Cuidado con el guard rail...
Moderador: gatul
Re: Cuidado con el guard rail...
Si mi memoria no falla, así se la pegó Kubica
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Re: Cuidado con el guard rail...
así era!
http://www.webdefiat.com.ar/forum/index ... ic=16390.0
me acordaba porque hablamos mucho de ésto a principio de año con los bepis de la wdf...



http://www.webdefiat.com.ar/forum/index ... ic=16390.0
me acordaba porque hablamos mucho de ésto a principio de año con los bepis de la wdf...



505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Re: Cuidado con el guard rail...
Es terrible. En España, por ejemplo, hay una movida de los motoqueros contra estos guarda rails, para que los saquen y pongan de otro tipo, por los accidentes graves, amputaciones o, directamente, fatales que causan.
http://www.google.com.ar/#hl=es-419&saf ... 24&bih=515
Saludos.
http://www.google.com.ar/#hl=es-419&saf ... 24&bih=515
Saludos.
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Cuidado con el guard rail...
La prudencia al conducir no puede ser reemplazada por ninguna tecnología.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- ezeclassic
- Mensajes: 1907
- Registrado: Dom, 22 Jul 2012, 20:35
- Nombre: ezequiel
- Ubicación: capital federal
Re: Cuidado con el guard rail...
en españa se se estan colocando en casi todas las rutas y autopistas, y chapon entre el gurda rails y el piso, cosa de q si se caen no los corte a la mitad los postes q sostienen a éstos.Es terrible. En España, por ejemplo, hay una movida de los motoqueros contra estos guarda rails, para que los saquen y pongan de otro tipo, por los accidentes graves, amputaciones o, directamente, fatales que causan.
http://www.google.com.ar/#hl=es-419&saf ... 24&bih=515
Saludos.
ON: pedaso de palooooo papaaaaa, tenes q darte bien duro para hacer eso eh. mira q vi choques parecido, pero la mayoria se montaba arriba de los guarda rails
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Re: Cuidado con el guard rail...
Es terrible. En España, por ejemplo, hay una movida de los motoqueros contra estos guarda rails, para que los saquen y pongan de otro tipo, por los accidentes graves, amputaciones o, directamente, fatales que causan.
http://www.google.com.ar/#hl=es-419&saf ... 24&bih=515
Saludos.
¿La culpa es del guarda rail?
¿Y si te estrolás contra una columna es porque la columna se te cruzó justo en el medio imprudentemente?
Imaginate a que velocidad venía el guarda rail para meterse así en el auto.
-Wagon 1.6 2007-
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Cuidado con el guard rail...
Tal cual... hagamos acá una campaña en contra de la cerveza por toda la gente que maneja en pedo y después nos choca...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- matusalen
- Mensajes: 4432
- Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
- Nombre: Juan Jose
- Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Re: Cuidado con el guard rail...
Leon no! te va a linchar el 90% del pais aajajaj
Pobre cerveza...no tiene la culpa
Pobre cerveza...no tiene la culpa
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Re: Cuidado con el guard rail...
No sé por qué me citás a mí, las fotos no las subí yo. Solamente puse un comentario para que se note que pasa en muchos lados. No sé si es culpa de guarda rail, tal vez es del que los pone allí. No creo que todo el mundo que se va contra ellos vaya en pedo o haciendo bolu**, es muy simplista pensar éso. También hay columnas de puentes en autopistas, como la Buenos Aires-La Plata, que se meten medio metro en el carril, te parece bien? No se pueden hacer los caminos mejores? No entiendo el punto.Es terrible. En España, por ejemplo, hay una movida de los motoqueros contra estos guarda rails, para que los saquen y pongan de otro tipo, por los accidentes graves, amputaciones o, directamente, fatales que causan.
http://www.google.com.ar/#hl=es-419&saf ... 24&bih=515
Saludos.
¿La culpa es del guarda rail?![]()
¿Y si te estrolás contra una columna es porque la columna se te cruzó justo en el medio imprudentemente?
Imaginate a que velocidad venía el guarda rail para meterse así en el auto.
Saludos.
Re: Cuidado con el guard rail...
¿leyeron el porque de la campaña contra los guardrail en España?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Re: Cuidado con el guard rail...
