fuera del interior en este momento tendria un cancer en los gemelos de tanto garpar TPS y que me traigan cualquier mentira.
Igual, hoy en dia cualquier repuesto es bastante dificil de conseguir.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!