arranca ahogado como en 3 cilindros
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
pablocorsa2006
- Nombre: paferosagi
arranca ahogado como en 3 cilindros
hola,este post ya lo realize con otro usuario(pablosg) que tenia,pero no se que paso que no puedo restablecer la contraña por eso abri este(antes que me digan que tengo que presentarme de nuevo)
el tema es el sig,realize cambio de bujias,al final coloque los gm(packard) y bujia ngk,la bobina se la cambiaron hace 5 meses, es marca delphi,lo que me llama la atencion que lo dice en grande arriva y lei en otros post que no lleva la marca,puede ser?, este fin de semana lo lleve a limpiar los inyectores,lo cuales estaban limpios y sin gotear,yo estaba presente mientra hacia la limpieza,el tema es que ya no lo hace seguido lo hace de vez en cuando,que puede ser?alguien me podria decir que puede ser,saludos
el tema es el sig,realize cambio de bujias,al final coloque los gm(packard) y bujia ngk,la bobina se la cambiaron hace 5 meses, es marca delphi,lo que me llama la atencion que lo dice en grande arriva y lei en otros post que no lleva la marca,puede ser?, este fin de semana lo lleve a limpiar los inyectores,lo cuales estaban limpios y sin gotear,yo estaba presente mientra hacia la limpieza,el tema es que ya no lo hace seguido lo hace de vez en cuando,que puede ser?alguien me podria decir que puede ser,saludos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: arranca ahogado como en 3 cilindros
No creo que nadie te pueda contestar con exactitud, ya que serían meras opiniones. Para saber que problema tiene tu auto hay que diagnosticar la falla. ¿De que año es tu Corsa? bobina cuadrada o media caña??
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
pablocorsa2006
hola gabriel gracias por esponder,es media caña,el auto es 2006 con 65000 kmNo creo que nadie te pueda contestar con exactitud, ya que serían meras opiniones. Para saber que problema tiene tu auto hay que diagnosticar la falla. ¿De que año es tu Corsa? bobina cuadrada o media caña??
Saludos... Gabriel...
- marianituns
- Nombre: Mariano
Fijate los 4 cables de bujias, yo los cambie a los 62.000Km, saludos!
-
pablocorsa2006
hola gracias por el consejo,ya cambie los cables bujias, bujias y mande a realizar la limpieza de inyectores,saludosFijate los 4 cables de bujias, yo los cambie a los 62.000Km, saludos!
Me pasa lo mismo y yo aparte de todo lo que cambiaste vos le cambie los inyectores y nada sigue igual. Si lo paro y enseguida lo pongo en marcha el loco arranca enseguida pero si lo paro y pasa un tiempo, no ay caso arranca re mal!!!!sin rpm lo tengo que pisar para que agarre vueltas y sale un humo bárbaro.
yo hace un tiempo tenia el mismo problema que vos, era que le entraba agua a las bujias, se habia soplado la junta, entonces arrancaba asi y lo dejaba un poquito y se iba regulando solo. desde que le hicimos la tapa ese problema no aparecio mas, debido a esto tambien me hacia contraexplosiones en gnc.
fijate que no tenga aceite en el bidon de agua o agua en el aceite.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
El problema de cambiar por cambiar. Antes de hacer cambios al "cuhete" podrias comprarte la herramienta para identificar por donde puede llegar a venir el problema. Hace controlar la presion de combustible en la rampa de inyectores y el vacio en el admision.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
-
pablocorsa2006
hola,no tiene aceite el agua ni el aceite agua,saludosyo hace un tiempo tenia el mismo problema que vos, era que le entraba agua a las bujias, se habia soplado la junta, entonces arrancaba asi y lo dejaba un poquito y se iba regulando solo. desde que le hicimos la tapa ese problema no aparecio mas, debido a esto tambien me hacia contraexplosiones en gnc.
-
pablocorsa2006
hola,lo pudistes solucionar?Me pasa lo mismo y yo aparte de todo lo que cambiaste vos le cambie los inyectores y nada sigue igual. Si lo paro y enseguida lo pongo en marcha el loco arranca enseguida pero si lo paro y pasa un tiempo, no ay caso arranca re mal!!!!sin rpm lo tengo que pisar para que agarre vueltas y sale un humo bárbaro.
-
pablocorsa2006
cual es el vacio de la admision a ver si tiene una maguera rajada,saludosEl problema de cambiar por cambiar. Antes de hacer cambios al "cuhete" podrias comprarte la herramienta para identificar por donde puede llegar a venir el problema. Hace controlar la presion de combustible en la rampa de inyectores y el vacio en el admision.
- matusalen
Todo lo que va al cuerpo del admision
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
-
pablocorsa2006
hola,al final lo lleve a lo de jose luis y era la junta de tapa de cilindro,ahora a juntar unos pesos para repararlo.gracias por la ayuda de todos.saludos
- matusalen
No lo hubiera imaginado en mi pu... vida.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
-
pablocorsa2006
hola,la verdad yo tampoco,pero resulto ser asi,y bue habra que repararlo.saludosNo lo hubiera imaginado en mi pu... vida.
Hola Pablo, tengo el mismo problema. ¿Era la junta de tapa de cilindro??? la cambiaste?hola,al final lo lleve a lo de jose luis y era la junta de tapa de cilindro,ahora a juntar unos pesos para repararlo.gracias por la ayuda de todos.saludos
-
pablocorsa2006
hola,si era la junta de tapa de cilindros,el vierneslo desarmamos con amigo que ya le paso lo mismo con un gol y nos encontramos que esta podrida la junta,hoy a la tarde vamos a ver si lo podemos armar de nuevo,a la tapa sr realizo el plano y estaba perfecta,la prueba hidraulica tambien salido de diez,asi que queda armarlo y que arranque jajajaja,es mi primer desarme de jtc jajajajaja,por suerte el otro tiene las herramientas.saludosHola Pablo, tengo el mismo problema. ¿Era la junta de tapa de cilindro??? la cambiaste?hola,al final lo lleve a lo de jose luis y era la junta de tapa de cilindro,ahora a juntar unos pesos para repararlo.gracias por la ayuda de todos.saludos
amigo disculpa tengo el mismo problema pero no ntiendo los terminos cual es esa junta ???? gracias de antemano
-
pablocorsa2006
hola es la junta que esta entre el block del motor y la tapa de cilindros.saludosamigo disculpa tengo el mismo problema pero no ntiendo los terminos cual es esa junta ???? gracias de antemano