Hola:Es terrible. En España, por ejemplo, hay una movida de los motoqueros contra estos guarda rails, para que los saquen y pongan de otro tipo, por los accidentes graves, amputaciones o, directamente, fatales que causan.
http://www.google.com.ar/#hl=es-419&saf ... 24&bih=515
Saludos.
¿La culpa es del guarda rail?![]()
¿Y si te estrolás contra una columna es porque la columna se te cruzó justo en el medio imprudentemente?
Imaginate a que velocidad venía el guarda rail para meterse así en el auto.
No sé por qué me citás a mí, las fotos no las subí yo. Solamente puse un comentario para que se note que pasa en muchos lados. No sé si es culpa de guarda rail, tal vez es del que los pone allí. No creo que todo el mundo que se va contra ellos vaya en pedo o haciendo bolu**, es muy simplista pensar éso. También hay columnas de puentes en autopistas, como la Buenos Aires-La Plata, que se meten medio metro en el carril, te parece bien? No se pueden hacer los caminos mejores? No entiendo el punto.
Saludos.
No te lo tomes como algo personal, no era mi intención ser despectivo, si lo fui te pido disculpas.
Lo que pasa es que me causa gracia que le echemos la culpa al guarda rail. Está estadísticamente demostrado hasta el hartazgo que el mayor porcentaje de los accidentes de tránsito son producidos por error humano y viendo las animaladas que hacemos todos los días en la calle creo que no hay mucho que discutir
Respecto a las motos... bueno, toda mi vida anduve en moto (tengo 40) y te puedo asegurar que viendo las cosas que mis "colegas" hacen por la calle si no se matan contra un guarda rail lo harán contra una columna, un camión o un buque mercante. Va a sonar a chiste pero me sorprende la cantidad de motociclistas que sobreviven a la forma en que manejan, no tienen idea de nada.
Saludos y nuevamente te aclaro que no hubo mala intención.
-Wagon 1.6 2007-
Re: Cuidado con el guard rail...
Es terrible. En España, por ejemplo, hay una movida de los motoqueros contra estos guarda rails, para que los saquen y pongan de otro tipo, por los accidentes graves, amputaciones o, directamente, fatales que causan.
http://www.google.com.ar/#hl=es-419&saf ... 24&bih=515
Saludos.
¿La culpa es del guarda rail?![]()
¿Y si te estrolás contra una columna es porque la columna se te cruzó justo en el medio imprudentemente?
Imaginate a que velocidad venía el guarda rail para meterse así en el auto.
Imaginate salir despedido a 80 km/h porque pisaste gasoil/aceite y no tenes una barrera de contención sino que terminas contra un poste de acero de 10 cm de ancho con los filos hacia adelante.
En ese caso, ¿la culpa es del motoquero?
Re: Cuidado con el guard rail...
Eso es justamente lo que se discute en España.terminas contra un poste de acero de 10 cm de ancho con los filos hacia adelante.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Re: Cuidado con el guard rail...
Si, la verdad que ese es un buen argumento. Por ahí uno se guía por la experiencia personal y la verdad que en mi vida de motoquero me ha parecido que para una moto hay miles de cosas más peligrosas que un guarda rail. Pero bueno, nunca me vi en una situación así.Es terrible. En España, por ejemplo, hay una movida de los motoqueros contra estos guarda rails, para que los saquen y pongan de otro tipo, por los accidentes graves, amputaciones o, directamente, fatales que causan.
http://www.google.com.ar/#hl=es-419&saf ... 24&bih=515
Saludos.
¿La culpa es del guarda rail?![]()
¿Y si te estrolás contra una columna es porque la columna se te cruzó justo en el medio imprudentemente?
Imaginate a que velocidad venía el guarda rail para meterse así en el auto.
Imaginate salir despedido a 80 km/h porque pisaste gasoil/aceite y no tenes una barrera de contención sino que terminas contra un poste de acero de 10 cm de ancho con los filos hacia adelante.
En ese caso, ¿la culpa es del motoquero?
No tiene mucho que ver pero me vino de repente a la mente el recuerdo de un conocido que se estroló en la moto contra un puente por manejar la moto besando a la novia (que iba atrás obviamente).
-Wagon 1.6 2007-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados