Libras Bridgestone Potenza re 740

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Paulo645
Mensajes: 36
Registrado: Sab, 06 Jun 2009, 12:12

Libras Bridgestone Potenza re 740

Mensajepor Paulo645 » Jue, 27 Sep 2012, 01:34

Hola muchachos! tengo un Corsa Gl mod.2000 1.6 mpfi y le compre hace poco unas Bridgestone Potenza Re 740 con la medida 165/70/13 y quisiera saber con cuantas libras seria lo correcto para ruta y ciudad ya que los mecanicos me vuelven loco diciendome todos algo distinto! desde ya gracias!

Avatar de Usuario
ezeclassic
Mensajes: 1907
Registrado: Dom, 22 Jul 2012, 20:35
Nombre: ezequiel
Ubicación: capital federal

Re: Libras Bridgestone Potenza re 740

Mensajepor ezeclassic » Jue, 27 Sep 2012, 12:20

yo para ruta le pongo, adelante 32 y atras 36
par ciudad le pongo 28 adelante y 30 atras
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

Avatar de Usuario
makia
Mensajes: 524
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 11:29
Nombre: Gabriel

Re: Libras Bridgestone Potenza re 740

Mensajepor makia » Jue, 27 Sep 2012, 13:38

En ciudad yo utilizo 30 adelante y 28 atrás.
En ruta 32 adelante y 30 atrás.

Siempre mas presion adelante por el peso del motor.

Salutes!!!
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...
Imagen

Avatar de Usuario
ezeclassic
Mensajes: 1907
Registrado: Dom, 22 Jul 2012, 20:35
Nombre: ezequiel
Ubicación: capital federal

Re: Libras Bridgestone Potenza re 740

Mensajepor ezeclassic » Jue, 27 Sep 2012, 14:07

En ciudad yo utilizo 30 adelante y 28 atrás.
En ruta 32 adelante y 30 atrás.

Siempre mas presion adelante por el peso del motor.

Salutes!!!
Recomendación de fábrica. MAs atrás que adelante. Siempre. En la tapa del combustible está el gráfico.
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

Avatar de Usuario
makia
Mensajes: 524
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 11:29
Nombre: Gabriel

Re: Libras Bridgestone Potenza re 740

Mensajepor makia » Jue, 27 Sep 2012, 14:18

Es cierto, acabo de ver el manual (http://www.scribd.com/full/43039631?acc ... 1rnrtykx5y pagina 174) y recomienda mas presión atrás que adelante pero únicamente cuando el auto es cargado, para un uso como el que le doy normalmente de hasta 3 pasajeros no esta tan mal que tenga mas presión adelante. Ahora voy a ponerle 28 a las 4 ruedas!! jejejeje
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...
Imagen

3lomas
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 22 Ene 2014, 15:25
Nombre: 3lomas

Re: Libras Bridgestone Potenza re 740

Mensajepor 3lomas » Mar, 28 Jun 2016, 22:28

Hola muchachos! tengo un Corsa Gl mod.2000 1.6 mpfi y le compre hace poco unas Bridgestone Potenza Re 740 con la medida 165/70/13 y quisiera saber con cuantas libras seria lo correcto para ruta y ciudad ya que los mecanicos me vuelven loco diciendome todos algo distinto! desde ya gracias!
Fijate que en el neumatico tiene que decir, 32 PSI, 44 PSI o 50 PSI, esa es la presion maxima soportada por el neumatico. Se puede poner entre el 85 y el 100 % de la maxima o sea (Max 32, ponele entre 28 y 32. Max 44, ponele entre 35 y 44. Max 50, ponele entre 44 y 50).
Saludos.

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Libras Bridgestone Potenza re 740

Mensajepor LT_Nach » Mar, 28 Jun 2016, 22:39

Hola muchachos! tengo un Corsa Gl mod.2000 1.6 mpfi y le compre hace poco unas Bridgestone Potenza Re 740 con la medida 165/70/13 y quisiera saber con cuantas libras seria lo correcto para ruta y ciudad ya que los mecanicos me vuelven loco diciendome todos algo distinto! desde ya gracias!
Fijate que en el neumatico tiene que decir, 32 PSI, 44 PSI o 50 PSI, esa es la presion maxima soportada por el neumatico. Se puede poner entre el 85 y el 100 % de la maxima o sea (Max 32, ponele entre 28 y 32. Max 44, ponele entre 35 y 44. Max 50, ponele entre 44 y 50).
Saludos.
No creo que te responda...

Mensaje original:
por Paulo645 » 27 Sep 2012, 01:34

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Libras Bridgestone Potenza re 740

Mensajepor gatul » Mar, 28 Jun 2016, 23:17

Por Dios...
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km


Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados