Gente muchas gracias a todos por las dudas evacuadas, sobre todo a Gabriel y Mola que siempre responden, pero a todos los Corseros q me dieron una mano, les cuento q cambie el corsa que compre hace apenas 3 meses xq un vecino estaba por entregar su 206 x line 5 pts con gnc, en una concecionaria y yo por la misma plata me quedaba con el 206 , y gracias a Dios me salio bien el negocio, les agradesco mucho la ayuda y aca les muestro la nueva maquina
Me qedaron los repuestos para la distribucion xq no llegue a cambiarselas; Correa Dentada, Poli V, Tensor correa dentada, Bomba de agua, estan mas detallados en otro post, al que le interese me avisa por un buen precio los vendo.
Otra vez gracias a todos y hasta el proximo Corsa