qe mas le puedo hacer a mi corsa 1.4 ? 2009
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
qe mas le puedo hacer a mi corsa 1.4 ? 2009
hola chicos tengo un corsa 1.4 2009 con acelerador electronico y esta chipiado y tiene sdrive , alguien sabe quien tiene alguna leva para este modelo o qe mas le puedo hacer ??? saludos
Re: qe mas le puedo hacer a mi corsa 1.4 ? 2009
Creo que todavía nada.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Hay un par de levas no son muy violentas. Son de Antelo pero el no hace mas, le paso sus plantillas a TR. Hablaria con Pixis.
quien es tr ??????????
Ricky torrese, es el que esta haciendole las levas a Antelo ahora ya que Fabian por un tiempo no hace mas.
como me puedo comunicar con ricky torrese alguien tiene el mail o numero de celular?
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
llamalo directamente a antelo.como me puedo comunicar con ricky torrese alguien tiene el mail o numero de celular?
igual si queres armarlo bien, sacale la admision electronica y mandale la admision con cable. por mas s-drive q tengas, lo mejor es el cable.
hacele la tapa bien completa, pone valvulas mas grandes, labura conductos y cielos mandale compresion a lo loco, y leva, creo q esta la 11.37 y 11.77 "creo" ojo, no estoy seguro.
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Chip, Powerboost

-
elchiquito
- Nombre: cristian interlante
buenas muchachos, mijael te hago una pregunta, no la tengo muy clara con la mecánica, soy de mza tengo el mismo auto q vos y según tenía entendido no se podía chipear, como es el tema, el chip es algo q lo puedo pedir a bs as? pq le cambie el múltiple y tenía ganas d hacer algo mas sin tocar mucho ni q se valla mucho el consumo, agradezco sus ideas saludos
- ezeclassic
hola, mira hacerle el chip, se le dice, al remapeo. q es eso?. se conecta la ECU a la compu, y se corrigen algunos parametros. uno de ellos es el caudal de nafta q entregan los inyectores, entre otros mas, q no tengo muy en conocimiento. tengo entendido q a pixis (powerboost) le podes mandar tu ECU, y el la reprograma y despues te la envia de nuevo a tu ciudad.buenas muchachos, mijael te hago una pregunta, no la tengo muy clara con la mecánica, soy de mza tengo el mismo auto q vos y según tenía entendido no se podía chipear, como es el tema, el chip es algo q lo puedo pedir a bs as? pq le cambie el múltiple y tenía ganas d hacer algo mas sin tocar mucho ni q se valla mucho el consumo, agradezco sus ideas saludos
no hya ningun problema en hacerle le chip a un auto. salvo, q el modelo sea muy nuevo y no halla mucho conocimiento al andar y el rendimiento q le pueden sacar a un auto. por ejemplo, al classic nuevo, apenas salio no se le podia hacer nada. no habia levas ( o eso decian) no se remapeaba. ahora hay para hacerle varias mandades. es un tema de desarrollo nada mas.
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

-
elchiquito
- Nombre: cristian interlante
ha ok Pq aca en mi departamento hay un viejo q es ingeniero y me dice q es "peligroso" reprogramar, y ya q estoy te hago otra consulta, cuanto te sale mas o menos hacerlo? pq x mas q me guste la idea es imposible q se lo mande a pixis y quiero Tener una idea para saber si ak me roban o no
- ezeclassic
mandale un PM al usuario pixis5 y el te va a decir mejor.ha ok Pq aca en mi departamento hay un viejo q es ingeniero y me dice q es "peligroso" reprogramar, y ya q estoy te hago otra consulta, cuanto te sale mas o menos hacerlo? pq x mas q me guste la idea es imposible q se lo mande a pixis y quiero Tener una idea para saber si ak me roban o no
es peligroso si se pasan de rosca con el remapeo. no es por desprestijiar talleres ni nada raro. pero tengo do conocidos q hicieron el chip en una casa conocida de aca. y tuvieron mil y un problemas. con tal de sacarles el mayor jugo posible, te lo dejan muy en el limite y podes tener problemas.
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost