Corsa Gls Año 98 se apaga cuando calienta
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Marlumo
- Nombre: Marcelo Mond
Corsa Gls Año 98 se apaga cuando calienta
Saludos a todos los integrantes del foro, queria saber si me pueden dar una mano con mi corsa gls año 98, cuando pasa los 90° empieza a fallar, hasta que se apaga y no arranca hasta que se enfrie, que puede ser? mi mecanico esta perdido tambien, cambio la bobina, bomba de combustible, limpio potenciometro e inyectores, se cambio rele que alimenta la bomba de nafta, reseteo la ecu, cambio el cable sensor de vueltas del cigueñal, ( captor me dijo) y sigue igual, si a alguien le paso esto por favor ayuden. bueno, desde ya saludos a todos y aguante el corsaaaa
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: Corsa Gls Año 98 se apaga cuando calienta
La pieza que suele hacer eso cuando calienta es la bobina. Estamos seguros que el mecanico la cambio?
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- RAZ
- Nombre: Ramiro
Y agrego: la bobina nueva es de calidad reconocida o china de 2da?La pieza que suele hacer eso cuando calienta es la bobina. Estamos seguros que el mecanico la cambio?
Corsa Wind 1.0 MPFI

A que parte del auto te referís con potenciometro?impio potenciometro
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Hola ami me pasa lo mismo en un corsa 99 ya cambie la bobina x favor alguien q nos ayude gracia
- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿Que ayuda necesitás?x favor alguien q nos ayude
Saludos... Gabriel...
- usuario101
- Nombre: Andrés
Buenas, a mi me pasa algo parecido. Tengo un Corsa 98 mpfi con gnc. Nunca lo uso a gas, pero últimamente con nafta me pasa que, cuando el motor se calienta o si estoy en ruta, se me apaga y solo puedo seguir si lo paso a gas. Pensé que se apagaba porque tal vez el electroventilador se prendía tarde y el motor al sobrecalentarse se apagaba solo, así es que le cambié nuevo el bulbo del electro. Pero ahora lo hace igual. El mecánico no sabe que puede ser. Lo loco es que si me detengo tengo que esperar unos 10 minutos para que el auto se enfríe y arranca sin problemas. Alguien tiene idea qué puede ser? Mil gracias desde ya.
Buenas, a mi me pasa algo parecido. Tengo un Corsa 98 mpfi con gnc. Nunca lo uso a gas, pero últimamente con nafta me pasa que, cuando el motor se calienta o si estoy en ruta, se me apaga y solo puedo seguir si lo paso a gas. Pensé que se apagaba porque tal vez el electroventilador se prendía tarde y el motor al sobrecalentarse se apagaba solo, así es que le cambié nuevo el bulbo del electro. Pero ahora lo hace igual. El mecánico no sabe que puede ser. Lo loco es que si me detengo tengo que esperar unos 10 minutos para que el auto se enfríe y arranca sin problemas. Alguien tiene idea qué puede ser? Mil gracias desde ya.
Si a gas no te falla, es algo del la inyección de combustible, buscalo por ese lado
- reyleon
- Nombre: Gabriel
A veces la presión de nafta es buena al principio, pero si la bomba se cansa jode de esa manera. Tendrías que ponerle un manómetro a la rampa, salir a repetir la falla y ver que presión tiene cuando sucede eso.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- usuario101
TECAER: Gracias por responder. Había pensado en la bomba inyectora. Si llega a ser te aviso.
- usuario101
Encontré la falla: La bomba de combustible se fatigaba después de andar un rato. Además tiene un filtro que cuando lo saqué estaba muy sucio. Así es que lo que hay que hacer es sacar la tapa que hay debajo el asiento trasero (cuesta mucho), desconectar mangueras y sacar la torreta que tiene dentro del tanque. Se cambia la bomba, el filtro y listo. Nunca más lo hizo. Una bomba eléctrica sale alrededor de 300 mangos y cambiarla es bastante fácil. Si les llega a pasar lo mismo, véanlo por ese lado. Suerte.
- usuario101
Encontré la falla: La bomba de combustible se fatigaba después de andar un rato. Además tiene un filtro que cuando lo saqué estaba muy sucio. Así es que lo que hay que hacer es sacar la tapa que hay debajo el asiento trasero (cuesta mucho), desconectar mangueras y sacar la torreta que tiene dentro del tanque. Se cambia la bomba, el filtro y listo. Nunca más lo hizo. Una bomba eléctrica sale alrededor de 300 mangos y cambiarla es bastante fácil. Si les llega a pasar lo mismo, véanlo por ese lado. Suerte.