Chau Corsa

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

marianomariano
Mensajes: 144
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 17:19
Nombre: mariano

Chau Corsa

Mensajepor marianomariano » Jue, 04 Oct 2012, 23:39

Gente muchas gracias a todos por las dudas evacuadas, sobre todo a Gabriel y Mola que siempre responden, pero a todos los Corseros q me dieron una mano, les cuento q cambie el corsa que compre hace apenas 3 meses xq un vecino estaba por entregar su 206 x line 5 pts con gnc, en una concecionaria y yo por la misma plata me quedaba con el 206 , y gracias a Dios me salio bien el negocio, les agradesco mucho la ayuda y aca les muestro la nueva maquina
Imagen

Imagen

Imagen


Me qedaron los repuestos para la distribucion xq no llegue a cambiarselas; Correa Dentada, Poli V, Tensor correa dentada, Bomba de agua, estan mas detallados en otro post, al que le interese me avisa por un buen precio los vendo.
Otra vez gracias a todos y hasta el proximo Corsa
Imagen

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Chau Corsa

Mensajepor rauld1968 » Vie, 05 Oct 2012, 09:18

Te felicito por el cambio, se te nota entusiasmado con el 206!! Sin dudas es un auto mejor, aunque me parece que perdiste mucho en espacio, verdad?.
Qué disfrutes el nuevo coche.
Saludos.

marianomariano
Mensajes: 144
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 17:19
Nombre: mariano

Re: Chau Corsa

Mensajepor marianomariano » Vie, 05 Oct 2012, 10:07

Raul, te digo la verdad, al corsa lo compre en junio justamente xq me interesaba el baul, pero mi hijo dejo de usar el cochecito y ya no me hace falta tanto baul. y justo salio esta oportunidad por el 206 q es del mismo año pero con menos km
Tenes razon perdi mucho espacio y tal vez en algun momento tenga q volver al corsa xq es un muy buen auto (muy atrasado en cuanto al diseño interior) es muy funcional el corsa, y el mio tenia un tubo de 16 mts de GNC, a pesar de eso me quedaba un buen baul....
Estoy entre muy muy contento y un poco triste ......... jajajaja :?:
Imagen

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Chau Corsa

Mensajepor rauld1968 » Vie, 05 Oct 2012, 10:30

Mariano, lo importante es que vos estés contento con el cambio, y me parece que lo estás :lol: :lol: :lol: !!. Es cierto que el baúl ayuda mucho, pero si te arreglás con el "cortito", joya. Mi anterior coche fue un Corsa 2 hatch y por diseño, me gustaba muchísimo, pero me quedaba chico en ciertos momentos, como las vacaciones y fines de semana largos, en especial cuando el nene era más chico y había que ir cargando un montón de bolu**. Para esos casos, el baúl es una solución.
Te repito, que lo disfrutes mucho, es un muy lindo auto.
Saludos.

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Chau Corsa

Mensajepor matusalen » Vie, 05 Oct 2012, 10:40

:smt023
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Chau Corsa

Mensajepor reyleon » Vie, 05 Oct 2012, 11:20

Alta nave, pero de una complejidad técniuca y costo de repuestos bastante superior al Corsa... Aparte, 5 puertas con GNC, calculo que en el baúl tenés espacio como para guardar un caramelo y nada más...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

TECAER
Mensajes: 231
Registrado: Vie, 23 Oct 2009, 12:03

Re: Chau Corsa

Mensajepor TECAER » Vie, 05 Oct 2012, 11:33

Felicitaciones por el cambio, vas a estar muy contento con el 206!

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Chau Corsa

Mensajepor pana » Vie, 05 Oct 2012, 11:50

La mayoría de los autos que me gustan no tienen baúl :smt088 :smt088 :smt088
Para mi es absolutamente necesario.

Te felicito mariano por el cambio. =D>
Y te pongo sobre aviso, el yeyo no es como el corsa que podes estirar algunos mantenimientos, son muy maricones en eso, pero si les das bola satisfacción 100% garantizada. :smt023
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
yo_elguille
Mensajes: 267
Registrado: Jue, 26 Ago 2010, 00:11
Ubicación: Josè C. Paz

Re: Chau Corsa

Mensajepor yo_elguille » Vie, 05 Oct 2012, 13:10

....Y te pongo sobre aviso, el yeyo no es como el corsa que podes estirar algunos mantenimientos, son muy maricones en eso...
Estrictos yo dirìa
Felicitaciones por el 206!!! (Aunque admito que me encanta el XS premium rojo :mrgreen: )
Classic 2010
Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

Imagen

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Chau Corsa

Mensajepor pana » Vie, 05 Oct 2012, 14:50

....Y te pongo sobre aviso, el yeyo no es como el corsa que podes estirar algunos mantenimientos, son muy maricones en eso...
Estrictos yo dirìa
Es que usté es un yentelman Mr. Guille. 8)
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

marianomariano
Mensajes: 144
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 17:19
Nombre: mariano

Re: Chau Corsa

Mensajepor marianomariano » Vie, 05 Oct 2012, 19:21

Gracias a todos , ustedes me ayudaron mucho con el corsa y se que voy a volver , xq es un exelente auto, y tengo pensado poner un remis y 100 x 100 seguro q voy a comprar un corsa para ese negocio, pero todavia esta muy verde el tema.... Otra vez gracias
Imagen

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Chau Corsa

Mensajepor matusalen » Vie, 05 Oct 2012, 22:18

Es que usté es un yentelman Mr. Guille. 8)
:smt044
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados