Hola amigos, lei mucho en el foro sobre este tema y me marea por que hay cosas q no entiendo a ver si me ayudan doy mis sintomas, tengo un corsa 2002 4 puertas gnc.
en primera sale bien
en 2 a veces me cabecea, se siente medio achanchado, como que le falta fuerza y a veces hace la contra explosion, mas cuando el auto esta en caliennte
en 3 tambien a veces lo siento achanchado y pocas veces me cabecea
hace 2 meses le hice cambio de bujias solamente (tengo que cambiarles los cables? es posible que sea esto?
puede ser un problema de la tapa de cilndros, por que a veces lo siento sin fuerzas? o sera un tema de bujias y regulacion de gas?
espero puedan darme indicios ya q lo voy a llevar al mecanico y no quiero q me versee
gracias amigos
contraexplosion y achanchado en 2 o 3 era
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: contraexplosion y achanchado en 2 o 3 era
Utilizando en buscador, con el término "contraexplosiones" es altamente probable que tengas lo que buscás.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Walter, tengo un corsa 4p a gas y me hacia lo mismo, ya que decis que cambiaste las bujias descarto eso ( yo cambie bujias y lo seguia haciendo, cambie los cables de bujias y no lo hizo mas) me habian dicho que cambie los cables y si con eso no se solucionaba era problema de la bobina. espero que te sirva
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Esa era la idea de que use el buscador.
Pueden ocurrir por varias cosas pero en la mayoria de los casos son los cables y si no sabes cuantos km tiene hechos con esos cables (por haberlo comprado usado), no es un gasto al pedo cambiarlos para descartar y tampoco es algo muy "caro".
Al mio le cambie los cables despues de haberlo usado 30mil km(ni idea hace cuanto estaban esos cables puestos). Aproveche y medi las resistencias de los 2 juegos que estaban casi en los mismos valores. Igual aun asi puede ser por falla del aislante del cable. Eso si, compra cables buenos, los que le vayan al auto.
Pueden ocurrir por varias cosas pero en la mayoria de los casos son los cables y si no sabes cuantos km tiene hechos con esos cables (por haberlo comprado usado), no es un gasto al pedo cambiarlos para descartar y tampoco es algo muy "caro".
Al mio le cambie los cables despues de haberlo usado 30mil km(ni idea hace cuanto estaban esos cables puestos). Aproveche y medi las resistencias de los 2 juegos que estaban casi en los mismos valores. Igual aun asi puede ser por falla del aislante del cable. Eso si, compra cables buenos, los que le vayan al auto.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
amigos al final era la bobina, la cambie junto con los cables de bujias y anda de maravilla
gracias
gracias
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Excelente!amigos al final era la bobina, la cambie junto con los cables de bujias y anda de maravilla
gracias
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
hola a mi tbien me pasa lo mismo que a uds tbien explosion a gas y achanchado le cambie todo, bujias cables menos bobina pero la midieron y segun mecanico de diez esta, ya con nafta no lo hace ,si con gas que sera? lo estoy probando hace dos dias, que ando a nafta y el auto anda de diez, no tironea solo una sola vez lo senti muy levemente asi me dijo el mecanico para descartar el problema a nafta , ahora luego vere si solo lohace con gas por favor tenganme en cuenta
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
Utilizando en buscador, con el término "contraexplosiones" es altamente probable que tengas lo que buscás.
saludos